El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #720 en: 18 de Agosto de 2024, 06:49:59 pm »
Buenas tardes a todos.

Acabo de entrar en la app y he visto que a nosotros hoy también nos aparece el VIN, y que coincide con el de la factura final.

La fecha de entrega sigue siendo del 2 al 16 de septiembre, pero antes de ayer me llegó un correo del agente y me dijo que la entrega se hacía entre el 15 y el 30 de septiembre.

Lo que me ha hecho gracia es que me dice que no se puede saber en qué barco está, me parto...

Bueno, seguiremos aprendiendo sobre la geografía de la costa africana...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 18 de Agosto de 2024, 07:06:00 pm »
Ostras
Entonces para que llegue a España y más concreto a Madrid para cuando crees que sería ?
Pues sinceramente, es complicado saberlo, ya que todo dependerá de la logística como siempre.

Es la primera vez en más de 2 años y medio que llevo haciendo el hilo de entregas, que los barcos pasan de largo y no descargan los coches con destino a nuestro mercado en Barcelona, desconozco el motivo.

Hablamos de, una distancia de 1400km entre Koper y Barcelona, que serían unos 2-3 días de viaje por carretera en camión a razon de 8 coches por camión,  a los que habría que sumar tiempo y distancia hasta el resto de SC.

Yo supongo que dependiendo del número de camines disponibles, irán llegando poco a poco. La última actualización de fechas estimadas de entrega en la app, informa de entregas entre el 2 y el 16 de septiembre.

Al final, es complicado hacer un pronóstico acertado, ya que también desconocemos el número de coches que van abordo del barco con destino España. Seguramente algunas entregas entren en esa horquilla (2-16 de septiembre) y otros se vayan un poco más lejos como le han comentado a  @RobertoVC

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 18 de Agosto de 2024, 07:11:33 pm »
Buenas tardes a todos.

Acabo de entrar en la app y he visto que a nosotros hoy también nos aparece el VIN, y que coincide con el de la factura final.

La fecha de entrega sigue siendo del 2 al 16 de septiembre, pero antes de ayer me llegó un correo del agente y me dijo que la entrega se hacía entre el 15 y el 30 de septiembre.

Lo que me ha hecho gracia es que me dice que no se puede saber en qué barco está, me parto...

Bueno, seguiremos aprendiendo sobre la geografía de la costa africana...
Que tal @RobertoVC ,

Bueno, aquí cada DA es de su padre y de su madre jeje, ya que, como has podido leer por aquí, a algun@s compañer@s les han informado perfectamente sobre en que barco van sus coches.

Respecto al tema de las fechas de entrega, yo pienso que, en algunos casos y como te han comentado, se podrían ir a esas fechas de la segunda quincena de septiembre, aunque, también lo pueden hacer para curarse en saludo.

Al final, siempre estamos a merced de como tengan planeada la logística, pero en esta ocasión, más aún, ya que los coches vienen desde Eslovenia.

Saludos

« Respuesta #723 en: 18 de Agosto de 2024, 07:33:19 pm »
Pues nada
Nos queda esperar
Muchas gracias por la información
No se si actualizáis la posición del barco, o cada cuánto tiempo pero estaré pegado a la pantalla del móvil mirando cada dos por tres jajaja.
????

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 18 de Agosto de 2024, 07:41:15 pm »
Pues nada
Nos queda esperar
Muchas gracias por la información
No se si actualizáis la posición del barco, o cada cuánto tiempo pero estaré pegado a la pantalla del móvil mirando cada dos por tres jajaja.
????
Cada 2 días, dejo por aquí una actualización del seguimiento de los barcos que navegan hacia Europa con Teslas abordo, si te vas a los mensajes de ayer por la mañana la verás

Respecto a lo de compartir los datos de tu reserva para que te añada al listado que tenemos en el hilo, mensaje 14, te animas??

Saludos

« Respuesta #725 en: 18 de Agosto de 2024, 07:47:46 pm »
Gracias por la información
Y si me animo a compartir pero como te dije soy un poco par dime cómo .

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 18 de Agosto de 2024, 08:05:17 pm »
Gracias por la información
Y si me animo a compartir pero como te dije soy un poco par dime cómo .
Jajajaja, nada, no te preocupes, es muy sencillo, estos son los datos que apuntamos...

Modelo:
Pedido:
Color:
Tapicería:
Llantas:
Fecha estimada de entrega:
VIN asignado: Fecha  (???xxx)
Matricula: NO
SC/cita para recogida:
Entregado: NO

No obstante, y para que puedas echarle un vistazo y te hagas una idea, vete al mensaje 14 del hilo, allí tienes el acceso que te lleva al listado.

Y super importante, cuando tengas un rato, sin prisas, leete los mensajes iniciales de este hilo para saber cómo funciona todo el proceso

« Respuesta #727 en: 18 de Agosto de 2024, 08:57:17 pm »
Modelo: tesla model 3 tracción trasera
Pedido: 16/08/2024
Tapicería:Negro premium
Llantas: Photon de 18”
Fecha estimada de entrega : 21/8/2024 al 04/09/2024
VIN asignado 16/08/2024-(???245)
Entregado:NO

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 18 de Agosto de 2024, 09:02:41 pm »
Modelo: tesla model 3 tracción trasera
Pedido: 16/08/2024
Tapicería:Negro premium
Llantas: Photon de 18”
Fecha estimada de entrega : 21/8/2024 al 04/09/2024
VIN asignado 16/08/2024-(???245)
Entregado:NO
Perfecto, solo falta el color de la carrocería y apañaos , ya te añadí al listado.

« Respuesta #729 en: 18 de Agosto de 2024, 09:09:15 pm »
Fallo mío
Color:Blanco perla multicapas
« Respuesta #730 en: 18 de Agosto de 2024, 09:56:13 pm »
Hoy ya me ha salido en la APP el VIN y también la opción de hacer la transferencia.
Ya he hecho la transferencia pero en la app me sigue saliendo...

Sabeis si es normal?

Por otra parte, des de que ya te sale para poder hacer la transferencia cuando suelen tardar en entregarte el coche?

Estoy impaciente jajajaja

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 18 de Agosto de 2024, 10:05:26 pm »
Fallo mío
muchas gracias.

Pues, a partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva, nos la comentas para tener el listado lo más actualizado posible.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 18 de Agosto de 2024, 10:14:05 pm »
Hoy ya me ha salido en la APP el VIN y también la opción de hacer la transferencia.
Ya he hecho la transferencia pero en la app me sigue saliendo...

Sabeis si es normal?

Por otra parte, des de que ya te sale para poder hacer la transferencia cuando suelen tardar en entregarte el coche?

Estoy impaciente jajajaja
Espérate a que pasen un par de días laborables y debería de actualizarse la información.

El pagar hoy o dentro de una semana no influye en la entrega del coche, ya que al barco aún le quedan 12 dias para llegar a Eslovenia y descargar los coches.

Y respecto a cuando se realizarán las entregas, ya lo he comentado esta tarde unos mensajes más arriba.

Las cosas de Palacio van despacio

Saludos

« Respuesta #733 en: 18 de Agosto de 2024, 10:28:37 pm »
« Respuesta #731 en: Hoy a las 10:05:26 pm »
Cita de: Chema2450 en Hoy a las 09:09:15 pm
Fallo mío
 muchas gracias.

Pues, a partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva, nos la comentas para tener el listado lo más actualizado posible.

Ok así lo haré en cuanto tenga alguna novedad lo comento
Por cierto no se donde preguntarlo por si me podrías “iluminar” jaja
Tengo que poner cargador de coche tengo placas solares con batería de 5 kw y aerotermia que chupa como su puñetera madre y necesito que sea cargador con carga dinámica para que  module en función de cómo tenga demanda la casa
Sabéis modelos que puedo poner
Por cierto mi inversor es growatt y si hay un cargador pero quisiera ver más opciones
« Respuesta #734 en: 19 de Agosto de 2024, 01:55:04 am »
Jajajaja, nada, no te preocupes, es muy sencillo, estos son los datos que apuntamos...

Modelo:
Pedido:
Color:
Tapicería:
Llantas:
Fecha estimada de entrega:
VIN asignado: Fecha  (???xxx)
SC/cita para recogida:

No obstante, y para que puedas echarle un vistazo y te hagas una idea, vete al mensaje 14 del hilo, allí tienes el acceso que te lleva al listado.

Y super importante, cuando tengas un rato, sin prisas, leete los mensajes iniciales de este hilo para saber cómo funciona todo el proceso

Muy buenas!!

Yo también estoy a la espera de entrega del M3H, apúntame en la lista de seguimiento …

-Modelo: Model 3 Highland SR
Pedido: 26/07/24
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: photon 18
Fecha estimada de entrega: 30 Agosto- 13 Septiembre
VIN asignado: 243
SC/cita para recogida:Fuenlabrada