El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #600 en: 13 de Agosto de 2024, 07:39:23 pm »
Hola,

La factura con ese VIN la mandaron ese mismo dia 6 Agosto.

En App fecha de entrega pone:22Agosto- 5 Septiembre
PEro en factura pone fecha de entrega pres¡vista el dia 3 de Septiembre

SALUDOS
Ok, muchas gracias, los apunto ya mismo.

Respecto a las fechas..... olvídate de todas, la fecha real de entrega te la comunicará personalmente tu TA/DA cuando llegue el momento .

Tooodas las fechas que veas hasta entonces, serán siempre estimadas, lo puedes leer en los mensajes iniciales.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Jorge0503

*
  • *
  • 9
  • https://ts.la/jorge315231
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 13 de Agosto de 2024, 08:10:10 pm »
Buenas tardes,

Aquí otro comprador del M3H. Pedido como vehículo preconfigurado.

Usuario: Jorge0503
Modelo: MD3 standard range
Pedido: 6 d Agosto
Color: Rojo
Tapicería: Blanca
Llantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega: 23 agosto / 6 septiembre
VIN asignado: SI (en factura final) 242xxx LRW.
Matricula: NO
SC/cita para recogida: Madrid
Entregado: NO

Un saludo
Si vas a comprar un Tesla, puedes usar mi link de referido para descuentos: https://ts.la/jorge315231

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 13 de Agosto de 2024, 08:29:20 pm »
Buenas tardes,

Aquí otro comprador del M3H. Pedido como vehículo preconfigurado.

Usuario: Jorge0503
Pedido: 6 d Agosto
Color: Rojo
Tapicería: Blanca
Fecha estimada de entrega: 23 agosto / 6 septiembre
VIN asignado: SI (en factura final) 242xxx LRW.
SC/cita para recogida: Madrid

Un saludo
Muy buenas @Jorge0503  y bienvenido al hilo de entregas.

Pues, datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !! y comentarte que por los números del VIN que me comentas, tu coche viene abordo del GLOVIS SAFETY

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

« Respuesta #603 en: 13 de Agosto de 2024, 08:33:16 pm »
Hola.

Yo he encargado un Model 3 Azul tracción trasera el 11 de Agosto y pone entrega entre el 15 y el 22 de Agosto.

El VIN asignado es 155xxx (LRW)

Entrega en Iurrieta.

Saludos
« Respuesta #604 en: 13 de Agosto de 2024, 08:34:48 pm »
Buenas tardes, otro pedido!!!
Usuario: ramope
Pedido: 25 de Julio
Color: Blanco
Tapicería: negra
Fecha estimada de entrega: 27 agosto / 10 septiembre
VIN asignado: SI (en factura final) 243xxx LRW.
SC/cita para recogida: Barcelona

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 13 de Agosto de 2024, 09:12:54 pm »
Hola.

Yo he encargado un Model 3 Azul tracción trasera el 11 de Agosto y pone entrega entre el 15 y el 22 de Agosto.

El VIN asignado es 155xxx (LRW)

Entrega en Iurrieta.

Saludos
Buenas tardes Beavis,

Pues, darte la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Por los números del VIN que me comentas... entiendo que se trata de un vehículo preconfigurado, verdad?? Me podrías decir el color de la tapicería y las ruedas que lleva para apuntarlo en el listado??

Tambien te informo que ese coche llegó a Barcelona el barco ASIAN EMPIRE el 18/05, por si tenías curiosidad.

Al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 13 de Agosto de 2024, 09:17:21 pm »
Buenas tardes, otro pedido!!!
Usuario: ramope
Pedido: 25 de Julio
Color: Blanco
Tapicería: negra
Fecha estimada de entrega: 27 agosto / 10 septiembre
VIN asignado: SI (en factura final) 243xxx LRW.
SC/cita para recogida: Barcelona
Muy buenas @ramope  y bienvenido al hilo de entregas.

Pues, datos anotados y pasados al listado . Muchiiiisimas gracias por compartirlos !!

Lo primero de todo y al ser la primera vez que entras... Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang, y, hablando de barcos, comentarte que tú coche debería venir abordo del GLOVIS SAFETY

Saludos!!

« Respuesta #607 en: 13 de Agosto de 2024, 09:31:49 pm »
Hola, me uno a esta gran comunidad con mucha ilusión.
Gracias @Temboa por el pedazo de curro que te has pegado con este hilo.
Aquí tienes mis datos:
Usuario: TheK1d
Modelo: M3 RWD
Fecha de pedido: 5 AGO
Color: Blanco perla multicapas
Tapiceria: Negro
Llantas / Extras: Photon de 18"
Fecha estimada de entrega: 21 Agosto - 4 Septiembre
VIN ASIGNADO: Si (08 AGO) - 245XXX
Matricula:
SC / cita para recogida: Madrid - Fuenlabrada / NO
% Bateria -
Entregado -

Bastante interesante lo del cargador, cuando yo reserve el coche en tesla.com me salia el mensaje de que el MC viene incluido con el vehículo. Posteriormente se lo pregunte a tesla y la respuesta fue que desde el 4 de julio ya no vienen con el cargador incluido.

Me auto cito para actualizar mi pedido. Después del retraso se me "cruzaron los cables" y he cambiado de coche, a uno de inventario aparentemente de Barcelona con entrega mucho mas rápida, pero de otro color.
Datos de actualizados:
Color:  Blanco  Negro Sólido
VIN ASIGNADO: Si (08 AGO) - 245 130XXX
Matricula:
SC / cita para recogida: Madrid - Fuenlabrada / 19 AGO
% Bateria -
Entregado -
Be good or be good at it.
« Respuesta #608 en: 13 de Agosto de 2024, 09:33:35 pm »
Buenas.

Pues sí preconfigurado con tapicería negra y llantas de 18.

Saludos.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 13 de Agosto de 2024, 10:08:39 pm »
Me auto cito para actualizar mi pedido. Después del retraso se me "cruzaron los cables" y he cambiado de coche, a uno de inventario aparentemente de Barcelona con entrega mucho mas rápida, pero de otro color.
Datos de actualizados:
Color:  Blanco  Negro Sólido
VIN ASIGNADO: Si (08 AGO) - 245 130XXX
Matricula:
SC / cita para recogida: Madrid - Fuenlabrada / 19 AGO
% Bateria -
Entregado -
Que tal @thek1d ,

Perfecto, pues ya está modificado tu pedido en el listado, muchas gracias por comunicarlo.

A partir de aquí, y tras realizar el pago, deberían matricular el coche y entregártelo en cuanto llegue a Madrid. Comentame cuando tengas matrícula y fecha confirmada de entrega porfa.

Respecto al coche que me comentas y a través de su VIN, como verás en el listado de pedidos, llegó al puerto de Barcelona abordo del TANNHAUSER el 22/04.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 13 de Agosto de 2024, 10:11:27 pm »
Buenas.

Pues sí preconfigurado con tapicería negra y llantas de 18.

Saludos.
Perfecto, pues muchas gracias @Beavis , al igual que le he comentado a thek1d , comentamos cuando te matriculen el coche y te den fecha confirmada de entrega, y recuerda descargar el checklist  que tenemos en los mensajes iniciales para el dia de la entrega.

Saludo y quedamos a la espera de novedades.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 14 de Agosto de 2024, 09:02:55 am »
Buenos días @FranFranxu , supongo que... si novedades verdad?

El SALOME está abandonando Baltimore en dirección Zeebrugge, y finalmente no se acerco a los muelles donde se cargan los Teslas. En el foro alemán hay compañeros que también están preguntando por el barco que transportará el siguiente lote de MS y MX y comentan que, de momento, continúan sin VIN.

Por otro lado, está mañana, el NEPTUNE BARCELONA ha atracado en un muelle muy interesante después de haber descargado en otro muelle de Baltimore. Estoy tratando de averiguar su programación, pero de momento sin éxito.

Lo que se rumoreaba respecto a la llegada del próximo barco con MS y MY a Europa, es que sería durante el mes de septiembre, lo que nos llevaría a pensar que aún quedarían días para ver su llegada a Baltimore, pero bueno, como siempre hablamos de rumores y no de hechos, seguiré monitorizando a todos los barcos que vayan llegando por si áca.

Como ya te comenté , lo más habitual es que recibas tu VIN casi al mismo tiempo que la llegada del barco a Baltimore ya que el viaje a Zeebrugge dura apenas 10 días. A ver si tenemos suerte y cazamos al barquito.

Por cierto... te apareció más información en la app respecto a fechas?? creo recordar que no te aparecía nada.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 14 de Agosto de 2024, 09:28:27 am »
Muy buenos días a tod@s,

Os dejo por aquí la actualización de seguimiento de barcos de hoy, día 14/08/2024....

BOHEME, navegando por el Canal de la Mancha a unas horas de llegar a su primer destino, Southampton, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, donde debería llegar el 17/8.

MORNING PILOT, navegando ya por el Océano Atlántico Sur directo a Zeebrugge, donde se espera que llegue allá por el 29/8.

GLOVIS SAFETY, ya le tenemos navegando también por el Océano Atlántico Sur y ayer dejó atrás el Cabo de Buena Esperanza. Abordo de este coche van un buen número de coches para el mercado español. Su destino es Koper, Eslovenia, a donde llegará sobre el 30/8.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navega por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur, donde llegara mañana para realizar una parada técnica de repostaje y reanudar viaje hacia Koper, donde, según su programación, debería llegar allá por el 18/9. Transporta un lote de coches destinados al mercado español.

TITUS, con la salida del CMA CGM INDIANAPOLIS,  casi que podemos descartar a este barco como portador de Teslas. A partir de la próxima actualización, lo borraré del listado y lo seguiré en segundo plano por si áca. Solamente lo volvería a incluir si en algún foro europeo se confirma que lleva Teslas, pero lo dudo.

AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A NANGANG...

Son varios los barcos que tengo monitorizados que pasarán en las próximas horas por este puerto, pero, nada a la vista en estos momentos con destino a Europa.

Saludos!!

« Respuesta #613 en: 14 de Agosto de 2024, 09:46:41 am »
Buenos días @FranFranxu , supongo que... si novedades verdad?

El SALOME está abandonando Baltimore en dirección Zeebrugge, y finalmente no se acerco a los muelles donde se cargan los Teslas. En el foro alemán hay compañeros que también están preguntando por el barco que transportará el siguiente lote de MS y MX y comentan que, de momento, continúan sin VIN.

Por otro lado, está mañana, el NEPTUNE BARCELONA ha atracado en un muelle muy interesante después de haber descargado en otro muelle de Baltimore. Estoy tratando de averiguar su programación, pero de momento sin éxito.

Lo que se rumoreaba respecto a la llegada del próximo barco con MS y MY a Europa, es que sería durante el mes de septiembre, lo que nos llevaría a pensar que aún quedarían días para ver su llegada a Baltimore, pero bueno, como siempre hablamos de rumores y no de hechos, seguiré monitorizando a todos los barcos que vayan llegando por si áca.

Como ya te comenté , lo más habitual es que recibas tu VIN casi al mismo tiempo que la llegada del barco a Baltimore ya que el viaje a Zeebrugge dura apenas 10 días. A ver si tenemos suerte y cazamos al barquito.

Por cierto... te apareció más información en la app respecto a fechas?? creo recordar que no te aparecía nada.

Saludos !!

Hola [mention]Temboa [/mention] efectivamente sin novedades de ningún tipo, sigo sin VIN y sin fechas…supongo que es cuestión de días que demos con el auténtico barco, ese día tendré que organizar un evento de celebración porque vaya tela…gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 14 de Agosto de 2024, 10:12:24 am »
Hola [mention]Temboa [/mention] efectivamente sin novedades de ningún tipo, sigo sin VIN y sin fechas…supongo que es cuestión de días que demos con el auténtico barco, ese día tendré que organizar un evento de celebración porque vaya tela…gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si Fran, no veas como se cuelgan, te dieron fecha aproximada de entrega cuando lo pediste ?
Tengo un amigo que hizo el pedido de un X negro asientos crema en Febrero y en Abril se lo dieron.
Bueno paciencia, no nos queda otra el mío ya mismo va para 3 meses.