Buenos días chicos,
Estos últimos días os he ido siguiendo. Yo pensaba que mi M3 iba en el Glovis, pero hoy he llamado a una chica de Tesla y me ha dicho que mi coche llego a Bélgica y que esta previsto que llegue a Barcelona el día 14.
Es correcto esto? Pensaba que solo iban MS y MX en el otro barco.
Muy buenas @fer0000 y bienvenido al hilo de entregas desde los lectores en las sombras

Como te ha comentado @Jiminez , también nos llegan M3 vía puerto de Zeebrugge, de hecho, si te vas al listado de pedidos que tenemos en el hilo y que encontrarás en los mensajes iniciales (punto 14), veras que nos ha llegado mas de uno desde allí, sobre todo los primeros M3P que se entregaron en España.
De hecho, hemos tenido el caso de un coche del listado que aumento los kilómetros de su odómetro cuando aún el GLOVIS SAFETY no había llegado a Koper, y que coincidió con la llegada del MORNING PILOT a Zeebrugge, así que blanco y en botella, y la información que te ha dado la persona de Tesla nos lo confirma al 100%.
Estos dos barcos partieron desde Shanghái con 3 días de diferencia y por aquel entonces las campas de coches del puerto estaban llenas, por lo que, parece que algunos coches con destino España fueron embarcados también en el MORNING PILOT.
Aprovecho para comentarte, si no lo hiciste aún, que es MUY IMPORTANTE, leerse los primeros mensajes de este hilo, de cara a resolver dudas que te surjan además de tener acceso a otra mucha información de interés.
También podrás acceder al listado de pedidos al que te animo a unirte, para ello, échale un vistazo, ma pasas los datos que vamos apuntando y te añado en un pis pas

. Si no quieres, totalmente respetable, pero, te agradecería enormemente que me dijeras los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN, que debería de ser algo así 2XX.
Por último, muy recomendable pasarse por el punto 15 del hilo para que te puedas descargar el checklist y llevarlo el día de la entrega de tu coche.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk