El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #630 en: 14 de Agosto de 2024, 06:54:29 pm »
Buenas tardes.
Me acabo de unir al foro, después de haber pedido un Model 3 la semana pasada.
Es el básico, elegido a partir de inventario, aunque ponía "llegará pronto". Los datos serían:

Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Piloto automático

El pedido lo hicimos el día 8, y al día siguiente ya me aparecía en la app la factura de la reserva y la factura final. A los dos días me llegó un correo del asistente de ventas, o como se llame, y el sms con el mandato para la gestoría.

Justo había echado un vistazo a este hilo, pero no me había leído con detenimiento los primeros mensajes, con lo que no caí en que aún era pronto para pagarlo, pero como ponía en el correo que era importante para gestionar todo, pues lo hice...

Al principio me ponía la entrega prevista para el 22 de agosto hasta el 5 de septiembre, pero hoy ya se me ha actualizado, como a otros compañeros, y pone entre el 2 y el 16 de septiembre.

En la factura final ponía el 5, pero bueno, ya he leído que te marean bastante... El VIN aparece en la factura final, no en la app. Supongo que será el real, porque también aparecía en el correo para el pago. Lo único que no sé que números estáis poniendo para meterlo en la lista. Empieza por LRW, pero luego vienen números y letras, no sé que números son los que ponéis por aquí.

A ver si la cosa no se retrasa más. Cuando me aclaréis lo del VIN lo pongo.

Por cierto, como soy de Burgos, la entrega será en Iurreta.
« Respuesta #631 en: 14 de Agosto de 2024, 07:15:06 pm »
Vale, ya me respondo yo mismo a lo de los números del VIN, si no hay nada como saber leer...

El mío es, entonces, LRW 246XXX. No sé en que barco está viniendo.

Entiendo que si aparece en la factura final, aunque no salga en la APP, es el definitivo y real de nuestro coche.

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 14 de Agosto de 2024, 07:27:22 pm »
Vale, ya me respondo yo mismo a lo de los números del VIN, si no hay nada como saber leer...

El mío es, entonces, LRW 246XXX. No sé en que barco está viniendo.

Entiendo que si aparece en la factura final, aunque no salga en la APP, es el definitivo y real de nuestro coche.

Buenas tardes @RobertoVC como bien dices el VIN correcto es el de factura final, ese es tu VIN definitivo, en la APP de Tesla, en mi caso me apareció al mes más o menos de tener la Factura final, Emandato …
Si le echas un vistazo a este hilo, podrás ver en que barco va tu coche y hacerte una idea de la fecha de entrega, solo has de comprobar que usuarios comparten tu mismo VIN. En los primeros hilos de este post te lo explica todo y podrás ver un Excel con todos los compañeros que esperamos coche.
Pero si te lías o no tienes tiempo de leer @Temboa te ayudará a resolver las dudas que puedas tener.

Bienvenido, Saludos.
« Respuesta #633 en: 14 de Agosto de 2024, 07:37:53 pm »
Muchas gracias @Cuope.
Sí, acabo de mirar la lista de encargos, y parece que el nuestro también está de camino en el Glovis, si no me equivoco.
Dichosos piratas... Pero bueno, tocará armarse de paciencia. Mira que me fastidia haber pagado el coche tan pronto, aunque ya no hay remedio.
Sería una liada gorda que se retrasasen más y no aplicasen el descuento.
Estaremos pendientes.
« Respuesta #634 en: 14 de Agosto de 2024, 07:41:36 pm »
Hola,
Ya me han cambiado en la app la fecha de entrega.
Ahora pone del 2 al 16 Septiembre

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 14 de Agosto de 2024, 07:45:01 pm »
Buenas tardes.
Me acabo de unir al foro, después de haber pedido un Model 3 la semana pasada.
Es el básico, elegido a partir de inventario, aunque ponía "llegará pronto". Los datos serían:

Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Piloto automático

El pedido lo hicimos el día 8, y al día siguiente ya me aparecía en la app la factura de la reserva y la factura final. A los dos días me llegó un correo del asistente de ventas, o como se llame, y el sms con el mandato para la gestoría.

Justo había echado un vistazo a este hilo, pero no me había leído con detenimiento los primeros mensajes, con lo que no caí en que aún era pronto para pagarlo, pero como ponía en el correo que era importante para gestionar todo, pues lo hice...

Al principio me ponía la entrega prevista para el 22 de agosto hasta el 5 de septiembre, pero hoy ya se me ha actualizado, como a otros compañeros, y pone entre el 2 y el 16 de septiembre.

En la factura final ponía el 5, pero bueno, ya he leído que te marean bastante... El VIN aparece en la factura final, no en la app. Supongo que será el real, porque también aparecía en el correo para el pago. Lo único que no sé que números estáis poniendo para meterlo en la lista. Empieza por LRW, pero luego vienen números y letras, no sé que números son los que ponéis por aquí.

A ver si la cosa no se retrasa más. Cuando me aclaréis lo del VIN lo pongo.

Por cierto, como soy de Burgos, la entrega será en Iurreta.
Muy buenas de nuevo @RobertoVC , me alegro de que te hayas animado a unirte a este pequeño grupo de sufridores siguiendo barcos por medio mundo

Datos apuntados y añadidos al listado,  muchiiiisimas gracias!!

Veo que ya has hecho los deberes pasando por los mensajes iniciales, no obstante, si te surge alguna duda, échales un repaso y si no encuentras respuesta, por aquí andamos un@s cuant@s para echarte un cable.

El tema del VIN y la factura... te ha contestado perfectamente @Coupe , así que solucionado, y, no le des más vueltas al tema del pago jeje, lo hecho, hecho está, tu coche te lo entregarán a tiempo antes de que finalice el trimestre y, como verás en el listado, viene otro barco más con coches para España detrás.

Como bien has visto, tu coche va abordo del GLOVIS SAFETY, que ha acumulado unos días de retraso, pero que parece que ya ha cogido velocidad de crucero y llegará a Eslovenia allá por el 30/8.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang. Hoy por la mañana dejé la última actualización del seguimiento de barcos.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 14 de Agosto de 2024, 07:46:08 pm »
Hola,
Ya me han cambiado en la app la fecha de entrega.
Ahora pone del 2 al 16 Septiembre

Saludos
Genial @Jucarrise , pues anotado queda, muchas gracias!!

« Respuesta #637 en: 14 de Agosto de 2024, 08:49:35 pm »
Buenas tardes.

Retrasada mi fecha tb en la APP.

Ahora pone del 2 al 16 de septiembre.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 14 de Agosto de 2024, 09:13:32 pm »
Buenas tardes.

Retrasada mi fecha tb en la APP.

Ahora pone del 2 al 16 de septiembre.

Saludos
Muchas gracias @Frajaropo , apuntado queda

« Respuesta #639 en: 14 de Agosto de 2024, 10:07:49 pm »
Yo de momento sigo con la misma fecha, del 27 de agosto al 10 de septiembre, y en mi caso que es por financiación me dice que oferta de financiación aceptada, pero en la pestaña de "realice su pago final" aun no la tengo habilitada y que recibiré una notificación cuando el pago final este disponible.
« Respuesta #640 en: 14 de Agosto de 2024, 11:13:59 pm »
Hola muy buenas a tod@s,

Lo primero enhorabuena por tremendo hilo, menudo trabajazo!

Lo segundo, encargué el model 3 hl tracción trasera el 18 de julio y me han cambiado la fecha de entrega dos veces, la última modificación ha sido durante el día de hoy y me pone que llegará entre el 2 y 16 de septiembre. Mi VIN es LRW 242xxx, hay alguien que me pueda decir en qué barco va? Porque no encuentro en el hilo a nadie con una respuesta para ese VIN.

Muchas gracias!

« Respuesta #641 en: 14 de Agosto de 2024, 11:34:00 pm »
Hola muy buenas a tod@s,

Lo primero enhorabuena por tremendo hilo, menudo trabajazo!

Lo segundo, encargué el model 3 hl tracción trasera el 18 de julio y me han cambiado la fecha de entrega dos veces, la última modificación ha sido durante el día de hoy y me pone que llegará entre el 2 y 16 de septiembre. Mi VIN es LRW 242xxx, hay alguien que me pueda decir en qué barco va? Porque no encuentro en el hilo a nadie con una respuesta para ese VIN.

Muchas gracias!

Según veo en archivo de pedidos, con ese vin viene en el glovis como el mío

Saludos

« Respuesta #642 en: 15 de Agosto de 2024, 12:18:33 am »
Hola a todos! Ya me han cambiado la fecha como a todos. Del 2 de septiembre al 16. Toca esperar!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

« Respuesta #643 en: 15 de Agosto de 2024, 12:31:49 am »
A mi también me han cambiado la fecha de entrega a 2 - 16 de septiembre
« Respuesta #644 en: 15 de Agosto de 2024, 04:11:22 am »
Me cambiaron también la entrega como a los demás.