El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1245 en: 29 de Agosto de 2024, 06:56:38 pm »

Buenos días @manelfaio y bienvenido al hilo de entregas aunque sea por los pelos jeje, ya que te entregan el coche hoy

El coche debería de venir con el cable Tipo2 , el Cargador Móvil (Schuko) lo han suprimido, pero si al abrir el maletero o fraletero lo ves... esconderlo y que vean que te lo han metido en el coche jeje

Respecto al tema de la batería, por una normativa que salió hace unos meses, los coches no pueden ser transportados con más de 50% de carga. Así que, te lo entregarán de ahí para abajo. Ah! Por cierto, te dan 150km en cargas en Superchargers de Tesla, por el tema este de la normativa.

En cuanto tenga un rato te añado al listado.

IMPORTANTE!! pasate por el mensaje 15 del hilo y descárgate el checklist para revisar el coche cuando te lo entreguen y llevate a otro par de

Respecto a la entrega, te dejo por aquí unas capturas de donde se encuentra el punto de entrega en el puerto... Si vais en taxi, Uber, Cabify... que os deje lo más cerca posible, es una zona con mucho tránsito de vehículos y no apta para peatones paseándose

Saludos y ya nos cuentas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Eso de los 150 km no lo sabia, tambien vale para los model 3 ?
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 29 de Agosto de 2024, 06:59:47 pm »
Eso de los 150 km no lo sabia, tambien vale para los model 3 ?
Eso es, como contrapartida a la Normativa que os comento, Tesla decidió dar esos 150km para cargas en SuCs a la entrega de cualquier modelo.

Supongo que os lo comentaran en la entrega, o deberían jeje.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 29 de Agosto de 2024, 07:08:22 pm »
Navra@MacBook-Pro-de-Navra ~ % python3 /Users/Navra/Downloads/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d-de741804b2b868e35866beaa941e567d42277da8 /tesla_order_status.py
Traceback (most recent call last):
  File "/Users/Navra/Downloads/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d-de741804b2b868e35866beaa941e567d42277da8/tesla_order_status.py", line 6, in <module>
    import requests
ModuleNotFoundError: No module named 'requests'

Por favor, alguien me echa un cable con por qué no me termina de ir el script? Es que no soy capaz de pasar de ahí.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 29 de Agosto de 2024, 07:09:22 pm »
Sí, realicé una prueba overnight (un viaje de fin de semana), y... te recomiendo que no lo pruebes... o terminarás gastándote una pasta en un coche  ;D ;D ;D Estuve dudando entre el nuevo Performance y el Plaid, pero realicé otra prueba del Plaid, justo después de una prueba del nuevo Performance. Y es la noche y el día. El Performance después de coger el Plaid parece una bicicleta. No solo por la aceleración, sino también por la suspensión neumática y el tamaño del coche. El Performance es algo más manejable, pero el Plaid es brutal. La aceleración parece de mentira, como si fuese un videojuego. Es decir, acelera sin ningún tipo de drama (ni chirriar ruedas, ni ruidos, ni temblor de volante, ni nada...), simplemente acelera de forma brutal. Tanto, que antes de que te des cuenta el coche se frena porque llega al límite de 140 km/h de los coches de prueba de Tesla... En fin, que el Performance mola, pero el Plaid es una puñetera barbaridad. La vida es corta para no disfrutar de un coche así!

Qué hay que hacer para que te lo dejen más de un “ratito”?
Saludos!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 29 de Agosto de 2024, 07:20:21 pm »
Muy buenas tardes a tod@s!!!

Bueno, pues ya tenemos al GLOVIS SAFETY navegando por el Mar Adriático a unas horas de llegar a Koper, y, está mañana os comenté que aún tenía una sorpresilla que ofreceros.

Pues bien, ha llegado el momento de desvelaros lo que os tengo preparado....

Tras una pequeña investigación he descubierto un pequeño club náutico que se encuentra a la entrada del puerto de Koper y que cuenta con una webcam desde la que podremos ver prácticamente en primer plano la entrada del barco en directo mañana..

El barco aparecerá por la izquierda recorriendo los últimos metros que le separan del muelle del puerto que se encuentra a la derecha.

Comentaros también que tengo monitorizada una zona en la aproximación al puerto (el círculo morado de la ultima captura) y que, en cuanto el GLOVIS SAFETY entre en ella me llegará una notificación, y entraré por el hilo para avisaros, así que, no se nos escapará

Sé que no es gran cosa, pero siempre hace ilusión ver cómo llega el barco al puerto después de curzar medio mundo jeje. Ya os podéis imaginar que soy muuuu friki y por eso me he ganado a la fuerza el mote que me pidieron por aquí de "el loquillo de los barcos" 

Mañana por la mañana dejaré por aquí de nuevo este mensaje a modo recordatorio por si a alguien se le pasa.

Venga!! No me enrollo más y os dejo por aquí el link, por si alguno quiere probarlo y tiene curiosidad por ver lo que está pasando ahora mismo a la entrada de Koper , y me decís que os parece.

Ahhh, nada que ver con la webcam de Gibraltar, ya veréis, ya veréis...

https://www.whatsupcams.com/en/webcams/slovenia/coastal-karst/koper/webcam-kjd-bum-zusterna/

Saludos!!

« Respuesta #1250 en: 29 de Agosto de 2024, 07:21:37 pm »
Buenas.

Después de mucho en la sombra, ya estoy en la luz con vosotros ..je
Primero gracias, porque gracias a vosotros se que mi m3 está en el glovis, mi número vin es 244,.
Mi fecha de entrega sigue siendo del 30agosto al 13 de sept, me pudieron esa fecha desde que lo pague, lo reservé el día 3 de agosto.
Tengo cita para recogerlo en Fuenlabrada el día 9, lo cual me es imposible, porque soy de salamanca y me tendría que desplazar y los días de diario sería imposible por el trabajo, e escrito a la chica que me lo lleva hace 2 días y contestaciones cero...asiq esperar es lo único que me queda.

Ortega2004

*
« Respuesta #1251 en: 29 de Agosto de 2024, 07:31:04 pm »
Buenas.

Primero gracias, porque gracias a vosotros se que mi m3 está en el glovis, mi número vin es 244,.
Mi fecha de entrega sigue siendo del 30agosto al 13 de sept, me pudieron esa fecha desde que lo pague, lo reservé el día 3 de agosto.
Tengo cita para recogerlo en Fuenlabrada el día 9, lo cual me es imposible, porque soy de salamanca y me tendría que desplazar y los días de diario sería imposible por el trabajo, e escrito a la chica que me lo lleva hace 2 días y contestaciones cero...asiq esperar es lo único que me queda.
Buenas.
Yo le he preguntado esta semana a una chica de Tesla de Fuenlabrada sobre la posibilidad de recogerlo un sábado y me dijo que eso no lo hacían, solo los últimos sábados de trimestre. En este caso sería el sábado 28.
No sé si esa fecha te puede encajar. Si es así, llámales y directamente planteaselo.
« Respuesta #1252 en: 29 de Agosto de 2024, 07:32:41 pm »
Y te sabes el número? Porque la semana del 16 estoy de vacaciones, podría ir a por el, pero ya me jodería esperar tanto la verdad
« Respuesta #1253 en: 29 de Agosto de 2024, 07:35:08 pm »
Ya están cerrados, llamaré mañana....gracias

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 29 de Agosto de 2024, 07:40:41 pm »

Buenas.

Muy buenas tardes @Diosjavi y bienvenido al hilo de entregas.

Si como dices nos has estado leyendo en la sombra, confírmame que has pasado por los mensajes iniciales y te has echo una idea de cómo funciona esto de comprar un M3.

Por cierto, si quieres que te añada al listado, tan solo tienes que pasarte por el mensaje 14 del hilo, echarle un vistazo y pasarme los datos en el orden en que los vamos apuntando

Respecto a las entregas en Fuenlabrada... te dejo por aquí abajo una captura de su teléfono. Llámales cuando tengas un buen rato armado de paciencia, ya que pueden tardar en contestar y cuando lo hagas, coméntales tu situación. Yo pienso que podrían entregártelo perfectamente un sábado, ya lo han hecho antes con otras personas. Eso sí, sería una entrega como dicen ellos, de llaves, sin charla previa, pero, no te pierdes nada , y si tienes alguna duda habrá alguien acompañándote.

Ahhh, y otra cosa, cuando acuerdes la cita de entrega, diles que tienes que viajar de vuelta a casa y que necesitarías que te lo cargasen lo más que pudieran. En el mismo SC hay un SuC, a ver si se tiran el rollo.

Bueno, pues ya me cuentas.

Saludos para esas tierras charras donde tengo ahora mismo a toda mi familia

Ortega2004

*
« Respuesta #1255 en: 29 de Agosto de 2024, 07:49:03 pm »
Ya están cerrados, llamaré mañana....gracias
Espera a q llamen ellos para confirmar citas. La actual fecha no es fiable. Me dijo la chica q cuando llegase el barco empezarían a organizarse y confirmar citas.
De todos modos, si la semana del 16 estás de vacaciones, no tienes problemas para fijarlo ahí.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 29 de Agosto de 2024, 08:16:15 pm »
Espera a q llamen ellos para confirmar citas. La actual fecha no es fiable. Me dijo la chica q cuando llegase el barco empezarían a organizarse y confirmar citas.
De todos modos, si la semana del 16 estás de vacaciones, no tienes problemas para fijarlo ahí.
Además, la cita definitiva que te comuniquen ellos, se puede retrasar hasta un máximo de 7 días.

« Respuesta #1257 en: 29 de Agosto de 2024, 08:41:35 pm »
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 3 agosto
Color: Blanco
Tapiceria: Negro
Llantas: Photon 18"
VIN Asignado: 244XXX
Fecha estimada de entrega: 30 agosto a 13 septiembre
Matrícula: No
SC / Cita: 9 sept
Entregado: No

Esto es lo que dices, disculpad mi ignorancia extrema pero no sé cómo contestar a alguien, solo se escribir respuesta rápida..jaja.

Llamaré mañana, a ver si saco un rato en el trabajo.

Me hacía ilusión lo de la charla por ver qué decían y como era, pero con los videos que llevo visto, casi puedo darla yo...jaja

jmgval

*
  • *
  • 26
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 29 de Agosto de 2024, 08:56:51 pm »
Navra@MacBook-Pro-de-Navra ~ % python3 /Users/Navra/Downloads/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d-de741804b2b868e35866beaa941e567d42277da8 /tesla_order_status.py
Traceback (most recent call last):
  File "/Users/Navra/Downloads/da144b0fbbe4d7dfb7a08fe1ee41703d-de741804b2b868e35866beaa941e567d42277da8/tesla_order_status.py", line 6, in <module>
    import requests
ModuleNotFoundError: No module named 'requests'

Por favor, alguien me echa un cable con por qué no me termina de ir el script? Es que no soy capaz de pasar de ahí.

Tienes que ejecutar antes "pip install requests", y luego vuelves a ejecutar el script tal cual lo estás haciendo.
« Respuesta #1259 en: 29 de Agosto de 2024, 09:18:24 pm »
Hola,

tengo dudas con el plazo de entrega de MY. He realizado la compra total el 12 de agosto y opté por un modelo preconfigurado por adelantar la entrega (eso pensaba) ya que estaba sin coche y necesitaba uno rápido para mi trabajo. Una vez hecha la compra me comunican el VIN y plazo entrega estimado entre el 16 al 20 de agosto, luego en sucesivos avisos lo han ido retrasando hasta hoy que ya me comentan del 2 al 9 de septiembre. He enviado un correo al comercial y me dice que el coche esta en Alemania pendiente de un transporte ¿es normal? si sigue retrasándose ¿lo podría anular sin problemas?

Gracias por vuestra opinión.