Hola otro m3 por aqui.
Duda, me llego un mensaje de emandato, ya lo firme, es para matricularlo?
Todavia no he pagado lo hago ya?
Gracias
Adjunto mis datos:
Modelo: Traccion trasera
Pedido: 9/8/24
Color: blanco
Tapicería: negra
Llantas:18
Fecha estimada de entrega: 2-16 sept
VIN asignado: 17/8 (244xxx)
Matricula: NO
SC/cita para recogida: No
Entregado: NO
Buenos días @idefix ,
Te doy la bienvenida al hilo de entregas y respondo a tu duda...
Efectivamente, la finalidad del e-mandato es para autorizar a Tesla que matricule tu coche, pero cuando llegue el momento. Es la primera documentación que suelen mandar una vez te asignan VIN, pero, la matriculación no la harán hasta que no llegue el barco alenos puerto de destino.
Respecto al pago, aquí ya es decisión de cada un@, todo depende de lo que te queme el dinero en la cuenta jeje. Mi recomendación, que NO obligación, es que se proceda con el pago cuando al barco que transporta tu coche le quede una semana para llegar al puerto de destino. En este caso, hablamos del barco GLOVIS SAFETY, que se dirige a Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 30/08. En los mensajes iniciales de este hilo explico cuál es el limite de plazo para proceder con el pago

Pasate por los mensajes del inicio del hilo, es MUY RECOMENDABLE échales un vistazo, en ellos encontrarás la respuesta a prácticamente todas tus dudas y si después de leerlos no encuentras solución, pregunta lo que necesites por aquí. Tambien encontrarás el acceso al listado de pedidos en el mensaje 14 del hilo así como al checklist para descargar y llevártelo el dia de la entrega de tu coche.
Y hablando de entrega.... me falta el dato de en qué SC recogerías tu coche para el listado.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.
A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk