Buenas,
Hoy he realizado el pedido (de inventario) de un Tesla Model 3 (TT normal sin personalizar nada de nada) para el TC de Iurreta.
Me aparece entrega del 15 al 29 de Septiembre.
Ha sido difícil porque fui el otro día al pop us de Tesla en Artea y el chaval no tenía ni papa, es más, e dijo que el Moves del concesionario lo pagaba yo y el coche no tenía descuento…
Hoy me ha atendido por teléfono un TA de Madrid y vamos, servicio de 10.
Muy buenas tardes @Txiskokrispies ,
Déjame darte primero la bienvenida al hilo y la enhorabuena por la reserva de tu coche.
Tuviste mala suerte con la información que te dio, que más bien fue desinformación

El tema del Moves, lo gestionará Tesla o no dependiendo fundamentalmente de la Comunidad Autónoma donde residas independientemente del SC en el que recojas tu coche.
Si quieres que te añada al listado de pedidos del hilo, que encontrarás en el mensaje 14, necesito que me comentes si ya tienes VIN, que me imagino que si y además, los 3 primeros numeros de los últimos 6 dígitos, serán algo como... 27x o 28x.
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.
Y hablando de barcos, y por las fechas que te aparecen en la app, te confirmo que tu coche va abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk