El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1500 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:36:57 am »
Hola a todos
A mi la app me indicaba que en entregaban el coche el viernes 6, ahora ha pasado al lunes 9. Sería en Iurreta. A ver si consigo hablar con ellos para que me confirmen.
Otra cosa: hay alguna guía de lo que mirar en la entrega para verificar que está todo correcto? Después, el tema de la devolución del coche en caso de no estar conforme, como funciona? Entiendo que el coche lo coges transferido a tu nombre del concesionario, es así?
Gracias!

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:49:07 am »
Mi Model S sigue con los 20,76 km que tenía... ¿No se ha movido del barco aún?
Ha cambiado la ventana de entrega: 31 August - 14 September -> 11 September - 25 September
« Respuesta #1502 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:50:20 am »
Yo tengo estos datos con el script.
No he probado ejecutar hasta la llegada de Koper.
Entiendo que el coche todavia esta en el barco.

Reservation Date: 2024-07-20T21:07:06.439207
Delivery Window: 1 September - 13 September
Vehicle Odometer: 3.6532108800000005 KM
Vehicle Routing Location: 8675 (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-06T00:00:00

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:57:41 am »
Hola a todos
A mi la app me indicaba que en entregaban el coche el viernes 6, ahora ha pasado al lunes 9. Sería en Iurreta. A ver si consigo hablar con ellos para que me confirmen.
Otra cosa: hay alguna guía de lo que mirar en la entrega para verificar que está todo correcto? Después, el tema de la devolución del coche en caso de no estar conforme, como funciona? Entiendo que el coche lo coges transferido a tu nombre del concesionario, es así?
Gracias!
Buenos días @Naparra81 ,

Pasate por los primeros mensajes de este hilo, leelos tranquilamente y encontrarás respuesta a todas esas preguntas y más

Tienes un tutorial para saber cómo proceder con la devolución del coche (desistimiento) y la lista a la que te refieres es el checklist, que encontrarás en el mensaje 15.

Lo dicho, échale un ojo a los mensajes iniciales y saldrás de dudas.

Además, tenemos un listado de pedidos de los miembros del hilo, si quieres que te añada al mismo, pasate por el mensaje 14 y me los pasas en el orden en que los vamos anotando.

Respecto a las fechas.... olvídate de todo lo que te aparezca o hayas elegido tras recibir un SMS, no vale absolutamente para nada. Será tu DA quien se ponga en contacto contigo para confirmarte la fecha real de entrega una vez llegue el camión con tu coche.

Saludos y espero esos datos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1504 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:20:23 am »
Buenos días a todos. Esperaba que alguien pudiera ayudarme. Lamentablemente, mis conocimientos de español son tan básicos que no puedo entender el vídeo. ¿Hay alguien con un vehículo con destino a Málaga que pueda decirme si el suyo ha avanzado?
Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:45:06 am »

Mi Model S sigue con los 20,76 km que tenía... ¿No se ha movido del barco aún?
Ha cambiado la ventana de entrega: 31 August - 14 September -> 11 September - 25 September

Que tal @pep_dj , pues es extraño porque el barco abandonó el puerto de Zeebrugge el día 31 sobre las 16:00h.

Me he pasado por el foro alemán y no hay comentarios de alguien que haya ejecutado el script así que por ahi, de momento nada que hacer, pero, si que hubo varios comentarios sobre asignaciones de tanto se MS como de MX.

He estado revisando todas las salidas desde Baltimore y Wilmington y no hay otro barco que haya puesto rumbo a Zeebrugge. También he estado revisando las próximas llegadas a Zeebrugge y nada.

Al compañero que tiene reservado su MX, su TA le confirmo que su coche venía abordo del GRANDE SIERRA LEONE, y no hay posibilidad de que haya otro barco posible, ya que solamente parte un barco desde EEUU hacia Europa con MS y MX abordo.

Desconozco el motivo por el que el odómetro de tu coche no se ha movido a menos que el coche lo hayan transportado en un contenedor. El barco en el que llegaron los coches, no era un portacoches al uso, sino un barco mixto que tiene bodegas para coches (2000 plazas) y además cubierta para contenedores.

Vamos a esperar un poco y a ver qué sucede, no queda otra

Saludos!!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 02 de Septiembre de 2024, 10:45:56 am »
Yo tengo estos datos con el script.
No he probado ejecutar hasta la llegada de Koper.
Entiendo que el coche todavia esta en el barco.

Reservation Date: 2024-07-20T21:07:06.439207
Delivery Window: 1 September - 13 September
Vehicle Odometer: 3.6532108800000005 KM
Vehicle Routing Location: 8675 (N/A)
ETA to Delivery Center: 2024-09-06T00:00:00
Con ese kilometraje, debería de estar aún en el barco, si. Aún sigue amarrado en el muelle de Koper.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:04:12 am »
Hola a todos
Gracias!
Tienes que leerte las dos primeras páginas de este hilo donde se explica exactamente todo lo que consultas. Incluye el check list (punto 15) y el procedimiento de desistimiento (punto 16).
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:33:06 am »

Que tal @pep_dj , pues es extraño porque el barco abandonó el puerto de Zeebrugge el día 31 sobre las 16:00h.

Me he pasado por el foro alemán y no hay comentarios de alguien que haya ejecutado el script así que por ahi, de momento nada que hacer, pero, si que hubo varios comentarios sobre asignaciones de tanto se MS como de MX.

He estado revisando todas las salidas desde Baltimore y Wilmington y no hay otro barco que haya puesto rumbo a Zeebrugge. También he estado revisando las próximas llegadas a Zeebrugge y nada.

Al compañero que tiene reservado su MX, su TA le confirmo que su coche venía abordo del GRANDE SIERRA LEONE, y no hay posibilidad de que haya otro barco posible, ya que solamente parte un barco desde EEUU hacia Europa con MS y MX abordo.

Desconozco el motivo por el que el odómetro de tu coche no se ha movido a menos que el coche lo hayan transportado en un contenedor. El barco en el que llegaron los coches, no era un portacoches al uso, sino un barco mixto que tiene bodegas para coches (2000 plazas) y además cubierta para contenedores.

Vamos a esperar un poco y a ver qué sucede, no queda otra

Saludos!!

Sí es raro... Pero como dices, vamos a ver cómo avanza la cosa
« Respuesta #1509 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:35:33 am »
Yo he pasado el script ayer por la tarde y llego a koper el 30 de Agosto con 3,6km, lo descargaron al dia siguiente
 31 de Agosto 4,3Km, y se ve que lo montaron ayer 1 de Septiembre en camión o lo volvieron a mover por la tarder y ya tiene 7,7Km.

Fecha prevista de llegada al sc el 9/9 y entrega el 11/09 en Málaga.
« Respuesta #1510 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:48:22 am »
Yo he pasado el script ayer por la tarde y llego a koper el 30 de Agosto con 3,6km, lo descargaron al dia siguiente
 31 de Agosto 4,3Km, y se ve que lo montaron ayer 1 de Septiembre en camión o lo volvieron a mover por la tarder y ya tiene 7,7Km.

Fecha prevista de llegada al sc el 9/9 y entrega el 11/09 en Málaga.

Gracias, eso me ayuda.
Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.
« Respuesta #1511 en: 02 de Septiembre de 2024, 11:51:09 am »
Buenos días chicos,

Estos últimos días os he ido siguiendo. Yo pensaba que mi M3 iba en el Glovis, pero hoy he llamado a una chica de Tesla y me ha dicho que mi coche llego a Bélgica y que esta previsto que llegue a Barcelona el día 14.

Es correcto esto? Pensaba que solo iban MS y MX en el otro barco.
« Respuesta #1512 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:15:33 pm »
Buenos días chicos,

Estos últimos días os he ido siguiendo. Yo pensaba que mi M3 iba en el Glovis, pero hoy he llamado a una chica de Tesla y me ha dicho que mi coche llego a Bélgica y que esta previsto que llegue a Barcelona el día 14.

Es correcto esto? Pensaba que solo iban MS y MX en el otro barco.

El MS y el MX estaban en un barco que venía de Estados Unidos, pero había otro barco que llegó a Zeebrugge la semana pasada, llamado Morning Pilot, que también venía de Shanghái. Habrías estado en ese barco.
« Respuesta #1513 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:16:01 pm »
Buenas!

He hablado con Tesla porque quería confirmar con ellos la fecha que asigné a través de la app (tengo que comprar billetes) y para saber cuando tengo que hacer el pago. Me dice que la fecha está confirmada y seguro que será esa (?!). El pago lo puedo hacer está semana. Me dice que el coche llegará a Barcelona el 9

Ya queda menos!!
« Respuesta #1514 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:24:08 pm »
Os confirmo lo que comenta @pepius , Acabo de hablar con mi DA de Barcelona, me ha confirmado que los coches llegan este próximo jueves a Barcelona…. Se les hace el procedimiento de limpieza, revisión y acondicionamiento para la entrega (por tanto es imposible q esta semana diera tiempo) y que a partir del jueves 12 empiezan las entregas. Como tenemos en la app, de hecho en Barcelona las entregas solo se hacen los jueves y los viernes de cada semana. Por eso en la app solo daba esa opción.