Buenas! me he leído un poco el hilo por encima. Hice la reserva el 22 julio de un model 3 blanco con interior también blanco. Ayer estuve en concesionario y me dijeron que se espera para el 9 de septiembre (aunque app indica 27 agosto-10 septiembre). Que vieron que iba en barco y con un 41% de batería 
Desde el pago de 250€ en julio a los pocos días nos llego el SMS de aceptar lo de la matriculación, veo que en la APP se me ha desbloqueado para hacer el pago de la transferencia, pero me dijo el del concesionario que ya me avisarían por mail un poco antes de la llegada del barco.
Soy de Mallorca e iremos a buscarlo a BCN, con lo cual aprovecharé para viajar un poco por la península y traermelo en barco seguramente desde Valencia. Pues nada, contando los días...
Buenas tardes @merchi !!
En primer lugar, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva.
Al ser la primera vez que entras... aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Respecto al listado de pedidos, si quieres que te añada, tan solo tienes que pasarme los datos que vamos apuntando en el mismo. A partir de ahí podría confirmarte el barco en el que navega tu coche, aunque por las fechas que has comentado, tiene pinta de ser el GLOVIS SAFETY.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.
Por último, y respecto al tema del pago, desde el concesionario te han dado la información correcta. Dentro de los mensajes iniciales hablo de este tema también así como tiempo límite para proceder con la transferencia.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk