Buenas!
@Temboa por lo que has comentado y veo en la web el Glovis Safety llegará a Eslovenia el día 26 de agosto, entonces, ¿cuánto suele tardar en llegar de ahí a Barcelona?
Un saludo.
Que tal @Jotasct ,
Esta es la primera vez desde febrero de 2022, que es cuando entre al foro por primera vez y comencé con los hilos de entrega, que coches con destino España son descargados en Eslovenia, cosa por la que me he quedao tooo loco.
En posts anteriores, alguien comentó que el puerto de Barcelona estaba saturado y que ese era el motivo por el que habían desviado al GLOVIS SAFETY, pero, después de hablar con mi contacto en el puerto, me confirmó que a día de hoy, todo estaba funcionando con normalidad y que no habia motivo para que no llegase un barco con Teslas, y es más, me confirmó que esperan la llegada de un barco en septiembre.
A partir de aquí, y si finalmente el GLOVIS SAFETY pasa de largo y se va para Eslovenia llegando allí el 26/8, estoy barajando dos escenarios...
El primero sería que los coches con destino España fueran transportados por mar, ya sea en el mismo barco o por otro a Barcelona. En este caso la duración del viaje serían 5 días y dicho barco llegaría a Barcelona el 1 o 2 de septiembre. Aquí se cumpliría la previsión que tienen en Barcelona con la llegada de un barco en septiembre.
El segundo escenario sería que fueran transportados por carretera en camión. Aquí hablamos de poco más de 1400 km que son los que separan Koper de Barcelona y de unos 2 días de viaje.
Sinceramente, no tengo ni idea de como los transportarán, para mí también es una novedad

, y de Tesla podemos esperar cualquier cosa. Yo pienso que lo más coherente y rápido para entregar los coches sería transportarlos en barco todos a la vez, aprovechando el viaje de algún barco que venga para Barcelona con otras marcas y espacio para... estamos hablando de... 1000 coches a lo más?
No le quitaré el ojo al barco una vez llegue al puerto y estaré pendiente de las imágenes satélite del puerto de Koper para tener controladas las campas antes y después de que pase el GLOVIS SAFETY, y ademas, también estaré pendiente de las salidas de barcos en los días siguientes por si áca, hay que cubrir todas las escapatorias

No os preocupéis, os tendré informados de todos los movimientos cuando llegue el momento.
PD. El barco sobre el que me habló mi contacto en el puerto, podría ser el que llegue desde Koper, pero también podría ser un nuevo barco que partirse desde Shanghái. Si fuese lo segundo, dicho barco debería partir antes de que el GLOVIS SAFETY llegue a Eslovenia, ya que el viaje desde Shanghái son 37 días.
Saludos y perdón por el ladrillaco

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk