El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1515 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:47:53 pm »
Buenos días JGC2000, has pasado por los mensajes iniciales del hilo y en concreto el mensaje 5?? En el punto 5.1 encontrarás la información que necesitas. Hay que modificar alguna linea del código para que te aparezcan más datos.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Échale un vistazo al listado de pedidos y si aquieres que te añada, pasame los datos en el orden en que los vamos apuntando.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Muchas gracias Temboa, efectivamente ese era el problema con el script.

Me leí los primeros mensajes del foro que son superútiles, pero se me paso este tema de la versión en el script, lo descargue del Github de Josemi y pensaba que ya estaba corregido.

Gracias por la ayuda. Iré actualizando avances de mi pedido.

Saludos

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:48:47 pm »
Buenas,

He llamado a mi DA y ya de paso le he preguntado por donde esta el coche, y me ha confirmado que sigue en koper y tambien que le sale fecha de llegada del 16/09, me ha dicho que les van a estar llegando coches toda la semana, hasta el 19, que en principio van por  orden de pedido, tener en cuenta que yo lo pedi el 20 de agosto, de los ultimos, que en principio en los primeros camiones deberian de venir los que se pidieron en junio o julio.

Y esto ya lo comento yo, tambien es posible que si ha sido de los primeros descargados lo hayan subido ya a un camion y este ya de camino o a punto de salir, o que los km que han aumentado haya sido solamente para irlos colocando en las campas para ir dandoles salida.

Si traen 400 o 600 coches para aca, a 8 por camion, dudo que tengan tantos camiones alli esperando para traerlos hasta aqui. Asi que si, iran viniendo a lo largo de la semana, es una pena porque tenia la esperanza de que llegara antes jajaja.

Saludos!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:27:43 pm »

Buenos días chicos,

Estos últimos días os he ido siguiendo. Yo pensaba que mi M3 iba en el Glovis, pero hoy he llamado a una chica de Tesla y me ha dicho que mi coche llego a Bélgica y que esta previsto que llegue a Barcelona el día 14.

Es correcto esto? Pensaba que solo iban MS y MX en el otro barco.

Muy buenas @fer0000 y bienvenido al hilo de entregas desde los lectores en las sombras

Como te ha comentado @Jiminez , también nos llegan M3 vía puerto de Zeebrugge, de hecho, si te vas al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que encontrarás en los mensajes iniciales (punto 14), veras que nos ha llegado mas de uno desde allí, sobre todo los primeros M3P que se entregaron en España.

De hecho, hemos tenido el caso de un coche del listado que aumento los kilómetros de su odómetro cuando aún el GLOVIS SAFETY no había llegado a Koper, y que coincidió con la llegada del MORNING PILOT a Zeebrugge, así que blanco y en botella, y la información que te ha dado la persona de Tesla nos lo confirma al 100%.

Estos dos barcos partieron desde Shanghái con 3 días de diferencia y por aquel entonces las campas de coches del puerto estaban llenas, por lo que, parece que algunos coches con destino España fueron embarcados también en el MORNING PILOT.

Aprovecho para comentarte, si no lo hiciste aún, que es MUY IMPORTANTE, leerse los primeros mensajes de este hilo, de cara a resolver dudas que te surjan además de tener acceso a otra mucha información de interés.

También podrás acceder al listado de pedidos al que te animo a unirte, para ello, échale un vistazo, ma pasas los datos que vamos apuntando y te añado en un pis pas . Si no quieres, totalmente respetable, pero, te agradecería enormemente que me dijeras los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN, que debería de ser algo así 2XX.

Por último, muy recomendable pasarse por el punto 15 del hilo para que te puedas descargar el checklist y llevarlo el día de la entrega de tu coche.

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:28:38 pm »
Yo he pasado el script ayer por la tarde y llego a koper el 30 de Agosto con 3,6km, lo descargaron al dia siguiente
 31 de Agosto 4,3Km, y se ve que lo montaron ayer 1 de Septiembre en camión o lo volvieron a mover por la tarder y ya tiene 7,7Km.

Fecha prevista de llegada al sc el 9/9 y entrega el 11/09 en Málaga.
Pinta bien @juanto6

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:38:22 pm »

Buenas!

He hablado con Tesla porque quería confirmar con ellos la fecha que asigné a través de la app (tengo que comprar billetes) y para saber cuando tengo que hacer el pago. Me dice que la fecha está confirmada y seguro que será esa (?!). El pago lo puedo hacer está semana. Me dice que el coche llegará a Barcelona el 9

Ya queda menos!!

Que tal @pepius , efectivamente, el tema del pago lo puedes ir haciendo ya, ya que, hasta que no esté el coche pagado, no lo matriculan y generan la documentación correspondiente.

Y respecto a la fecha de entrega.... mi recomendación personal y más en tu caso que tienes que comprar billetes es, que hasta que no te confirmen que tu coche ha llegado al puerto de Barcelona, no muevas un dedo, a menos que tengas facilidades para, bien que te reembolsen el importe de dichos billetes o bien puedas cambiar la fecha de los mismo sin penalización.

Del dicho al hecho hay un trecho y son muchos trimestres ya por aquí viendo lo que sucede en las entregas.

Escribe o llama y diles que te avisen cuando el coche esté físicamente en Barcelona. Son muchas las cosas que le pueden suceder por el camino a un camión en 1400km, dios no lo quiera.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:44:35 pm »
Buenas,

He llamado a mi DA y ya de paso le he preguntado por donde esta el coche, y me ha confirmado que sigue en koper y tambien que le sale fecha de llegada del 16/09, me ha dicho que les van a estar llegando coches toda la semana, hasta el 19, que en principio van por  orden de pedido, tener en cuenta que yo lo pedi el 20 de agosto, de los ultimos, que en principio en los primeros camiones deberian de venir los que se pidieron en junio o julio.

Y esto ya lo comento yo, tambien es posible que si ha sido de los primeros descargados lo hayan subido ya a un camion y este ya de camino o a punto de salir, o que los km que han aumentado haya sido solamente para irlos colocando en las campas para ir dandoles salida.

Si traen 400 o 600 coches para aca, a 8 por camion, dudo que tengan tantos camiones alli esperando para traerlos hasta aqui. Asi que si, iran viniendo a lo largo de la semana, es una pena porque tenia la esperanza de que llegara antes jajaja.

Saludos!
@Radeon , con Tesla cualquier cosa puede pasar, incluso para bien en tu caso con el adelanto de la entrega.

Lo de que se entregan por orden de pedido es un cuento chino , los TA/DA son muy dados a este tipo de invents

Saludos !!!

« Respuesta #1521 en: 02 de Septiembre de 2024, 02:00:44 pm »
Yo estoy un poco rallado, no se ha movido del barco todavía :(

Delivery Window: 2 September - 13 September
Vehicle Odometer: 3.6853977600000003 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-06T00:00:00
Delivery Appointment: Monday 9 September at 18:00
« Respuesta #1522 en: 02 de Septiembre de 2024, 03:23:38 pm »
Yo estoy un poco rallado, no se ha movido del barco todavía :(

Delivery Window: 2 September - 13 September
Vehicle Odometer: 3.6853977600000003 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-06T00:00:00
Delivery Appointment: Monday 9 September at 18:00
Entonces ¿Puede que lo descargue en su próxima parada?
Si tú coche, como el mío, viaja en el Glovis Safety, es posible que lo descarguen en el norte de Italia, eso cuadraría con lo que me dijo mi DA cuando llamé preguntando por la fecha de entrega. Me dijo que mi coche iba a bordo de un barco que descargaría los coches en el norte de Italia y que después irían en transporte terrestre hasta Barcelona. Siempre pensé que me dijo eso porque le parecía más fancy que decir que descargaba en Eslovenia ya que a la práctica hay muy pocos kms que separen el puerto de Koper de cualquiera en el norte de Italia. Pero ahora que vemos lo de tu coche, esa teoría explicaría la respuesta de mi DA, que tal vez no maquilló tanto su respuesta como yo me pensaba y que el norte de Italia sea parte del plan de descarga de nuestros vehículos, porque si no me equivoco la próxima parada del Glovis Safety es un puerto en el norte de Italia.
« Respuesta #1523 en: 02 de Septiembre de 2024, 03:25:09 pm »

Muy buenas @fer0000 y bienvenido al hilo de entregas desde los lectores en las sombras

Como te ha comentado @Jiminez , también nos llegan M3 vía puerto de Zeebrugge, de hecho, si te vas al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que encontrarás en los mensajes iniciales (punto 14), veras que nos ha llegado mas de uno desde allí, sobre todo los primeros M3P que se entregaron en España.

De hecho, hemos tenido el caso de un coche del listado que aumento los kilómetros de su odómetro cuando aún el GLOVIS SAFETY no había llegado a Koper, y que coincidió con la llegada del MORNING PILOT a Zeebrugge, así que blanco y en botella, y la información que te ha dado la persona de Tesla nos lo confirma al 100%.

Estos dos barcos partieron desde Shanghái con 3 días de diferencia y por aquel entonces las campas de coches del puerto estaban llenas, por lo que, parece que algunos coches con destino España fueron embarcados también en el MORNING PILOT.

Aprovecho para comentarte, si no lo hiciste aún, que es MUY IMPORTANTE, leerse los primeros mensajes de este hilo, de cara a resolver dudas que te surjan además de tener acceso a otra mucha información de interés.

También podrás acceder al listado de pedidos al que te animo a unirte, para ello, échale un vistazo, ma pasas los datos que vamos apuntando y te añado en un pis pas . Si no quieres, totalmente respetable, pero, te agradecería enormemente que me dijeras los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN, que debería de ser algo así 2XX.

Por último, muy recomendable pasarse por el punto 15 del hilo para que te puedas descargar el checklist y llevarlo el día de la entrega de tu coche.

Saludos!!!

Muchas gracias por la info. Me he mirado el listado y creo que no veo ninguno más que este en Belgica, debe de estar solito.. ajajja

Te adjunto los datos
Marca, Modelo:Tesla Model 3 tracción trasera
Fecha pedido: 21/08/24
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:20 de septiembre (confirmada por Tesla)
Asignacion vin: desde el primer día. Le dije a mi comercial de Tesla que queríamos el coche para mediados de septiembre pero con la promoción y me paso un link donde ya había el VIN asignado.
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX245XXX
SC: Barcelona
« Respuesta #1524 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:16:19 pm »
Buenas!

@Temboa cambia mis datos en el drive, ya no voy a por un rojo ultra, he hecho un cambio de última hora a un quicksilver!!!! Era el único que quedaba sin asignar que estaba en Koper.
Nuevo VIN: LRW********246***

Así que ahora, según me ha dicho está en koper a falta de asignar un camión para traerlo! Por lo que el día 10 ya no cree que me lo entreguen.
A ver cómo evoluciona y voy diciendo por aquí :)

Un saludo!

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:52:32 pm »
Buenas @Temboa,

Aprovecha cuando vayas a actualizar el listado, ha habido un cambio de VIN, me asignaron uno del GLOVIS, pero resultó ser negro. Así que seguiré esperando. Imagino que el antiguo lo despacharon y me reasignaron uno nuevo del INDIANAPOLIS.

Model: m3 | VIN: LRW3E7FS9RC279xxx
Reservation Date: 2024-08-08
Delivery Window: 15 September - 29 September
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-09-27
Delivery Appointment: None

Entre unas cosas y otras, no había lanzado el script todavía, aviso de cualquier cambio ;)

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:01:20 pm »
Entonces ¿Puede que lo descargue en su próxima parada?
Si tú coche, como el mío, viaja en el Glovis Safety, es posible que lo descarguen en el norte de Italia, eso cuadraría con lo que me dijo mi DA cuando llamé preguntando por la fecha de entrega. Me dijo que mi coche iba a bordo de un barco que descargaría los coches en el norte de Italia y que después irían en transporte terrestre hasta Barcelona. Siempre pensé que me dijo eso porque le parecía más fancy que decir que descargaba en Eslovenia ya que a la práctica hay muy pocos kms que separen el puerto de Koper de cualquiera en el norte de Italia. Pero ahora que vemos lo de tu coche, esa teoría explicaría la respuesta de mi DA, que tal vez no maquilló tanto su respuesta como yo me pensaba y que el norte de Italia sea parte del plan de descarga de nuestros vehículos, porque si no me equivoco la próxima parada del Glovis Safety es un puerto en el norte de Italia.
Que tal @joanMat y @steagua ,

El GLOVIS SAFETY arranca máquinas y se va para el puerto italiano de Rávena, al que llegará mañana. Me costaría creer que se descarguen coches allí, ya que, no es un puerto utilizado por Tesla, y después de visitar este puerto se irá para Emiratos Árabes. Nada ha cambiado en la información del script??

Disculpad la pregunta, pero... cuando ejecutásteis vuestro script por primera vez??

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:04:07 pm »
Muchas gracias por la info. Me he mirado el listado y creo que no veo ninguno más que este en Belgica, debe de estar solito.. ajajja

Te adjunto los datos
Marca, Modelo:Tesla Model 3 tracción trasera
Fecha pedido: 21/08/24
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: Photon 18"
Fecha estimada de entrega:20 de septiembre (confirmada por Tesla)
Asignacion vin: desde el primer día. Le dije a mi comercial de Tesla que queríamos el coche para mediados de septiembre pero con la promoción y me paso un link donde ya había el VIN asignado.
Número de bastidor del vehículo (VIN):XXXXXXXXXXX245XXX
SC: Barcelona
Perfecto @fer0000 , datos anotados en el listado y, ya te he puesto junto a @misosan1 , ya que me da que se encuentra en la misma situación que tú a falta de que nos lo confíe tras preguntarle a su DA.

Saludos y ya nos vas contando novedades sobre tu reserva.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:10:05 pm »
Buenas!

@Temboa cambia mis datos en el drive, ya no voy a por un rojo ultra, he hecho un cambio de última hora a un quicksilver!!!! Era el único que quedaba sin asignar que estaba en Koper.
Nuevo VIN: LRW********246***

Así que ahora, según me ha dicho está en koper a falta de asignar un camión para traerlo! Por lo que el día 10 ya no cree que me lo entreguen.
A ver cómo evoluciona y voy diciendo por aquí :)

Un saludo!
Perfecto @Jotasct , anotado queda y te dejo con la fecha del pedido inicial .

A que se debe el cambio in extremis ?? , viste uno por la calle y te gustó más ??

Estoy seguro de que alguien que lo quiera en rojo y vega en el barco de detrás te lo agradecerá

@lopmarlu , ha quedado un coche libre como el que tienes reservado que está en Koper en busca de dueño. Pregúntale a tu DA a ver si hay suerte y te lo asignan si quieres tener coche antes

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1529 en: 02 de Septiembre de 2024, 06:14:29 pm »
Buenas @Temboa,

Aprovecha cuando vayas a actualizar el listado, ha habido un cambio de VIN, me asignaron uno del GLOVIS, pero resultó ser negro. Así que seguiré esperando. Imagino que el antiguo lo despacharon y me reasignaron uno nuevo del INDIANAPOLIS.

Model: m3 | VIN: LRW3E7FS9RC279xxx
Reservation Date: 2024-08-08
Delivery Window: 15 September - 29 September
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-09-27
Delivery Appointment: None

Entre unas cosas y otras, no había lanzado el script todavía, aviso de cualquier cambio ;)
Que tal @Fidi , entiendo que, el anterior VIN que tenias asignado se correspondía con un coche negro y que, el coche que te han asignado ahora es el que tú querías? Blanco con asientos blancos y llantas de 18"?

Si es así, no hace falta cambiar nada, ya que el anterior VIN que tenias, también contenía los números 279.

Saludos y a esperar a que el INDIANAPOLIS llegue a Koper para ver si se mueven esos kilómetros del odómetro.