El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #465 en: 05 de Agosto de 2024, 03:10:15 pm »
Rápida actualización de la situación en las campas del puerto de Nangang...

Para ello y como siempre, vamos a comparar la imagen satélite de hoy con la del 3/8/24...

Tras el paso del MORNING CRYSTAL, se confirma que ha cargado coches con destino Canada, ya que, observamos huecos en las campas.

En la imagen de hoy, he marcado en verde las campas donde hay nuevos coches o bien se han renovado, en rojo, donde faltan coches y en morado, las campas que parecen no haber variado. En total, hablamos de unos 5500 coches a la espera de embarcar.

El próximo barco confirmado por programaciones que se dirige a Nangang es el MORNING COURIER, que llegara sobre el día 9/8 por la tarde, pero ya sabéis, en cualquier momento podría aparecer un tapado.

Os dejo como siempre por aquí las capturas...

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #466 en: 05 de Agosto de 2024, 03:26:08 pm »
Buenas Tardes,

Me gustaría informar que ya tengo mi Model Y.

Cambie la configuración y me permitiu coger uno de inventario.

Lo recogí em Madrid en el pasado dia 01/07/24.
Matrícula MTJ
Cambie las llantas por las 19".
Bateria a 70%
Vin 249XXX
Todo perfecto por ahora.

Props para Ruben de Tesla!

Abrazo !

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 05 de Agosto de 2024, 04:27:14 pm »
Buenas Tardes,

Me gustaría informar que ya tengo mi Model Y.

Cambie la configuración y me permitiu coger uno de inventario.

Lo recogí em Madrid en el pasado dia 01/07/24.
Matrícula MTJ
Cambie las llantas por las 19".
Bateria a 70%
Vin 249XXX
Todo perfecto por ahora.

Props para Ruben de Tesla!

Abrazo !

Que tal @Tesliano , pues enhorabuena por la entrega!!

Respecto a los datos que me comentas y sobre todo respecto al VIN... en todos los MY que tenemos en el listado y que proceden de Berlin sus números comienzan por 419 y 424.

Me confirmas que el VIN de tu coche comienza por XP7 y que los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos son 249? O puede que el VIN comience por LRW y el coche sea de Shanghái?? , que día te asignaron el nuevo VIN??

Disculpa por tanta pregunta y muchas gracias por adelantado por tu respuesta.

« Respuesta #468 en: 05 de Agosto de 2024, 07:01:31 pm »
Que tal @soldado , hacia tiempo que no sabíamos de ti, ni tú de tu coche por lo que parece... entonces... ya tienes VIN? Te han aparecido nuevas fechas estimadas en la app diferente a agosto-septiembre?

Saludos !!

Nada de nada aún. De hecho ahora me sale septiembre como fecha estimada de entrega. Saludos

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 05 de Agosto de 2024, 07:21:08 pm »
Nada de nada aún. De hecho ahora me sale septiembre como fecha estimada de entrega. Saludos
Vaya, que raro el recibir esa comunicación sin tener VIN asignado... Probaste a buscar el VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla como explico en el mensaje 5?? . Hubo gente a la que le desapareció el VIN de la app y de la cuenta de Tesla, aunque si que lo tenían en la factura final.

Saludos y a ver si llega pronto ese VIN

« Respuesta #470 en: 05 de Agosto de 2024, 10:06:17 pm »
Muchas gracias @Temboa eres un crack.
« Respuesta #471 en: 05 de Agosto de 2024, 10:11:45 pm »
Hola Teslers España!!

Aquí Gonzalo, soy nuevo en el foro y quiero compartir mis datos por si ayuda  ;D

Usuario: igonzalito
Modelo: MD3 standard range
Pedido: 18 de Julio
Color: Blanco
Tapiceria: negro
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega: 21 agosto / 4 septiembre
VIN asignado: 26 de Julio (mail de TA) (242xxx) LRW
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Madrid
Entregado: NO

Ya he revisado mensajes con recomendaciones y tengo listo el check-list.

Cualquier otra recomendación o información de la inteligencia del foro siempre será muy bienvenida y agradecida.

Un saludo

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 06 de Agosto de 2024, 08:05:40 am »
Hola Teslers España!!

Aquí Gonzalo, soy nuevo en el foro y quiero compartir mis datos por si ayuda  ;D

Usuario: igonzalito
Pedido: 18 de Julio
Fecha estimada de entrega: 21 agosto / 4 septiembre
VIN asignado: 26 de Julio (mail de TA) (242xxx) LRW
SC/cita para recogida: Madrid

Ya he revisado mensajes con recomendaciones y tengo listo el check-list.

Cualquier otra recomendación o información de la inteligencia del foro siempre será muy bienvenida y agradecida.

Un saludo
Muy buenos días @igonzalito !!

Bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos anotados y pasados al listado de pedidos, muchísimas gracias por compartirlos.

Si ya has pasado por los mensajes del inicio del hilo, ya te habrás hecho una idea de los pasos y trotes por los que deberás de pasar hasta la entrega de tu coche, no obstante, aprovecho para recordarte que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

A partir de aquí, y una vez dentro del hilo, lo único que os pido es que ante cualquier cambio en la situación de vuestra reserva me lo comentéis con el fin de tener el listado lo más actualizado posible y, respecto a actualizaciones, como habrás podido observar, suelo ir dejando por aquí una actualización periódica de la situación de los barcos que vienen de camino a Europa con Teslas, siendo el GLOVIS SAFETY el que más nos interesa, ya que es el barco en el que vienen nuestros Teslitas

Saludos !!!

« Respuesta #473 en: 06 de Agosto de 2024, 01:00:37 pm »
Hola,

Para actualizar el listado:

Usuario: narpe
Pedido: 06 de Agosto
Fecha estimada de entrega: 22 agosto / 5 septiembre
VIN asignado: 06 de Agosto (mail de TA) (245xxx) LRW
SC/cita para recogida: Málaga

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 06 de Agosto de 2024, 07:07:53 pm »
Hola,

Para actualizar el listado:

Usuario: narpe
Pedido: 06 de Agosto
Fecha estimada de entrega: 22 agosto / 5 septiembre
VIN asignado: 06 de Agosto (mail de TA) (245xxx) LRW
SC/cita para recogida: Málaga
Muy buenas @narpe  y bienvenid@ al hilo de entregas.

Pues, datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras por aqui... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Por otro lado, comentarte que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Por último, solo pedirte que ante cualquier novedad con tu reserva, nos la comentes para tener el listado lo más actualizado posible.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 06 de Agosto de 2024, 07:28:01 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Bueno, pues vamos con la actualización de la situación de los barcos para ver por dónde se encuentran en estos momentos y, tenemos novedades respecto al GLOVIS SAFETY... según su transpondedor, se retrasa su llegada a Koper para la madrugada del 29/8.

Os dejo por aquí la info...

GRAND COSMO, navegando ya por el Océano Atlántico Norte, dejando atrás las Islas Canarias, junto a las que paso ayer. Va directo a Zeebrugge, donde llegará la madrugada del 12/8

BOHEME, navegando ya por el Océano Atlántico Norte, cerca de la costa de Liberia y Sierra Leona. Sus destinos son Southampton UK el 14/8 y Zeebrugge el 17/8.

GLOVIS SAFETY, barco confirmado con Teslas abordo, y una parte de ellos con destino España. En estos momentos navega por el Océano Índico dejando atrás Madagascar y en dirección al Cabo de Buena Esperanza.Va directo a su destino final que es el puerto esloveno de Koper, donde, según indica su transpondedor, llegará el 29/8.

MORNING PILOT, navegando por el Océano Índico, aproximándose también a la Isla de Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Este barco va directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8. Por supuesto tocará el rodeo de rigor al continente africano para evitar el Canal de Suez.

TITUS, este barco ha pasado por los dos puertos de Shanghái y no tenemos la certeza absoluta de que haya cargado Teslas en Nangang. Navega por el Mar del Sur de China rumbo a Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica. Lo seguiremos como sospechoso hasta que se confirme o descarte si lleva Teslas, esto lo sabremos por los comentarios que se hagan por foros europeos.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

GLOVIS STELLA, se fue para Corea del Sur y anda haciendo un tour por varios puertos, así que, nos olvidamos de él.

MORNING COURIER, llegará el 9/8 al puerto de Nangang y en su programación figura que se dirigiría a Canadá. Podría ser otro envío de Teslas, pero lo iremos viendo.

« Respuesta #476 en: 06 de Agosto de 2024, 09:03:35 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Bueno, pues vamos con la actualización de la situación de los barcos para ver por dónde se encuentran en estos momentos y, tenemos novedades respecto al GLOVIS SAFETY... según su transpondedor, se retrasa su llegada a Koper para la madrugada del 29/8.

Os dejo por aquí la info...

GRAND COSMO, navegando ya por el Océano Atlántico Norte, dejando atrás las Islas Canarias, junto a las que paso ayer. Va directo a Zeebrugge, donde llegará la madrugada del 12/8

BOHEME, navegando ya por el Océano Atlántico Norte, cerca de la costa de Liberia y Sierra Leona. Sus destinos son Southampton UK el 14/8 y Zeebrugge el 17/8.

GLOVIS SAFETY, barco confirmado con Teslas abordo, y una parte de ellos con destino España. En estos momentos navega por el Océano Índico dejando atrás Madagascar y en dirección al Cabo de Buena Esperanza.Va directo a su destino final que es el puerto esloveno de Koper, donde, según indica su transpondedor, llegará el 29/8.

MORNING PILOT, navegando por el Océano Índico, aproximándose también a la Isla de Madagascar en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Este barco va directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8. Por supuesto tocará el rodeo de rigor al continente africano para evitar el Canal de Suez.

TITUS, este barco ha pasado por los dos puertos de Shanghái y no tenemos la certeza absoluta de que haya cargado Teslas en Nangang. Navega por el Mar del Sur de China rumbo a Bristol, UK, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica. Lo seguiremos como sospechoso hasta que se confirme o descarte si lleva Teslas, esto lo sabremos por los comentarios que se hagan por foros europeos.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

GLOVIS STELLA, se fue para Corea del Sur y anda haciendo un tour por varios puertos, así que, nos olvidamos de él.

MORNING COURIER, llegará el 9/8 al puerto de Nangang y en su programación figura que se dirigiría a Canadá. Podría ser otro envío de Teslas, pero lo iremos viendo.

Cagonto! Han retrasado el Glovis Safety 3 días???  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 06 de Agosto de 2024, 09:10:39 pm »
Cagonto! Han retrasado el Glovis Safety 3 días???  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vamos a darle un poco de cuartelillo, hay ocasiones en las que el transpondedor calcula la llegada en base a la velocidad actual que lleva el barco. Si por algún motivo ha bajado la velocidad mucho... esta sería la explicación.

Toca esperar a ver si se vuelve a ajustar

« Respuesta #478 en: 06 de Agosto de 2024, 09:40:33 pm »
Vamos a darle un poco de cuartelillo, hay ocasiones en las que el transpondedor calcula la llegada en base a la velocidad actual que lleva el barco. Si por algún motivo ha bajado la velocidad mucho... esta sería la explicación.

Toca esperar a ver si se vuelve a ajustar

Pues que le den al nitro como en a todo gas y baje a 23!
Gracias por la info.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 08 de Agosto de 2024, 12:59:14 pm »
Bueno, pues ya tenemos el título del hilo recuperado a cambio de perder todos los mensajes de un día para atrás , por lo que la actualización que deje por aquí está mañana ha desaparecido

La dejaré por aquí de nuevo a lo largo del día.