El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #435 en: 04 de Agosto de 2024, 02:11:42 pm »
Gracias!
Ese cheklist ¿lo podéis compartir o está en algún hilo?
A mï lo q se me ocurre es revisar paneles, estado de ruedas, q puertas cierren bien, vigilar golpes y poco más.
Lo tienes en uno de los primeros post del hilo en un enlace de Google Drive.

Un saludo.
« Respuesta #436 en: 04 de Agosto de 2024, 02:26:40 pm »
Buenas!!

Alguno de vosotros que esté a la espera de la llegada de su model 3 en el GLOVIS SAFETY le aparece el VIN en la app o web , a mi solo me aparece en la factura final y no sé si es algo generalizado que aparecerá conforme se acerque la fecha de entrega o es solo mi caso , aunque sé que teniendo el VIN de mi coche en la factura final es más que suficiente no estaría de más que se mostrase en la app ya que hace bastantes días que lo tengo asignado.
« Respuesta #437 en: 04 de Agosto de 2024, 02:34:32 pm »
Buenas!!

Alguno de vosotros que esté a la espera de la llegada de su model 3 en el GLOVIS SAFETY le aparece el VIN en la app o web , a mi solo me aparece en la factura final y no sé si es algo generalizado que aparecerá conforme se acerque la fecha de entrega o es solo mi caso , aunque sé que teniendo el VIN de mi coche en la factura final es más que suficiente no estaría de más que se mostrase en la app ya que hace bastantes días que lo tengo asignado.
A mí tampoco me sale ahí, pero no es de preocuparse.

Un saludo.

Ortega2004

*
« Respuesta #438 en: 04 de Agosto de 2024, 02:46:37 pm »
Lo tienes en uno de los primeros post del hilo en un enlace de Google Drive.

Un saludo.

Gracias!!

:D
« Respuesta #439 en: 04 de Agosto de 2024, 02:46:44 pm »
Buenas!!

Yo igual que tu, VIN en la factura final y en ningún otro lugar.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento

Ortega2004

*
« Respuesta #440 en: 04 de Agosto de 2024, 02:49:54 pm »
Yo igual que tu, VIN en la factura final y en ningún otro lugar.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Lo mismo, VIN solo en factura.
No sé si es mucho de fiar q vaya a ser ese el VIN o lo cambien finalmente, pero yo ya se lo he dado a la aseguradora para q lo metiese en el sistema y me diese una buena oferta por cliente “reincidente”.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 04 de Agosto de 2024, 03:59:32 pm »
Muy buenas tardes @FranFranxu !!!

Todavía no se rumorea nada por los foros inglés y alemán sobre el barco que traerá el siguiente cargamento de MS y MX a Europa, peeeeero, he hecho una pequeña investigación buscando programaciones en navieras que las publican y a la vez he echado la mirada atrás para ver qué barcos habían hecho el viaje desde USA a Europa y... te pongo en situación...

La naviera que ha realizado los dos viajes en lo que llevamos de año, uno por trimestre, ha sido la italiana Grimaldi. Los nombres de sus barcos siempre comienzan por la palabra GRANDE. En el Q1 GRANDE TEXAS y en el Q2 GRANDE TORINO.

Por otro lado, y tras el accidente acaecido a la entrada del puerto del Baltimore, bloqueando la entrada y salida de barcos a principios del Q2, el GRANDE TORINO cargó los coches en el puerto de Wilmington, que se encuentra un poco más al Norte de Baltimore.

Te dejo capturas de llegadas de barcos durante el Q1 y Q2.

Pues bien, tras mi pequeña investigación, hay dos barcos que me han llamado la atención. El primero de ellos es de la compañía Grimaldi. Se trata de el GRANDE SIERRA LEONE y que además de pasar por Baltimore, también lo hará por el puerto de Wilmington. Peeero, este barco en concreto, no es un portacoches al uso ya que también es un portacontenedores (te adjunto captura), pero bueno, hablamos de que tiene una capacidad para transportar hasta 2000 coches, que siendo Teslas, se quedarían en poco mas de 1500 más o menos. Podria ser factible. Se espera que llegue a Baltimore hacia el 17/8 donde descargará y cargará contenedores y quizás coches, ya que amarrara en 3 muelles diferentes Baltimore y posteriormente se dirigirá al puerto de Wilmington, a donde llegará el 20/8 y de ahí para Zeebrugge.

El segundo barco es un portacoches puro y duro y su nombre, SALOME. Tiene previsto llegar a Baltimore el próximo sábado 10/8, partir el 11/8 y, llegaría a Zeebrugge el 21/8.

Y hasta aquí te puedo contar jeje. No hay nada confirmado pero, los viajes que tienen programados estos barcos directos de Baltimore/Wilmington a Zeebrugge son los habituales para transporte de Teslas. A ver si hay suerte y puede ser uno de estos

Te dejo por aquí todas las capturas y decirte que seguiré buscando posibles candidatos, a ver si te puedo dar buenas noticias pronto. Si recibes tu VIN antes de la llegada de alguno de estos dos... bingo!!

Abrazote!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 04 de Agosto de 2024, 04:05:52 pm »
Buenas tardes, respecto al tema del VIN que comentáis, no os preocupéis, es algo que a veces sucede, lo importante es tenerlo en la Factura Final y que cuando os llegue (o ya os haya llegado) el SMS para firmar el Mandato de autorización para que Tesla matricule el coche cuando llegue el momento, el VIN coincidiese.

Por cierto, a compradores ingleses y de otros países europeos, les está pasando exactamente lo mismo en estos momentos, vamos, que es algo generalizado, así que... que no cunda el pánico

Saludos!!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 04 de Agosto de 2024, 04:08:45 pm »
Gracias!
Ese cheklist ¿lo podéis compartir o está en algún hilo?
A mï lo q se me ocurre es revisar paneles, estado de ruedas, q puertas cierren bien, vigilar golpes y poco más.
Que tal @Ortega2004 , cómo te ha comentado @Jotasct , lo encontrarás al principio del hilo, mensaje 15.

« Respuesta #444 en: 04 de Agosto de 2024, 07:50:42 pm »

Venga que ya vamos por Madagascar, de aquí a na nuestro coche surca el Atlántico.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 04 de Agosto de 2024, 08:08:49 pm »
Bueno, pues parece que volvemos a recibir posicion del GLOVIS SAFETY como acaba de comentar @Jotasct, así que, vamos con una actualización rápida de la situación de los barquitos...

GRAND COSMO, navegando ya por el Océano Atlántico Norte, aproximándose a nuestras Islas Canarias. Va directo a Zeebrugge, donde llegará allá por el 12/8.

BOHEME, navegando por el Océano Atlántico Sur y muy cerca de cruzar la linea que lo separa del Océano Atlántico Norte.. Sus destinos son Southampton UK el 14/8 y Zeebrugge el 17/8.

GLOVIS SAFETY, barco confirmado con Teslas abordo, y una parte de ellos con destino España. En estos momentos navega por el Océano Índico entre Isla Mauricio y Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza.Va directo a su destino final que es el puerto esloveno de Koper, al que llegará allá por el 26/8.

MORNING PILOT, navegando por el Océano Índico y aproximándose también. a Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Este barco va directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8. Por supuesto tocará el rodeo de rigor al continente africano para evitar el Canal de Suez.

TITUS, este barco ha pasado por los dos puertos de Shanghái y no tenemos la certeza absoluta de que haya cargado Teslas en Nangang. Navega por el Mar del Sur de China rumbo a Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica. Lo seguiremos como sospechoso hasta que se confirme o descarte si lleva Teslas, esto lo sabremos por los comentarios que se hagan por foros europeos.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

MORNING CRYSTAL, partió de Nangang hace unas horas y se va para Corea del Sur y posteriormente hacia Canadá.

GLOVIS STELLA, llegó hace unas horas a Nangang y... nada más llegar, su transpondedor indica que se dirigirá a un puerto surcoreano... serían malas noticias para nosotros ya que podría haber sido un candidato para traernos Teslitas. De todas maneras, vamos a esperar a que parta y confirmar, no vaya a ser que alguien de la tripulación está toqueteando el ordenador del barco jeje.

MORNING COURIER, llegaría el 9/8 al puerto de Nangang y en su programación figura que se dirigiría a Canadá. Podría ser otro envío de Teslas, pero lo iremos viendo.

Ortega2004

*
« Respuesta #446 en: 04 de Agosto de 2024, 09:48:50 pm »
Muchas gracias!
Ya me lo he descargado y lo he estfo revisando.
Acojonante que currazo os habéis pegado para este aspecto y otros.
Estoy supercontento de haber entrado en este grupo (por todo lo q se aprende y porque siempre hay respuesta para cualquier duda) y deseando ya a poios de sept ser ya conductor de Tesla.
Estaré super atento al aspecto de ls vibraciones q atosigan a algunos. Es lo q más incertidumbre me genera.

