El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1140 en: 28 de Agosto de 2024, 12:31:47 pm »
buenos dias a mj me lo han puesto el 11 /9 a las 16h en valencia ,haber si hay suerte 

Ortega2004

*
« Respuesta #1141 en: 28 de Agosto de 2024, 12:43:55 pm »
Buenas.
Los de entregas prontas de Fuenlabrada, semana del 9, ¿Habíais realizado ya el pago?

Dálmata

*
« Respuesta #1142 en: 28 de Agosto de 2024, 12:47:28 pm »
Buenas.
Los de entregas prontas de Fuenlabrada, semana del 9, ¿Habíais realizado ya el pago?
A los 2 días de hacer el pedido.
« Respuesta #1143 en: 28 de Agosto de 2024, 01:02:17 pm »
Nos a saltado para la cita, solo se podia seleccionar el 13. Nos han llamado diciendo que el 11, nuestro camion llega el 10. Cada vez mas cerca

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

« Respuesta #1144 en: 28 de Agosto de 2024, 01:10:27 pm »
Gracias de nuevo y perdón por la molestia pero no tengo manera.

Si introduzco "python"
recibo "zsh: command not found: python"

si introduzco python3 --version
recibo Python 3.12.5

Con lo que entiendo que debe funcionar.

Abro el Python launcher y copio la línea que sale "/usr/local/bin/python3" en Terminal
recibo Python 3.12.5 (v3.12.5:ff3bc82f7c9, Aug  7 2024, 05:32:06) [Clang 13.0.0 (clang-1300.0.29.30)] on darwin
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.

entonces ya por último entiendo que debe ir con lo que: "Python ruta"
Recibo Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
NameError: name 'python' is not defined

Ya por último, he puesto esta línea con el script dentro "cd '' && '/usr/local/bin/python3'  '<your script here>'  && echo Exit status: $? && exit 1" pero tampoco.

En principio si ejecuto python3 -m pip --version

recibo pip 24.2 from /Library/Frameworks/Python.framework/Versions/3.12/lib/python3.12/site-packages/pip (python 3.12)

Con lo que entiendo que tengo eso bien instalado.

No tengo ni idea de programación pero me está llamando la atención eso sí, me encantaría hacer funcionar esto ya por simple cabezonería jaja

Pinta que el comando no está enlazado con la terminal, y diría que estas usando un mac.
Te dejo un par de enlaces que dan instrucciones, ya que no he usado nunca macOS para temas de programación, pero seguramente por aquí vayan los tiros.

Si no es M1 ni superior: https://dev.to/smpnjn/how-to-fix-zsh-command-not-found-python-22j8
Si es MAC M1 indican esto: https://stackoverflow.com/a/70683186

Espero que sea de ayuda

« Respuesta #1145 en: 28 de Agosto de 2024, 01:11:49 pm »
Buenas.

Yo si lo tengo pagado, lo pagué cuando me indicaron, no recuerdo el día pero ya debe hacer unos 10 días
« Respuesta #1146 en: 28 de Agosto de 2024, 01:43:24 pm »
Hola!! Por aquí otro con entrega programada para viernes 13 ( ???) a las 15h.

Me llamo mi TA y me confirmó que las entregas son, como dijo @Temboa (crack!!) en el puerto de BCN y sólo los jueves y viernes, a las 15h y a las 17h. También me dijo que no tenía claro si llegarían desde Eslovenia por barco o carretera, ya que son muchos viajes en camión

Por cierto, me aseguró que llegará con aprox. 50% de batería y que allí mismo no hay cargador, si quiero cargar hay uno a 6km de allí.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 28 de Agosto de 2024, 01:57:38 pm »
Buenos dias a tod@s!!

Hoy estoy de guardia 24h y no he tenido tiempo de entrar al hilo hasta ahora y... La Virgen!!! Ya me habéis dado curro para un ratito jeje.

Voy a ir anotando todas esas fechas que habéis ido comentando para actualizar el listado y a ver cómo queda la cosa.

Si antes escribo el mensaje de ayer de que os llegará el famoso SMS para elegir cita.... vaya premonición la mía

Como os comenté ayer, indiferentemente de la fecha que hayáis elegido u os hayan comentado... tomarla siempre como estimada por favor, que a nadie se le ocurra darla por hecho y presentarse en el SC o en el puerto de Barcelona por su cuenta y menos aún si tenéis que pedir el día en el curro o sacar billetes de avión, tren....

La fecha de entrega real SIEMPRE os la tienen que confirmar vuestros TA/DA bien por teléfono bien por mensaje, y si se va acercando el día que elegisteis en la app y no se ha puesto nadie en contacto con vosotr@s previamente, llamad vosotros 2-3 días antes.

No podemos dar esas fechas por buenas por muchos motivos, el primero, que el barco aún está navegando y no llego a puerto, y el segundo, los coches no estan montados en los camiones jeje. Los imprevistos suceden y luego vienen los mosqueos, así que... seguíd mi consejo.

Bueno, os sigo leyendo,  intentaré iros respondiendo a algun@s y actualizar todo en los ratos en que no tenga urgencias que atender

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 28 de Agosto de 2024, 01:59:07 pm »
A los que os están dando cita, ¿a qué puerto y cuándo llegan vuestros coches?

Es por hacerme una idea de cuándo me lo podrán entregar (llegada del barco prevista para el 18 de septiembre a Eslovenia).
Que tal @Arr_Bilbao , son los coches que van en el GLOVIS SAFETY, que llegara a Koper, Eslovenia el próximo viernes 30.

« Respuesta #1149 en: 28 de Agosto de 2024, 02:02:21 pm »
Hola!! Por aquí otro con entrega programada para viernes 13 ( ???) a las 15h.

Me llamo mi TA y me confirmó que las entregas son, como dijo @Temboa (crack!!) en el puerto de BCN y sólo los jueves y viernes, a las 15h y a las 17h. También me dijo que no tenía claro si llegarían desde Eslovenia por barco o carretera, ya que son muchos viajes en camión

Por cierto, me aseguró que llegará con aprox. 50% de batería y que allí mismo no hay cargador, si quiero cargar hay uno a 6km de allí.

Yo también iré el viernes 13 a recogerlo a las 15h. Miraré de asegurar que así sea porque en mi caso pillamos vuelo, barco, etc... El tema que pillar un vuelo y un barco de hoy para mañana es megacaro... con lo cual tendré que cogerlo con un poco de margen y espero que para viernes 13 que es la fecha más tarde que me daba como opción, pues estén si o si. Esta tarde haré la transferencia.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 28 de Agosto de 2024, 02:04:43 pm »

Buenas, acaba de llegarme hace escasos minutos un mensaje en la app para confirmar la fecha de entrega, me ha desplegado un calendario con dos fechas disponible día 12 y 13 de Septiembre. He confirmado para el día 12, lo que no me ha cuadrado es que por aquí os he leido siempre, que la confirmación de fecha es telefónica. Tengo alguna pregunta, a ver si me podeis ayudar

- Es este el procedimiento habitual o ha cambiado y ahora es todo via app?
- Entiendo que ahora sí, buen momento para realizar el pago del coche?

gracias

Slds

Que tal @Markcox86 ,

Parte de tu pregunta la he respondido en el mensaje largo que acabo de dejar por aquí arriba.

Siempre llaman una vez que les llega el coche al puerto y lo revisan para darte fecha y hora exacta de entrega. Si se acerca la fecha del 12 y no has recibido llamada, llámales tu 2-3 días antes.

Yo siempre recomiendo proceder con los pagos cuando el barco se encuentra a una semana de llegar al puerto. Con ese tiempo, da tiempo más que de sobra para que Tesla comience con el papeleo de la documentación.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 28 de Agosto de 2024, 02:10:23 pm »

He llamado a mi asesor y me ha dicho algo de que está por el puerto de Italia, me he quedado igual pero me ha comentado que si todo sale bien sobre el día 6 de septiembre se hace la entrega
Buenas @Kevinizard , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Para completar todos los datos en el listado, necesito que me digas.... Día que hiciste la reserva de tu coche y día que te asignaron el VIN. El resto lo tengo todo.

Respecto a tu pregunta, y por los miembros de tu VIN, te confirmo que tu coche va abordo del GLOVIS SAFETY, barco que llegará al puerto de Eslovenia el próximo viernes 30, vamos, pasado mañana

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 28 de Agosto de 2024, 02:18:01 pm »
Listado de pedidos actualizado con tooooooooooodas las fechas que habéis ido comentando , siempre y cuando estéis en él claro, ya que no tod@s los que habéis escrito me pasasteis datos completos.

Si me he confundido con alguna, avisadme y la corrijo

Saludos!!!

« Respuesta #1153 en: 28 de Agosto de 2024, 02:32:44 pm »
Temboa te escribí un mensaje pero no sé si te habrá llegado...soy bastante nuevo aquí y aún no sé bien como funciona.
Tengo pensado comprar 530€ en accesorios en la web de Tesla.
Si tienes referidos y te interesa podemos hacer un trato.
Saludos
« Respuesta #1154 en: 28 de Agosto de 2024, 02:51:14 pm »
Buenas , ya tengo fecha de entrega estimada seleccionada esta mañana a través de la app , miércoles 11 de Septiembre a las 12:30