Buenos dias,
Aqui les escribe un nuevo TDriver. Espero con ancias recibir mi Testa, sera mi primer coche, asi que estoy muy emocionado de porder comprarlo.
Voy leyendo el foro y haciendo pregutas, tengo muchas dudas con todos los requerimientos necesarios para poder empezar a circular con el vehiculo una vez lo reciba.
Espero verlos por las calles de Madrid TDrivers. Un saludo
Muy buenas @JDavid.Suarez ,
Aunque tú mensaje encaja más en el hilo de presentaciones, te doy la bienvenida al foro y la enhorabuena por la reserva de tu coche

Este hilo está creado para dar soporte a tod@s aquell@s que han realizado la reserva de su coche y hacerles mas fácil y entretenida la espera mientras se realizan todos los trámites previos a la entrega, que es tu caso también jeje.
A partir de aqui, mi recomendación es que te pases por los primeros mensajes de este hilo y los leas tranquilamente para saber todos los pasos por los que pasarás hasta el día de la entrega de tu coche.
Encontrarás mucha información sobre como funciona este proceso además de otras utilidades como un listado con los pedidos de l@s miembros/as de este hilo en el mensaje 14 para hacerte una idea de cómo van las entregas o un checklist que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche en el mensaje 15.
Si te animas y querés compartir los datos de tu reserva, tan solo tienes que pasármelos y te incluiré en el listado. En mensajes anteriores veras que es lo que apuntamos. A partir de ahí, podría decirte también abordo de qué barco va tu coche

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk