El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1005 en: 25 de Agosto de 2024, 11:44:21 pm »
La opción es monitorear y se puede ver la ruta prevista. Supongo que estaría esperando alguna autorización.
En la web de la naviera??

Si tienes una más reciente, soy todo ojos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 25 de Agosto de 2024, 11:48:39 pm »
La opción es monitorear y se puede ver la ruta prevista. Supongo que estaría esperando alguna autorización.
Ya se a lo que te refieres jeje. Efectivamente, si el transpondedor del barco indica que va a Gibraltar y entrando en la información del barco dentro de la web de seguimiento, que no la web de la naviera, está te indica con una raya roja hacia donde se dirige, pero basándose en la información del transpondedor del barco.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 26 de Agosto de 2024, 12:20:58 am »
Si es de los de stock ya preconfigurados lo ponía en las opciones cuando fuiste a pedirlo. De lo contrario si lo hiciste como nuevo, fijo que no.

De hecho metete en los de stock y ves como lo pone.

Pues si te soy sincero, no me fijé en eso justo en el que pedí, presuponiendo que lo pondría en todos, dado que estaba entre tres unidades diferentes y al final, de locura y por no darle más vueltas porque no me decidía, cogí el gris + interior blanco sin darle muchas más vueltas.

Recuerdo que uno de ellos sí que lo ponía. Los otros dos, me imagino que igual. Todos de stock preconfigurados, no lo encargué como nuevo para no perder el tesla boost. Que eso es otra, a ver qué ocurre con él como hemos hablado antes pero bueno, teniendo ya la factura final con el descuento aplicado + fecha de entrega hasta el 29 de septiembre, si se retrasa más, entiendo que sería culpa de Tesla y no me lo podrán repercutir.

Retomando lo del cargador, a ver cuando llegue aunque es algo en lo que me gustaría estar prevenido dado que, aún teniendo superchargers de tesla a 2 min de casa y otros cargadores varios incluso más cerca, en casa mi intención, al menos de momento es cargar con ese. Máxime los primeros días mientras me pienso si me merece la pena un punto de recarga con lo que, no me gustaría verme sin nada.
« Respuesta #1008 en: 26 de Agosto de 2024, 07:28:09 am »
Bueno parece el el glovis safety está parado y el hercules moon le está llenando el depósito. ¿Seguirá su destino o parará en Barcelona? Veremos pronto.
« Respuesta #1009 en: 26 de Agosto de 2024, 08:03:21 am »
El día parece un poco revuelto en Gibraltar, yo no consigo ver el barco desde la webcam

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 26 de Agosto de 2024, 08:13:03 am »
El día parece un poco revuelto en Gibraltar, yo no consigo ver el barco desde la webcam
Muy buenos días,

Si, parece que tenemos niebla en el puerto y no se ven nítidamente los barcos, pero.... Nuestro barco se encuentra al lado de un enorme portacontenedores de la empresa MSC

A ver si levanta un poco la niebla según va amaneciendo y lo podemos ver más nítidamente.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 26 de Agosto de 2024, 08:14:29 am »
Por aquí dejo de nuevo el enlace a la webcam para quien tenga curiosidad jeje...

https://www.earthtv.com/en/webcam/gibraltar-bay-cable-car

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 26 de Agosto de 2024, 08:47:51 am »
Y una pregunta: según vuestra experiencia, yendo para Koper, una vez llegué allí, cuánto suele tardar en llegar el coche a España y estar listo? Para ir calculando si llegará en la fecha estimada o no.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 26 de Agosto de 2024, 09:02:04 am »
Y una pregunta: según vuestra experiencia, yendo para Koper, una vez llegué allí, cuánto suele tardar en llegar el coche a España y estar listo? Para ir calculando si llegará en la fecha estimada o no.
Es la primera vez en más de dos años que llevo por aquí que los coches con destino España se descargan en Eslovenia, así que, no te puedo decir.

Unos DA han comentado que los coches vendrán por carretera. Si es así, y teniendo en cuenta que los coches que nos llegan desde el puerto belga de Zeebrugge y que está a una distancia similar a Koper de España, hablaríamos de unas 2 semanas. Pero todo dependerá del número de coches y disponibilidad de camiones.

Otros DA hablaron de que los traían en barco a Barcelona. En este caso, el viaje en barco son 4 días desde Koper y las entregas podrían comenzar a los 2 días desde la llegada en Barcelona y a los 4-5 días para el resto de SC.

Todos los coches que van en el GLOVIS SAFETY, deberían entregarse dentro del mes de septiembre sin problema. Otra historia diferente son los que van abordo del siguiente barco, el CMA CGM INDIANAPOLIS, que también va para Koper, y que tiene como fecha de llegada el 18/09.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 26 de Agosto de 2024, 09:10:12 am »
Parece que se va aclarando poco a poco el día y levantando la niebla.

Ahora creo que ya no hay dudas sobre cuál es nuestro barco

« Respuesta #1015 en: 26 de Agosto de 2024, 09:24:16 am »
Y es normal que se tire ahi parado 24h?
ya ha repostado o aun esta esperando para repostar?

con las ganas que tenemos de recibir nuestros coches!!!!!

Parece que se va aclarando poco a poco el día y levantando la niebla.

Ahora creo que ya no hay dudas sobre cuál es nuestro barco

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 26 de Agosto de 2024, 09:28:30 am »
Mirando el inventario de Tesla (Tengo el mio pedido). Veo que hay coches idénticos que costando lo mismo y siendo todos nuevos con entrega "llegará pronto", unos pone que viene con conector de carga móvil incluido y otros no... ¿Por que es esto?  Diría que 50-50% de los que voy mirando. El mío no lo traía y para viajar a la casa del pueblo igual me vendría bien y estaba pensando si hacerme con alguno.
Buenos días @merchi ,

La verdad es que está gente de Tesla no hace más que liar la perdiz con este tema y confundir al personal.

Los coches que podemos ver en la sección de vehículos preconfigurados con la leyenda "en camino" "llegará pronto", son coches que van abordo de los barcos. Al tener ahora mismo dos barcos en movimiento con coches para el mercado español, es difícil saber a cuál corresponde cada coche.

Volviendo al tema del Cargador Móvil, y de acuerdo con la información que público Tesla, todos los coches reservados a partir del día 4 de julio se entregarán sin dicho cargador, y solamente traen el cable Tipo 2.

Respecto a la información que aparece cuando abrimos el enlace de cada coche, como bien dices, hay coches en los que figura que trae el Cargador Móvil y otros no. Respuesta de Tesla al preguntar... que es un fallo de la web

Estoy seguro de que los coches vienen con los dos cables en el maletero de fabrica y que, lo que hará la gente de Tesla es retirar el Cargador Móvil antes de la entrega o sino al tiempo.

Por otro lado, y por aclarar también algo que se ha comentado por el hilo.... Los coches de Stock, son coches que llegaron al puerto de Barcelona abordo de los barcos del trimestre pasado y aparecen en la sección de Vehículos Preconfigurados con la leyenda "listo para entregar" o algo parecido. Estos coches SI que traen el Cargador Móvil, y lo hemos podido comprobar con la última entrega que hemos tenido en el hilo.

Los coches que aparecen con la leyenda "en camino" "pronto llegará" NO son coches de Stock.

Los MY que se han reservado y entregado este trimestre NO traían el Cargador Móvil.

Saldremos de dudas con las primeras entregas de los coches que van abordo del GLOVIS SAFETY.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 26 de Agosto de 2024, 09:31:26 am »
Y es normal que se tire ahi parado 24h?
ya ha repostado o aun esta esperando para repostar?

con las ganas que tenemos de recibir nuestros coches!!!!!
Que tal @misosan1 ,

Bueno, de momento lleva unas 9 horas desde que llegó anoche, pero si, el repostaje de estos barcos es muuuuy lento y puede llevar varias horas, es absolutamente normal.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 26 de Agosto de 2024, 09:32:03 am »
Buenos días @merchi ,

La verdad es que está gente de Tesla no hace más que liar la perdiz con este tema y confundir al personal.

Los coches que podemos ver en la sección de vehículos preconfigurados con la leyenda "en camino" "llegará pronto", son coches que van abordo de los barcos. Al tener ahora mismo dos barcos en movimiento con coches para el mercado español, es difícil saber a cuál corresponde cada coche.

Volviendo al tema del Cargador Móvil, y de acuerdo con la información que público Tesla, todos los coches reservados a partir del día 4 de junio se entregarán sin dicho cargador, y solamente traen el cable Tipo 2.

Respecto a la información que aparece cuando abrimos el enlace de cada coche, como bien dices, hay coches en los que figura que trae el Cargador Móvil y otros no. Respuesta de Tesla al preguntar... que es un fallo de la web

Estoy seguro de que los coches vienen con los dos cables en el maletero de fabrica y que, lo que hará la gente de Tesla es retirar el Cargador Móvil antes de la entrega o sino al tiempo.

Por otro lado, y por aclarar también algo que se ha comentado por el hilo.... Los coches de Stock, son coches que llegaron al puerto de Barcelona abordo de los barcos del trimestre pasado y aparecen en la sección de Vehículos Preconfigurados con la leyenda "listo para entregar" o algo parecido. Estos coches SI que traen el Cargador Móvil, y lo hemos podido comprobar con la última entrega que hemos tenido en el hilo.

Los coches que aparecen con la leyenda "en camino" "pronto llegará" NO son coches de Stock.

Los MY que se han reservado y entregado este trimestre NO traían el Cargador Móvil.

Saldremos de dudas con las primeras entregas de los coches que van abordo del GLOVIS SAFETY.

Pero que bien hablas!  :)

Unas cervezas para el tio mas currante del foro  ;)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 26 de Agosto de 2024, 09:35:19 am »
Pero que bien hablas!  :)

Unas cervezas para el tio mas currante del foro  ;)
Vamosssss!!! o lo que sea

Por cierto, he rectificado la información, quería decir.... para reservas a partir del 4 de julio, perdón.