El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1545 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:15:39 pm »
Muchísimas gracias, @Temboa !

Desde ayer que voy leyendo un poco todo lo que se va comentando en este hilo y ya había visto algunas cosas de las que mencionas, aunque no todas. Así que muchas gracias de nuevo :)

No creo que sea relevante lo que voy a decir, pero preguntándole a mi DA acerca de una posible fecha de entrega me dijo el 27 de septiembre. Que por lo que he leído coincide con un dia de entregas en BCN. También pregunté por si habría alguna posibilidad de que se adelantase la fecha y me dijo que era difícil. Y viendo lo que decís del barco y las fechas que se barajan tiene la pinta de que así será.

A ver como va evolucionando este Indianapolis :)

Saludos!

Buenas tardes @kidox ,

Te doy la bienvenida al hilo y aprovecho para comentarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a tu coche y por los números de VIN que tienes, te confirmo que viene abordo del único barco que ya nos queda en movimiento, el CMA CGM INDIANAPOLIS, que va camino de Koper, Eslovenia, a donde llegará el 10/09.

En cuanto tanga un ratillo te añado al listado de pedidos, muchas gracias por compartir tus datos.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:19:07 pm »

Buenas tardes @kidox ,

Te doy la bienvenida al hilo y aprovecho para comentarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a tu coche y por los números de VIN que tienes, te confirmo que viene abordo del único barco que ya nos queda en movimiento, el CMA CGM INDIANAPOLIS, que va camino de Koper, Eslovenia, a donde llegará el 10/09.

En cuanto tanga un ratillo te añado al listado de pedidos, muchas gracias por compartir tus datos.

Saludos!!

Cambia la fecha de llegada que le has puesto el turbo al indianapolis

Jajajaja
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:20:09 pm »
Muchísimas gracias, @Temboa !

Desde ayer que voy leyendo un poco todo lo que se va comentando en este hilo y ya había visto algunas cosas de las que mencionas, aunque no todas. Así que muchas gracias de nuevo :)

No creo que sea relevante lo que voy a decir, pero preguntándole a mi DA acerca de una posible fecha de entrega me dijo el 27 de septiembre. Que por lo que he leído coincide con un dia de entregas en BCN. También pregunté por si habría alguna posibilidad de que se adelantase la fecha y me dijo que era difícil. Y viendo lo que decís del barco y las fechas que se barajan tiene la pinta de que así será.

A ver como va evolucionando este Indianapolis :)

Saludos!
Gracias a ti por unirte al hilo , una preguntilla antes de que se me pase... el coche que reservaste es un vehículo preconfigurado de los que aparecen en la web? El VIN te lo asignaron el mismo día?

Gracias

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1548 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:24:20 pm »
Cambia la fecha de llegada que le has puesto el turbo al indianapolis

Jajajaja
Te digo yo.... , disculpa @kidox , quería decir que llega a Koper el 19/09

Gracia por estar al quite @virus

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:27:00 pm »
El coche que reservaste es un vehículo preconfigurado de los que aparecen en la web?
> No. Lo configuré de cero con el equipamiento básico. Me sugería en stock 3 Model 3 con otros colores de carrocería/interior, pero los descarté.

El VIN te lo asignaron el mismo día?
> No te sabría decir, porque he ejecutado esta tarde el script por primera vez. En ningún otro sitio me aparece el VIN aún (ni en la app de Tesla).

:)

Una preguntilla antes de que se me pase... el coche que reservaste es un vehículo preconfigurado de los que aparecen en la web? El VIN te lo asignaron el mismo día?

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:29:49 pm »
jejeje sin problema!

Las ganas de que lleguen esos barcos ;D

Te digo yo.... , disculpa @kidox , quería decir que llega a Koper el 19/09

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1551 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:31:10 pm »
El coche que reservaste es un vehículo preconfigurado de los que aparecen en la web?
> No. Lo configuré de cero con el equipamiento básico. Me sugería en stock 3 Model 3 con otros colores de carrocería/interior, pero los descarté.

El VIN te lo asignaron el mismo día?
> No te sabría decir, porque he ejecutado esta tarde el script por primera vez. En ningún otro sitio me aparece el VIN aún (ni en la app de Tesla).

:)
Ok, perfecto @kidox  pues, podemos apuntar la fecha en que te enviaron la Factura Final a tu cuenta de Tesla, que ahí si que viene. Me imagino que ya te la habrán enviado , así como el e-mandato para autorizarles a matricular el coche cuando llegue el momento.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:33:19 pm »
Bueno, aprovecho para actualizar información y posición sobre el único barco que nos queda en movimiento este trimestre....

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su transpondedor nos sigue indicando que se dirige a Algeciras, a donde llegará el 14/09, pero su programación en la naviera a la que pertenece nos dice que descargará los coches en Koper, y además se ha retrasado su llegada 1 día. Seguramente que pare para repostar. Su destino final es Koper, Eslovenia, y su nueva fecha de llegada, el 19/09.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:36:18 pm »
Bueno, pues ahora sí que se va el GLOVIS SAFETY jeje, si queréis despedirnos de él, por aquí os dejo el enlace a la webcam

https://www.whatsupcams.com/en/webcams/slovenia/coastal-karst/koper/webcam-kjd-bum-zusterna/

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:37:09 pm »
Pues el Emandato sí que lo recibí y acepté, pero la parte de "Final payment" aún me aparece desactivada con el mensaje de que se me avisará cuando esté disponible para revisión. Debería tenerla activa?

Ok, perfecto @kidox  pues, podemos apuntar la fecha en que te enviaron la Factura Final a tu cuenta de Tesla, que ahí si que viene. Me imagino que ya te la habrán enviado , así como el e-mandato para autorizarles a matricular el coche cuando llegue el momento.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:39:19 pm »
Pues el Emandato sí que lo recibí y acepté, pero la parte de "Final payment" aún me aparece desactivada con el mensaje de que se me avisará cuando esté disponible para revisión. Debería tenerla activa?
No, no, me refiero a la Factura Final, un documento PDF que te deberían haber enviado a tu cuenta de Tesla, en la web. Para el pago ya habrá tiempo, mi recomendación es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de una semana de llegar al puerto de destino, y para eso aún queda. Esta todo explicado en los mensajes iniciales

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:41:49 pm »
No tengo ni las más remota idea de como funciona todo el sistema este de barcos, pero trasteando un poco he encontrado más de una página que indica que la fecha de llegada es el 14 de septiembre.
Por lo que dices entiendo que lo que manda es "su programación en la naviera" y esta fecha 14 de septiembre no es correcta. No es así?

Ya por curiosidad, si descarga los coches en Koper, Eslovenia, luego allí los suben a camiones y los van trayendo? O como funciona ese tramo del recorrido?  ;)

Gracias!

https://www.myshiptracking.com/?mmsi=256542000
https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:8207563/mmsi:256542000/imo:9953717/vessel:CMA_CGM_INDIANAPOLIS

Bueno, aprovecho para actualizar información y posición sobre el único barco que nos queda en movimiento este trimestre....

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su transpondedor nos sigue indicando que se dirige a Algeciras, a donde llegará el 14/09, pero su programación en la naviera a la que pertenece nos dice que descargará los coches en Koper, y además se ha retrasado su llegada 1 día. Seguramente que pare para repostar. Su destino final es Koper, Eslovenia, y su nueva fecha de llegada, el 19/09.

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:46:09 pm »
Trasteando por la web de Tesla he encontrado una factura en PDF de la reserva, con el importe de los 250€. La fecha allí es: 28-Aug-2024.
Pero ninguna con el importe final.
Decir que pedí el Trade In. Que no tenga algo que ver.

Espero que te refieras a esto :)

No, no, me refiero a la Factura Final, un documento PDF que te deberían haber enviado a tu cuenta de Tesla, en la web. Para el pago ya habrá tiempo, mi recomendación es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de una semana de llegar al puerto de destino, y para eso aún queda. Esta todo explicado en los mensajes iniciales

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:47:23 pm »
No tengo ni las más remota idea de como funciona todo el sistema este de barcos, pero trasteando un poco he encontrado más de una página que indica que la fecha de llegada es el 14 de septiembre.
Por lo que dices entiendo que lo que manda es "su programación en la naviera". No es así?

Ya por curiosidad, si descarga los coches en Koper, Eslovenia, luego allí los suben a camiones y los van trayendo? O como funciona ese tramo del recorrido?  ;)

Gracias!

https://www.myshiptracking.com/?mmsi=256542000
https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:8207563/mmsi:256542000/imo:9953717/vessel:CMA_CGM_INDIANAPOLIS
Nada, no te preocupes por el tema de los barcos, de eso ya os voy informando yo jeje.

Tu barco hará una parada en Algeciras, pero para repostar, ya que es el puerto de Barcelona por el que nos deberían haber entrado los coches, pero, misteriosamente, este trimestre no llego ningún barco y se fueron para Eslovenia.

Lo que prevalece efectivamente es la programación de la naviera. Con el barco anterior, que es el que puedes ver abandonando el puerto de Koper ahora mismo a través del enlace que he dejado más arriba, sucedió algo parecido, ya que paro a repostar en Gibraltar y esa parada no venía en su programación.

De todas maneras, cuando llegue a Algeciras, veremos lo que hace.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1559 en: 02 de Septiembre de 2024, 07:50:12 pm »
Trasteando por la web de Tesla he encontrado una factura en PDF de la reserva, con el importe de los 250€. La fecha allí es: 28-Aug-2024.
Pero ninguna con el importe final.
Decir que pedí el Trade In. Que no tenga algo que ver.

Espero que te refieras a esto :)
Me refiero a la que te indico en la captura, si no te ha llegado aún, solicitarla a tu DA.