Mirando el inventario de Tesla (Tengo el mio pedido). Veo que hay coches idénticos que costando lo mismo y siendo todos nuevos con entrega "llegará pronto", unos pone que viene con conector de carga móvil incluido y otros no... ¿Por que es esto? Diría que 50-50% de los que voy mirando. El mío no lo traía y para viajar a la casa del pueblo igual me vendría bien y estaba pensando si hacerme con alguno.
Buenos días @merchi ,
La verdad es que está gente de Tesla no hace más que liar la perdiz con este tema y confundir al personal.
Los coches que podemos ver en la sección de vehículos preconfigurados con la leyenda "en camino" "llegará pronto", son coches que van abordo de los barcos. Al tener ahora mismo dos barcos en movimiento con coches para el mercado español, es difícil saber a cuál corresponde cada coche.
Volviendo al tema del Cargador Móvil, y de acuerdo con la información que público Tesla, todos los coches reservados a partir del día 4 de julio se entregarán sin dicho cargador, y solamente traen el cable Tipo 2.
Respecto a la información que aparece cuando abrimos el enlace de cada coche, como bien dices, hay coches en los que figura que trae el Cargador Móvil y otros no. Respuesta de Tesla al preguntar... que es un fallo de la web

Estoy seguro de que los coches vienen con los dos cables en el maletero de fabrica y que, lo que hará la gente de Tesla es retirar el Cargador Móvil antes de la entrega o sino al tiempo.
Por otro lado, y por aclarar también algo que se ha comentado por el hilo.... Los coches de Stock, son coches que llegaron al puerto de Barcelona abordo de los barcos del trimestre pasado y aparecen en la sección de Vehículos Preconfigurados con la leyenda "listo para entregar" o algo parecido. Estos coches SI que traen el Cargador Móvil, y lo hemos podido comprobar con la última entrega que hemos tenido en el hilo.
Los coches que aparecen con la leyenda "en camino" "pronto llegará" NO son coches de Stock.
Los MY que se han reservado y entregado este trimestre NO traían el Cargador Móvil.
Saldremos de dudas con las primeras entregas de los coches que van abordo del GLOVIS SAFETY.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk