El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #330 en: 29 de Julio de 2024, 05:49:49 pm »
Una pregunta curiosa, ¿se sabe cuanto le cuesta (a Tesla) cada barco de estos?

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 29 de Julio de 2024, 07:07:21 pm »
Una pregunta curiosa, ¿se sabe cuanto le cuesta (a Tesla) cada barco de estos?
Vuestras preguntas son retos para mí .

Estos son los precios de la operadora BR Logistic Europa, para que te hagas una idea @ampos 

Desde $2190 por unidad (Shanghái - España)

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ampos

*
« Respuesta #332 en: 29 de Julio de 2024, 07:15:02 pm »
Gracias!
« Respuesta #333 en: 29 de Julio de 2024, 08:49:50 pm »
Pues finalmente recibido hoy!
Nos avisaron a eso de las 14.
Entregado con 91% Batería

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 29 de Julio de 2024, 09:22:51 pm »
Pues finalmente recibido hoy!
Nos avisaron a eso de las 14.
Entregado con 91% Batería
Pues enhorabuena por la entrega que ya iba tocando @DarkyShadoW

Apuntada queda la entrega en el listado y solamente me queda comentarte que le eches un vistacillo al mensaje 11 del hilo para el tema de los trámites posteriores a la entrega y... disfruta mucho de tu coche!!!

Saludos!!

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 29 de Julio de 2024, 10:43:21 pm »
Buenas noches a tod@s,

A petición de @keops , he añadido un nuevo punto en el Checklist para entregas de M3H.

Se trata del dichoso problema de las vibraciones. Uno de los coches que se entregaron a finales del trimestre pasado (29/6), aparentemente no sufría de este problema hasta que realizaron el primer viaje largo con él. Fue durante el mismo cuando aparecieron las vibraciones habiendo pasado ya los 14 días tras la entrega y por tanto no teniendo opción a proceder con el desistimiento del coche.

Para los que ya habíais descargado el Checklist porque recogéis en breve, @Estebanw7w , @Coupex , @Josemi , @EddieKnight , @tompase , @Coupe y @soldado , y, para quien acaba de recoger, @DarkyShadoW , por favor, echarle un vistazo. El nuevo link está disponible en el mensaje 15.

Si tenéis algún problema para descargarlo, decídmelo please.

Saludos

« Respuesta #336 en: 29 de Julio de 2024, 11:30:06 pm »
Buenas noches a tod@s,

A petición de @keops , he añadido un nuevo punto en el Checklist para entregas de M3H.

Se trata del dichoso problema de las vibraciones. Uno de los coches que se entregaron a finales del trimestre pasado (29/6), aparentemente no sufría de este problema hasta que realizaron el primer viaje largo con él. Fue durante el mismo cuando aparecieron las vibraciones habiendo pasado ya los 14 días tras la entrega y por tanto no teniendo opción a proceder con el desistimiento del coche.

Para los que ya habíais descargado el Checklist porque recogéis en breve, @Estebanw7w , @Coupex , @Josemi , @EddieKnight , @tompase , @Coupe y @soldado , y, para quien acaba de recoger, @DarkyShadoW , por favor, echarle un vistazo. El nuevo link está disponible en el mensaje 15.

Saludos

Gracias por avisar, se sabe después de cuantos km se dieron cuenta del problema? Más que nada para intentar ponerme en el mismo contexto para pillar si sale el problema :)
« Respuesta #337 en: 29 de Julio de 2024, 11:34:19 pm »
Hola @Temboa ,
Me he puesto a cotillear en la app de los barcos, y pone que el GLOVIS SAFETY va a pasar por el canal de suez. Si es así puede que sea su primera parada allí y después Barcelona?

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 29 de Julio de 2024, 11:39:17 pm »
Gracias por avisar, se sabe después de cuantos km se dieron cuenta del problema? Más que nada para intentar ponerme en el mismo contexto para pillar si sale el problema :)
Que tal @tompase , pues fugyrey no lo ha comentado, está comentando el tema en el hilo de "pequeña vibracion volante" , te paso enlace por si se lo quieres preguntar...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9314.0#forum

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 29 de Julio de 2024, 11:53:40 pm »
Hola @Temboa ,
Me he puesto a cotillear en la app de los barcos, y pone que el GLOVIS SAFETY va a pasar por el canal de suez. Si es así puede que sea su primera parada allí y después Barcelona?
Muy buenas noches @misosan1 ,

Olvídate, las web de seguimiento calculan automáticamente la ruta más corta y que efectivamente es por el Canal de Suez, pero, desde que comenzó el conflicto entre Israel y Palestina, tan solo un par de navieras siguen navegando por la ruta que pasa por el Mar Rojo. Hace unos meses el GALAXY LEADER fue secuestrado por los Utíes y otros barcos han sido blanco de ataques con cohetes.

Todos los barcos que transportan Teslas, tienen que rodear África para evitar ataques en el Mar Rojo. Lo único que esta bien en la captura es la fecha de llegada a Koper, es decir, el día 26.

Cuando los barcos venían por el Canal de Suez, los viajes eran unos 10 días más cortos, y por ende, más baratos también para los fabricantes.

Saludos

« Respuesta #340 en: 30 de Julio de 2024, 12:57:51 am »
Buenas noches a tod@s,

Saludos

Puede merecer la pena saber el diagnóstico que va a realizar The Doctor a la pareja Electro Miau Miau sobre las vibraciones.
En el último video de YouTube de Electro Miau han explicado que el 19/8 irán a Sevilla para que The Doctor identifique la causa de tales vibraciones.
Así que para los que compraron un Highline y para los que estamos pendientes de recibirlo en Septiembre puede ser muy interesante para saber como proceder en caso de detectar dichas vibraciones en volante y pedales.
Un saludo
« Respuesta #341 en: 30 de Julio de 2024, 01:34:51 am »
En mi caso nuevo cambio. Me han dicho que no pueden matricular el coche que tenía asignado por un tema de regulación.

He cogido uno negro que estaba también en Barcelona totalmente nuevo y lo recojo el miércoles.

A ver si acaba ya este lío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 30 de Julio de 2024, 08:30:38 am »
En mi caso nuevo cambio. Me han dicho que no pueden matricular el coche que tenía asignado por un tema de regulación.

He cogido uno negro que estaba también en Barcelona totalmente nuevo y lo recojo el miércoles.

A ver si acaba ya este lío.

Buenos días @Coupex ,

Primera vez que se comenta por aquí el motivo por el que te han dicho que no pueden matricular el coche que tenías asignado... por regulación??

Sinceramente, no lo entiendo. Si has reservado un coche de inventario "disponible para entrega" , que es eso de que no lo pueden matricular? entonces... si el coche tiene alguna incidencia, por qué lo sacan en el inventario?

Que números de VIN tiene??

En fin... si el nuevo coche que has elegido te gusta y te lo entregan el miércoles, genial, pero no entiendo la jugada

Saludos y ya nos cuentas cuando tengas matrícula.

« Respuesta #343 en: 30 de Julio de 2024, 08:47:59 am »
Buenos días @Coupex ,

Primera vez que se comenta por aquí el motivo por el que te han dicho que no pueden matricular el coche que tenías asignado... por regulación??

Sinceramente, no lo entiendo. Si has reservado un coche de inventario "disponible para entrega" , que es eso de que no lo pueden matricular? entonces... si el coche tiene alguna incidencia, por qué lo sacan en el inventario?

Que números de VIN tiene??

En fin... si el nuevo coche que has elegido te gusta y te lo entregan el miércoles, genial, pero no entiendo la jugada

Saludos y ya nos cuentas cuando tengas matrícula.

Yo tampoco lo entiendo pero no tengo tiempo de discutir. Me pilla en Bélgica por trabajo, con los vuelos ya reservados, etc.

Lo único que me da miedo es que tenga el problema de las vibraciones al ser de inventario. El chasis es 151.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 30 de Julio de 2024, 08:56:21 am »
Yo tampoco lo entiendo pero no tengo tiempo de discutir. Me pilla en Bélgica por trabajo, con los vuelos ya reservados, etc.

Lo único que me da miedo es que tenga el problema de las vibraciones al ser de inventario. El chasis es 151.

Perfecto, pues con esa numeración, tu nuevo coche llegó a Barcelona en el ASIAN EMPIRE el 18/5, un poco más tarde que el otro.

Respecto al tema de las vibraciones, es lógico que estés preocupado, pero, hasta ayer, ninguno de los coches que se habían entregado en el segundo trimestre había tenido este problema de todos los que se entregaron.

Toca tener la mente fría y cuando te entreguen el coche probarlo bien, metiéndolo en carretera y con cuidadín circular a diferentes velocidades y por qué no, también dándole unos pequeños achuchones con aceleraciones fuertes, es lo que haría yo.