15_ CHECKLIST

Finalmente, os dejo por aquí el famoso Checklist para el deseado día de la entrega del coche.

El trimestre pasado lo actualice añadiendo nuevos puntos a tener en cuenta y que algun@s de vosotr@s me pidió que incluyese.

Aquí tenéis el link, si alguien no puede descargarlo comentármelo y os lo haré llegar por otros medios, ok??

MODIFICADO EL 29/07/2024

https://drive.google.com/file/d/15Pe-bL4C6QhMAoSi7YjiaGc961dVwCHU/view?usp=drivesdk

Bueno, pues creo que no se me ha pasado nada, menuda chapa que os acabo de meter!!! jeje, pero pensaba que sería interesante tener toda esta info en la primera página del hilo y así sería más fácil de seguir, sobre todo para nuev@s compañer@s. No obstante, si os surge cualquier duda, por aquí andamos para lo que necesitéis.

« Respuesta #447 en: 04 de Agosto de 2024, 09:59:35 pm »
Una pregunta @Temboa el VIN
de mi coche que se matriculó en febrero empieza por 040. Es normal? Porque creo que en febrero iban por el 098
« Respuesta #448 en: 04 de Agosto de 2024, 10:00:21 pm »
O era un coche que tenían hace tiempo en estoc.
« Respuesta #449 en: 05 de Agosto de 2024, 12:42:02 am »
Muy buenas tardes @FranFranxu !!!

Todavía no se rumorea nada por los foros inglés y alemán sobre el barco que traerá el siguiente cargamento de MS y MX a Europa, peeeeero, he hecho una pequeña investigación buscando programaciones en navieras que las publican y a la vez he echado la mirada atrás para ver qué barcos habían hecho el viaje desde USA a Europa y... te pongo en situación...

La naviera que ha realizado los dos viajes en lo que llevamos de año, uno por trimestre, ha sido la italiana Grimaldi. Los nombres de sus barcos siempre comienzan por la palabra GRANDE. En el Q1 GRANDE TEXAS y en el Q2 GRANDE TORINO.

Por otro lado, y tras el accidente acaecido a la entrada del puerto del Baltimore, bloqueando la entrada y salida de barcos a principios del Q2, el GRANDE TORINO cargó los coches en el puerto de Wilmington, que se encuentra un poco más al Norte de Baltimore.

Te dejo capturas de llegadas de barcos durante el Q1 y Q2.

Pues bien, tras mi pequeña investigación, hay dos barcos que me han llamado la atención. El primero de ellos es de la compañía Grimaldi. Se trata de el GRANDE SIERRA LEONE y que además de pasar por Baltimore, también lo hará por el puerto de Wilmington. Peeero, este barco en concreto, no es un portacoches al uso ya que también es un portacontenedores (te adjunto captura), pero bueno, hablamos de que tiene una capacidad para transportar hasta 2000 coches, que siendo Teslas, se quedarían en poco mas de 1500 más o menos. Podria ser factible. Se espera que llegue a Baltimore hacia el 17/8 donde descargará y cargará contenedores y quizás coches, ya que amarrara en 3 muelles diferentes Baltimore y posteriormente se dirigirá al puerto de Wilmington, a donde llegará el 20/8 y de ahí para Zeebrugge.

El segundo barco es un portacoches puro y duro y su nombre, SALOME. Tiene previsto llegar a Baltimore el próximo sábado 10/8, partir el 11/8 y, llegaría a Zeebrugge el 21/8.

Y hasta aquí te puedo contar jeje. No hay nada confirmado pero, los viajes que tienen programados estos barcos directos de Baltimore/Wilmington a Zeebrugge son los habituales para transporte de Teslas. A ver si hay suerte y puede ser uno de estos

Te dejo por aquí todas las capturas y decirte que seguiré buscando posibles candidatos, a ver si te puedo dar buenas noticias pronto. Si recibes tu VIN antes de la llegada de alguno de estos dos... bingo!!

Abrazote!!

Mil gracias compañero [mention]Temboa [/mention] , es un gustazo poder tener noticias privilegiadas gracias a ti, grande! Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk