El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1050 en: 26 de Agosto de 2024, 04:55:38 pm »
Y hablando de entregas... @thek1d , tenemos pendiente la confirmación de la entrega de tu coche de stock.

Que tal fue todo? Confírmanos si la entrega finalmente fue el día 22/08, con cuánta carga de batería te lo entregaron y... si traía el los dos cables para cargar el coche, al ser un coche que llegó a Barcelona el trimestre anterior, deberían habértelo entregado con los dos cables

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1051 en: 26 de Agosto de 2024, 05:29:04 pm »
Acabo de hablar tb con Barcelona , me confirman que el barco llega a koper y desde ahí harán distribución por carretera, las fechas de entrega se actualizarán en la app una vez llegue el barco a puerto. Veremos si cumplen fechas entre el 26a y 9 sep tenía yo. En factura entrega estimada 2 sept… ya firmo.
« Respuesta #1052 en: 26 de Agosto de 2024, 06:14:27 pm »
[mention]Temboa [/mention] hoy me han confirmado desde Tesla que mi coche viene en el GRANDE SIERRA LEONE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 26 de Agosto de 2024, 07:06:03 pm »
[mention]Temboa [/mention] hoy me han confirmado desde Tesla que mi coche viene en el GRANDE SIERRA LEONE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @FranFranxu !!!

Menudos peazo detectives estamos hechos

Interesante que haya vuelto a cargarlos en el puerto de Wilmington en lugar de Baltimore , si nos sirvió esta vez para averiguar tu barco, habra que tenerlo en cuenta para trimestres venideros por si alguien que haya reservado un S o X se una al hilo

Muchas gracias!!

« Respuesta #1054 en: 26 de Agosto de 2024, 07:31:45 pm »
Me ha indicado el DA que la previsión de entrega en Barcelona es para finales de la semana que viene.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #1055 en: 26 de Agosto de 2024, 08:04:38 pm »
Me ha indicado el DA que la previsión de entrega en Barcelona es para finales de la semana que viene.

A mí en el script me sale el 9 en Valencia pero ojalá sea el 7 :P

Ortega2004

*
« Respuesta #1056 en: 26 de Agosto de 2024, 09:31:57 pm »
Siempre nos sale algún barco rebelde cada trimestre

La diferencia de horarios se debe a que cada web utiliza un uso horario diferente, na! ni caso, mientras que llegue el día 30... y por aquí andaremos para verlo

Por otro lado, aprovecho y os comento... tengo ya monitorizado el puerto de Koper con imágenes satélite para poder ir viendo el movimiento en las campas.

La imagen satélite que os muestro es del pasado día 22/08 y la frecuencia de barrido del satélite es cada 5 días, por lo que, deberíamos tener una imagen previa a la llegada del barco del día 27/08 y otra posterior el 01/09, siempre y cuando no pille nubes de por medio. La flecha indica el muelle de descarga.

También estaré pendiente de las salidas de barcos una vez que el GLOVIS SAFETY descargue por si áca.

Tenemos entretenimiento asegurado por delante

Cómo te lo curras, compañero!

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 27 de Agosto de 2024, 08:55:09 am »

Modelo: MODEL 3 RWD
Pedido: 20/08/2024
Color: Ultra rojo
Tapicería: Blanco y negro
Llantas: Photon 18''
Fecha estimada de entrega: 25 de agosto al 4 de septiembre
VIN asignado: 20/08/2024   243xxx
Matricula: NO
Entregada estimada real: entre el 10 y el 15 de septiembre
Entrega en: Madrid
Estado pedido: Todo enviado y firmado, a falta de realizar el primer pago cuando ya bajen el coche y este de camino.

Buenas!

Solo comentar que como a otros compañeros en la app se han cambiado las fechas previstas, ahora aparece del 2 al 16 de Septiembre, mas logico y que cuadra mucho mas con la llegada del Glovis el 30 a Koper, y con lo que me dijeron de palabra en el momento de pedirlo.

Saludos!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 27 de Agosto de 2024, 10:03:29 am »
Buenas!

Solo comentar que como a otros compañeros en la app se han cambiado las fechas previstas, ahora aparece del 2 al 16 de Septiembre, mas logico y que cuadra mucho mas con la llegada del Glovis el 30 a Koper, y con lo que me dijeron de palabra en el momento de pedirlo.

Saludos!
Que tal @Radeon ,

Perfecto, pues anotado queda en el listado, muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 27 de Agosto de 2024, 10:05:21 am »
Buenos días @AdanRG , solo comentarte que, está mañana estuve cargando en Fuenlabrada y en el rato que he estado alli, han llegado hasta 3 camiones con MYs , así que, puede que el tuyo fuera uno de ellos.

Saludos.

« Respuesta #1060 en: 27 de Agosto de 2024, 11:09:27 am »
Buenos días,

Acabo de leer que el programa de referidos volverá a estar disponible (al menos en EE.UU). Ya me lo dijo el comercial pero no podía esperar para hacer la reserva por miedo a perder el Tesla boost. Los que estamos esperando el coche, ¿tenemos alguna posibilidad de aprovechar este programa de referidos si finalmente entra en vigor antes de recibir los vehículos?

Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #1061 en: 27 de Agosto de 2024, 11:16:20 am »
Buenos días,

Acabo de leer que el programa de referidos volverá a estar disponible (al menos en EE.UU). Ya me lo dijo el comercial pero no podía esperar para hacer la reserva por miedo a perder el Tesla boost. Los que estamos esperando el coche, ¿tenemos alguna posibilidad de aprovechar este programa de referidos si finalmente entra en vigor antes de recibir los vehículos?

Gracias

Si se aplicase algún programa de referidos de aquí a la entrega... lo que ha sucedido las últimas veces es que desde Tesla ya no dejaban incluir el referido cuando la reserva ya se había formalizado; invitaban a cancelar la reserva anterior y hacer una nueva, y dependiendo del comercial de turno, perdiendo la señal o sin garantía de conseguir coche.

Hay gente a la que le compensó perder su reserva para hacer otra con referido.
« Respuesta #1062 en: 27 de Agosto de 2024, 12:02:57 pm »

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos y enhorabuena por la labor detectivesca  ;)
Yo también llamé ayer y me dijeron lo mismo que a james, que (con mucha suerte) a finales de semana recibiríamos comunicación para planear entregas a finales de la siguiente. Aún que me dijo que el barco descargaría en el norte de Italia, supongo que suena más fancy que decir sur de Eslovenia.
Yo hice el pedido de un Model 3 RWD blanco, asientos negros, con llantas Photon de 18”, el día 17/07/2024. Para entrega en Barcelona y en la aplicación todavía me siguen apareciendo la entrega prevista entre el 27 de agosto - 10 de septiembre.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 27 de Agosto de 2024, 12:46:48 pm »
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos y enhorabuena por la labor detectivesca  ;)
Yo también llamé ayer y me dijeron lo mismo que a james, que (con mucha suerte) a finales de semana recibiríamos comunicación para planear entregas a finales de la siguiente. Aún que me dijo que el barco descargaría en el norte de Italia, supongo que suena más fancy que decir sur de Eslovenia.
Yo hice el pedido de un Model 3 RWD blanco, asientos negros, con llantas Photon de 18”, el día 17/07/2024. Para entrega en Barcelona y en la aplicación todavía me siguen apareciendo la entrega prevista entre el 27 de agosto - 10 de septiembre.
Muy buenas @joanMat , bienvenido al foro y en especial al hilo de entregas.

Respecto a los datos de la reserva de tu coche, si te parece bien, te añado al listado y aparte de los que ya has comentado, necesitaría saber la fecha en que te asignaron VIN si la recuerdas así como los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN, podrás ver cómo lo apuntamos en el listado de pedidos que encontrarás en el mensaje 14 del hilo.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Y hablado de barcos y por las fechas que comentas que te aparecen el la app, tu coche debería de ir abordo del GLOVIS SAFETY. En cuanto a las fechas que te aparecen ya sea en la app o en la factura final, son siempre estimadas, así que, no las des mucha importancia, si cambian bien, y si no también

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 27 de Agosto de 2024, 01:09:31 pm »
Muy buenas a tod@s,

Mensaje IMPORTANTE que debéis tener en cuenta tod@s los que recibiréis los coches que van abordo del GLOVIS SAFETY. También la encontraréis en los mensajes iniciales del hilo.

Según se vaya acercando el barco a Koper, y como algunos habéis comentado, la mayoría recibiréis un SMS en el que os darán a elegir una cita para recoger vuestros coches, hay veces que son varios días y horas, y en otras ocasiones solamente os aparecerá un día con varias o una hora.

Pues bien, estos mensajes y las citas que elijáis, NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA, es decir, lo mismo que las fechas que os aparecen en la app y la factura final, no obstante y con el fin de que no os den la matraca enviándonos varios mensajes, elegid el día y la fecha que os apetezca y olvidaros jeje

La fecha real de entrega os la comunicará siempre vuestr@s DA /TA mediante email o llamada telefónica.

Es muy importante que tengáis esto en cuenta tod@s y especialmente los que tengáis que reservar billetes de tren, avion, autobus etc...

Como sois vari@s l@s que os habéis incorporando estos últimos días, os dejo por aquí un vídeo que sirve de ejemplo sobre lo que pude pasar si confiamos ciegamente en la app.

Saludos y...  ya va quedando menos