El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #840 en: 21 de Agosto de 2024, 07:09:06 pm »

Ostras pues muchas gracias por la info.

Me suponía que tenía que ver con algo de eso pero al no cuadrar, también es casualidad que todos estemos en SC diferentes xD

También mire si eran CPs y demás, pero bueno sabiendo que es eso pues genial.

Por cierto, indagando en la información retornada por el script, vi algo de créditos de referido pese a que no lo cogí con ningún enlace y por lo que tengo entendido, a día de hoy esto no está activo.

Tengo que indagar algo más respecto a esto  ;)

Que tal @Josemi ,

Pues con la información que nos acaba de dar @thek1d tras ejecutar el script, queda confirmado al 100% jeje.

Vehicle Routing Location 8675 , que se corresponde con el SC de Fuenlabrada en Madrid, el mismo que le aparecía a @Janonoso , que también recoge en Madrid.

Respecto al tema de los referidos, algo se ha rumoreado de que podrían volver a activar el programa antes de fin de año, pero, de momento ahí se quedó la cosa, rumores

Si averiguas algo, somos todo

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 21 de Agosto de 2024, 07:13:51 pm »

Buenas tardes @Temboa

Aquí te dejo mis datos actualizados según el script.
Me acaban de llamar y en teoría mañana me entregan el coche.
Espero que este todo bien mañana.

Order ID: RNXXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXXX130XXX
Reservation Date: 2024-08-05T16:32:46.530253
Delivery Window: 21 August - 28 August
Vehicle Odometer: 12.649443840000002 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-08-16T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 22 August at 18:00

Location 8675: Madrid-Sur

Muchísimas gracias @thek1d ,

Me alegro de que por fin vayas a poder comenzar a disfrutar de tu coche.

Tienes ya matrícula? Si es así, cuando te lo matricularon y que serie de letras te ha tocado?

Con respecto a la entrega, un par de cosillas.... por un lado, recuerda llevarte el checklist y otro par de contigo, y por otro, comentarte que muy cerca del SC tienes un Norauto por el que puedes pasarte y preguntar si tienen el distintivo ambiental disponible para tu coche.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 21 de Agosto de 2024, 07:14:17 pm »
Yo lo voy ejecutando de vez en cuándo y sin cambios por ahora. Muchas gracias @Temboa por el trabajo que estás haciendo en el foro, ya tengo el checklist impreso y todo para el dia de entrega y ir revisando y haciendo check   ;D
A mandar!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 21 de Agosto de 2024, 07:19:43 pm »

Hola,
   Estoy a la espera de un M3 STD que va en el CMA CGM INDIANAPOLIS ...
   Cuando habláis de un script, ¿de qué script se trata? ¿hay información acerca de él y su ejecución?

Gracias
Jose Manuel

Muy buenas tardes @jmgval , por supuesto que sí, esto fue algo que creo un usuario del foro aleman y me pareció una buena idea compartirlo por aquí

Aquí te dejo lo que necesitas...

Programa para ejecutar el script...

https://gist.github.com/niklaswa/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d

Hilo alemán del usuario que lo ha creado..

https://tff-forum.de/t/neufahrzeug-tracken-zwischen-zuweisung-und-uebergabe/351029

Para obtener más datos hay que cambiar la versión de la aplicación (línea 20) que es un parámetro que se envía al realizar las peticiones de los datos y que era una versión algo antigua.

Nuestro compañero Josemi, y gracias al cual averiguamos este dato, puso la última que tenía en su Android, que es, '4.35.1-2745'

Ya nos contarás el resultado José Manuel.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 21 de Agosto de 2024, 07:27:25 pm »

Buenas! me he leído un poco el hilo por encima. Hice la reserva el 22 julio de un model 3 blanco con interior también blanco. Ayer estuve en concesionario y me dijeron que se espera para el 9 de septiembre (aunque app indica 27 agosto-10 septiembre). Que vieron que iba en barco y con un 41% de batería  :o

Desde el pago de 250€ en julio a los pocos días nos llego el SMS de aceptar lo de la matriculación, veo que en la APP se me ha desbloqueado para hacer el pago de la transferencia, pero me dijo el del concesionario que ya me avisarían por mail un poco antes de la llegada del barco.

Soy de Mallorca e iremos a buscarlo a BCN, con lo cual aprovecharé para viajar un poco por la península y traermelo en barco seguramente desde Valencia. Pues nada, contando los días...

Buenas tardes @merchi !!

En primer lugar, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva.

Al ser la primera vez que entras... aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Respecto al listado de pedidos, si quieres que te añada, tan solo tienes que pasarme los datos que vamos apuntando en el mismo. A partir de ahí podría confirmarte el barco en el que navega tu coche, aunque por las fechas que has comentado, tiene pinta de ser el GLOVIS SAFETY.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Por último, y respecto al tema del pago, desde el concesionario te han dado la información correcta. Dentro de los mensajes iniciales hablo de este tema también así como tiempo límite para proceder con la transferencia.

Saludos!!

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 21 de Agosto de 2024, 07:46:38 pm »

Muy buenas tardes @jmgval , por supuesto que sí, esto fue algo que creo un usuario del foro aleman y me pareció una buena idea compartirlo por aquí

https://tff-forum.de/t/neufahrzeug-tracken-zwischen-zuweisung-und-uebergabe/351029

Para obtener más datos hay que cambiar la versión de la aplicación (línea 20) que es un parámetro que se envía al realizar las peticiones de los datos y que era una versión algo antigua.

Nuestro compañero Josemi, y gracias al cual averiguamos este dato, puso la última que tenía en su Android, que es, '4.35.1-2745'

Saludos!!

Pues qué maravilla!!
Acabo de poner la versión de mi APP y ejecutándolo he obtenido toda la información:

Order ID: RNXXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3XXXXXXX278XXX
Reservation Date: 2024-08-12T15:51:49.139324
Delivery Window: 15 September - 29 September
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00
Delivery Appointment: None

Como novedad, veo los kms que va a cumulando el coche supongo que será entre cargas y descargas, y una previsión de llegada al punto de entrega para el 26/09/2024.

Muchas gracias!!
JM

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 21 de Agosto de 2024, 07:53:02 pm »
Pues qué maravilla!!
Acabo de poner la versión de mi APP y ejecutándolo he obtenido toda la información:

Order ID: RNXXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3XXXXXXX278XXX
Reservation Date: 2024-08-12T15:51:49.139324
Delivery Window: 15 September - 29 September
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-09-26T00:00:00

Como novedad, veo los kms que va a cumulando el coche supongo que será entre cargas y descargas, y una previsión de llegada al punto de entrega para el 26/09/2024.

Muchas gracias!!
JM
Pues muchas de nadas!!!  Un placer como siempre el hacer la espera más entretenida

El dato de los kilómetros será interesante una vez que los barcos lleguen a Eslovenia para ver cuanto se mueven o no se mueven

Saludos!!

« Respuesta #847 en: 21 de Agosto de 2024, 08:24:42 pm »

Saludos!!

Holaa!

Me puedes explicar un poco como funciona este script? Y para que sirve exactamente? Y como lo tengo que usar?

Por lo que yo entiendo sirve para poder ver las fechas de entrega no?

Es que lo he ejecutado pero me sale esto así:

Order ID: RN**| Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW**
Reservation Date: N/A
Delivery Window: 27 August - 10 September
Vehicle Odometer: N/A N/A
Vehicle Routing Location: N/A (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-09T00:00:00

Es decir no sale nada jajajaja bueno solo la fecha de entrega. Pero esto es lo que ya me sale en la app.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 21 de Agosto de 2024, 09:07:57 pm »
Holaa!

Me puedes explicar un poco como funciona este script? Y para que sirve exactamente? Y como lo tengo que usar?

Por lo que yo entiendo sirve para poder ver las fechas de entrega no?

Es que lo he ejecutado pero me sale esto así:

Order ID: RN**| Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW**
Reservation Date: N/A
Delivery Window: 27 August - 10 September
Vehicle Odometer: N/A N/A
Vehicle Routing Location: N/A (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-09T00:00:00

Es decir no sale nada jajajaja bueno solo la fecha de entrega. Pero esto es lo que ya me sale en la app.

Como le comento al compañero en el mensaje, hay que modificar la línea 20 de script antes de ejecutarlo, actualizando a tu versión de app de Tesla en android o apple.

Que para que sirve?? Pues para obtener los datos que nos ha mostrado @jmgval ,  salen más cosas aparte de fechas.

« Respuesta #849 en: 21 de Agosto de 2024, 09:15:42 pm »

Como le comento al compañero en el mensaje, hay que modificar la línea 20 de script antes de ejecutarlo, actualizando a tu versión de android.

Que para que sirve?? Pues para obtener los datos que nos ha mostrado @jmgval ,  salen más cosas aparte de fechas.

Ahh pero se tiene que usar en Android? Yo lo estaba ejecutando con el ordenador concretamente con un Mac

Y solo tengo iphone jajajaja

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 21 de Agosto de 2024, 09:22:23 pm »

Ahh pero se tiene que usar en Android? Yo lo estaba ejecutando con el ordenador concretamente con un Mac

Aquí ya me pillas jeje, no soy informático. Solamente soy el intermediario.

A ver si algún compi te puede responder más técnicamente.

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 21 de Agosto de 2024, 09:38:25 pm »

No, lo que hay que hacer concretamente es:

• Abres el APP de Tesla en tu móvil, y en el menú principal pone: Versión de aplicación 4.35.5-XXXX. Te quedas con ese número de versión.
  • Abres el fichero tesla_orden_status.py y pones ese número de versión de tu APP del punto anterior en la línea 20 donde pone 'APP_VERSION = '4.35.5-XXXX'
  • Guardas los cambios del fichero y lo vuelves a ejecutar a ver si te aparecen datos nuevos.
« Respuesta #852 en: 21 de Agosto de 2024, 09:47:04 pm »

No, el script se puede ejecutar en la mayoria de SO (mac, windows, linux etc), es un python básico.
El script se comunica con tesla.com a través de tus credenciales y saca datos que normalmente no los podrias ver en tu cuenta o app.
Al modificar la linea 20, básicamente le dices que versión de app "eres" y basado en esto tesla te suelta a través de la api mas info o menos.
Al parecer si pones una versión mas nueva en la linea 20 del script puedes obtener mas información que utilizando una versión mas antigua.
Yo personalmente he puesto la versión de la app que tengo en mi iphone.
Be good or be good at it.
« Respuesta #853 en: 21 de Agosto de 2024, 11:59:06 pm »
Habéis visto el nuevo destino del glovis safety? Gibraltar. ¿Alguien sabe algo?

Ortega2004

*
« Respuesta #854 en: 22 de Agosto de 2024, 01:14:08 am »
Habéis visto el nuevo destino del glovis safety? Gibraltar. ¿Alguien sabe algo?

Cierto!
Acojonante, menudo culebrón lo de este buque…