Buenos días @manelfaio y bienvenido al hilo de entregas aunque sea por los pelos jeje, ya que te entregan el coche hoy 
El coche debería de venir con el cable Tipo2 , el Cargador Móvil (Schuko) lo han suprimido, pero si al abrir el maletero o fraletero lo ves... esconderlo y que vean que te lo han metido en el coche jeje
Respecto al tema de la batería, por una normativa que salió hace unos meses, los coches no pueden ser transportados con más de 50% de carga. Así que, te lo entregarán de ahí para abajo. Ah! Por cierto, te dan 150km en cargas en Superchargers de Tesla, por el tema este de la normativa.
En cuanto tenga un rato te añado al listado.
IMPORTANTE!! pasate por el mensaje 15 del hilo y descárgate el checklist para revisar el coche cuando te lo entreguen y llevate a otro par de 
Respecto a la entrega, te dejo por aquí unas capturas de donde se encuentra el punto de entrega en el puerto... Si vais en taxi, Uber, Cabify... que os deje lo más cerca posible, es una zona con mucho tránsito de vehículos y no apta para peatones paseándose 
Saludos y ya nos cuentas.


Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Muy buenas,
Tal como os prometí, os cuento como nos fué la entrega de nuestro Tesla Y, el pasado jueves (sé que han pasado un par de días, peró ayer viernes me fué imposible reportar).
Como me recomendasteis i evitar camiones y calor, de la estació de trenes Sants-Estació cogimos un taxi. Vi que estaban mejor de precio que los Uber y no tenia tiempo de espera.
El coste fué de menos de 20€ y nos dejó a la puerta. Muy importante, necesitáis un código QR para pasar la puerta 30 que os enviará la Autoridad Portuaria de Barcelona (Policía Portuaria), previo envio de información, de quienes iréis a recoger el vehiculo, al comercial de Tesla.
A esa hora (las 15) entregaban 10-12 Teslas más y me sorprendió que nos digeran que fuéramos a ver el coche pq aun estaban colocando algunas matriculas.
Además vino otro comercial que nos dijo que nos bajáramos la app de Tesla, nos conectáramos con el coche (la mayoria ya la teníamos), y que le fueramos dando ok a todo para confirmar que estábamos en el Delivery y que todo estaba correcto (ojo a este punto que me voy a referir luego).
Después de seguir unos cuantos puntos del checklist con mi acompañante, a las 15:30h nos hicieron una explicación correcta de la funcionalidad del coche.
Después volvimos a revisar el coche..
Por cierto, el vehiculo estaba perfecto! Todo estaba correcto... y miro que revisemos todo más de una hora... nos íbamos a las 16:20h!
Cuando le dije al comercial que estaba correcto y que daba por terminada nuestra inspección, para passar a firmar la aprobación nos dijo que no hacia falta!!
Como??
Que habían comprobado que ya habíamos firmado la aprobación, mediante la app!! Como??
I aquí es donde os aconsejo que pareis cuenta con la app. En un momento de la tramitación con la app, das la conformidad o no a la correcta entrega del vehiculo y esto se deberia haber hecho al final, no al principio como nos invitaron a hacer!
Por lo demás todo fué correcto y estamos super encantados con el Tesla Y... es otro nivel!!
PD: Al abrir el maletero trasero, a parte del cableado tipo 2, también nos encontremos el cargador portátil + adaptador en una bolsa de Tesla.
Sin decir nada, nos fuimos para casa con esta sorpresa agradeciéndole el detalle a Elon Musk..
