Holi
Me he comprado un Tesla. @Temboa apúntame en la hoja esa to guapa que tenéis por ahí.
Me lo pedí por la web el 06/08/2024. El vendedor me dijo casi esa misma semana que me lo podía entregar superpronto porque había uno por ahí en algún descampado o algo así, pero no podía yo recogerlo tan pronto. Total, que ahí se quedó la cosa parada, hasta que ayer sábado me di cuenta que me asignaron un número de bastidor, que imagino que será lo mismo que el VIN. Empieza por LRW. Si miro los seis últimos dígitos, los tres primeros números son el 130.
Es un Tesla Model 3 Tracción trasera, no sé si será el RWD que pones en la hoja, no sé qué significan esas siglas. Es de color gris sigilo con una llanas Nova de 19 pulgadas, interior negro. No tengo matrícula puesta aún y me lo entregan en Madrid. De hecho, he concertado una cita ya por la App, ya que me dejaba, para este miércoles 21/08/2024 pero ya me dijo el vendedor por teléfono que eso no era real.
Dime cuándo me entregan mi coche,
tú que eres un fuera de serie.
Muchísimas gracias por lo que haces.
Muy buenos días @Isr4el_es , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.
RWD son las siglas de tracción trasera en ingles, al igual que VIN es el bastidor del coche, naaa, tecnicismos jeje.
Datos apuntados y añadidos al listado de pedidos, muchiiiisimas gracias.
Respecto a tu coche y por los números del VIN que me has comentado, 130xxx, te confirmo que se trata de un coche en stock de los que se encuentran aparcados en las campas del puerto de Barcelona y que exactamente llegó el 22/04/2024 abordo del barco TANNHAUSER

En cuanto a la entrega de estos coches, normalmente suele llevarse a cabo en un máximo de 10 días desde la fecha de reserva, a menos que como nos comentas, quieras retrasarlo porque no te venga bien. Seguramente que, en cuanto procedas con el pago, Tesla busque un transporte para traerlo a Madrid, si es que no lo han hecho ya jeje.
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s (mensaje 14) y un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche (mensaje 15), además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk