El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1635 en: 03 de Septiembre de 2024, 03:04:22 pm »
Hola Josemi, disculpa pero debo ser el único sin conseguir ejecutar el script.
He seguido los pasos que mencionas en el vídeo pero no se ejecuta la aplicación de Tesla al darle al Play en el Script.
Descargué la aplicación para Android y seguí los pasos. (Todo desde mi teléfono).
También probé a darle a RAW para copiar el script y tampoco tuve éxito.
Un saludo
Estaría genial que pudieras ejecutarlo para saber cuál es el código del SC de Vigo , a ver si te pueden echar una manilla, yo, lo único que puedo echarte es "la manaza" soy un caso perdido con estos temas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1636 en: 03 de Septiembre de 2024, 03:05:52 pm »

Me faltaría el de Vigo, parece que nadie que recoja su calle en este SC ha ejecutado el script.

He intentando ejecutar el script sin éxito.
Ya somos dos manazas :-\
Saludos
« Respuesta #1637 en: 03 de Septiembre de 2024, 03:16:15 pm »
A mi me hacía relativa ilusión que fuera ****MTW pero de momento no tengo ninguna notificación.

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1638 en: 03 de Septiembre de 2024, 03:17:15 pm »
Muchas gracias @Temboa !

El de Vigo no hace falta porque ya está en el script. Hay estos 3:
- (4001206, 'Mallorca')
- (35032, 'Valladolid Pop Up')
- (407764, 'Vigo')

Así que estamos bien por ahora jeje

Me faltaría el de Vigo, parece que nadie que recoja su calle en este SC ha ejecutado el script.
« Respuesta #1639 en: 03 de Septiembre de 2024, 03:19:23 pm »
Buenos días @FranFranxu , tenemos alguna novedad con tu MX??

Aunque sea, cambio en las fechas? en el listado tenemos agosto-septiembre, creo que ese dato debería haber cambiado ya que tenemos en el listado un MS que llegó con tu coche en el mismo barco.

Saludos

Hola [mention]Temboa [/mention] , nada aún, el coche ya lo he pagado pero en la app no me sugiere fecha ninguna. He hablado mi DA y me dice que aún no lo han debido cargar en camión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1640 en: 03 de Septiembre de 2024, 03:43:35 pm »
@Temboa me ha dicho mi DA que mi coche desembarco en Koper

????‍♂️
« Respuesta #1641 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:04:30 pm »
Analizando un poco el fichero que descarga el script "tesla_orders.json" sobre el pedido lleva un monton de datos mas internos, como el coche que entregas a cambio, matricula, financiación, etc.

La verdad es que el script solo extrae los datos que mas nos interesan  ;D, pero lleva toda la información del pedido que se puede ir desgranando.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:05:45 pm »
Hola,
Antes de nada daros la gracias por el curro que hacéis, es increíble la de información que tenéis.

Estoy a punto de comprar en M3 para aprovechar los descuentos de este mes. Me comenta el comercial de Tesla que la entrega seria a finales. Y que para conseguir el descuento de Tesla Boost a  parte de los 240€ de la reserva. hay que pagar el total del coche.  :-\
Me dicen que si no abono el total, si quitan la oferta la perdería.
¿Alguien me puede asesorar con esto?

Por lo que he leído aquí el pago se recomienda hacer una semana antes de la entrega. y me molesta un poco pagar 1 mes antes de que me entreguen nada.
¿Como lo veis?

Gracias

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:22:06 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention] , nada aún, el coche ya lo he pagado pero en la app no me sugiere fecha ninguna. He hablado mi DA y me dice que aún no lo han debido cargar en camión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, bueno, pues seguiremos esperando un poco más.

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:22:21 pm »
Muchas gracias @Temboa !

El de Vigo no hace falta porque ya está en el script. Hay estos 3:
- (4001206, 'Mallorca')
- (35032, 'Valladolid Pop Up')
- (407764, 'Vigo')

Así que estamos bien por ahora jeje
Perfecto

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1645 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:23:10 pm »
@Temboa me ha dicho mi DA que mi coche desembarco en Koper

????‍
Que locura!!! Jajaja, pues nada, ya te he movido en el listado a donde estabas con los de Koper

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1646 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:30:44 pm »
Hola,
Antes de nada daros la gracias por el curro que hacéis, es increíble la de información que tenéis.

Estoy a punto de comprar en M3 para aprovechar los descuentos de este mes. Me comenta el comercial de Tesla que la entrega seria a finales. Y que para conseguir el descuento de Tesla Boost a  parte de los 240€ de la reserva. hay que pagar el total del coche.  :-\

Por lo que he leído aquí el pago se recomienda hacer una semana antes de la entrega. y me molesta un poco pagar 1 mes antes de que me entreguen nada.
¿Como lo veis?

Gracias

Hola Cress:

Pues, si te aseguran que te van aplicar la campaña Tesla Boost, yo lo haría desde luego. Son más de 3000€ que te ahorras. La duda que teníamos todos los que pedimos el coche a finales de agosto era si no llegarían a aplicar el descuento si la entrega se demoraba a octubre, pero según planteas a ti te lo aseguren aunque te lo entreguen pasado el margen teórico de septiembre. Los términos de la campaña eran muy precisos:

"Si la entrega no se realiza antes del 30-09-24, el Tesla Boost no se aplicará a su pedido. Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible"

... entiendo que te aplicarán la segunda parte de la frase. Merece la pena desde luego.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1647 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:32:50 pm »

Que tal @kidox , por aquí los tengo apuntados

Madrid 8675
Sevilla 8680
Málaga 14704
Bilbao 21086
Valencia 58521
Barcelona 36156 confirmado

Y próximamente es posible que en la localidad de Alcobendas, en Madrid, quizás también haya entregas, veremos...

Respecto a las Pop Up... desconozco si tienen al no ser centro de entrega de vehículos.

Vosotros solamente tenéis que pedir e intentaré daros la info que este en mis manos

Saludos

Yo recojo en fuenlabrada, el script me pone 8675.
Mis km 7.16....... pero como no lo ejecuté antes de la llegada a koper... yo creo que por km podria estar en un camion... pero no sé
He intentado hacer seguro con el VIN a falta de confirmar fecha de inicio y matricula con MM y me dicen que no..

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

« Respuesta #1648 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:38:22 pm »
Analizando un poco el fichero que descarga el script "tesla_orders.json" sobre el pedido lleva un monton de datos mas internos, como el coche que entregas a cambio, matricula, financiación, etc.

La verdad es que el script solo extrae los datos que mas nos interesan  ;D, pero lleva toda la información del pedido que se puede ir desgranando.
Yo solo sé ver el num pedido, qie está reservado, la fecha reserva, la fecha de entrega "estimada", los km,fecha y hora de recogida reservada, fecha de llegada a sc, y la ruta de vehiculo que por lo que veo es el codigo del SC en mi caso 8675.
No veo nada de financiacion, matricula(alomejor porque aun no me la dieron)....

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #1649 en: 03 de Septiembre de 2024, 04:38:53 pm »

Hola,

¿Como lo veis?

Gracias

Muy buenas tardes @Cress , te doy la bienvenida al hilo y te comento...

La información que te ha dado sobre cuando sería la entrega es correcta, en estos momentos solamente tenemos un barco en movimiento, el último para entregas en este trimestre, y que llegara el día 19/09 a Koper, Eslovenia, desde donde enviarían después los coches a España, en principio en camión como está sucediendo en estos momentos con los del barco que llegó también a Koper el pasado día 30/08.

Mi recomendación es que te vayas a la web de Tesla, entres en la sección de vehículos configurados y mires si alguno de los coches que aparecen se ajusta a la configuración que quieres. Los coches que van en el barco son los que junto a ellos figura la leyenda "en camino" "llegará pronto". Si ves uno que te interese, reservalo.

Si no ves ninguno con la configuración que quieres, tocaría acercarse a un SC o tienda de Tesla para hacer la reserva junto con un TA, o llamar por teléfono si no te pilla nada cerca. Los TA tienen acceso al inventario del barco y pueden encontrar coches que no aparezcan en la web.

Respecto al pago, la recomendación que hago es hacerlo cuando el barco se encuentra a menos de 1 semana de llegar al puerto, en este caso hablaríamos del día 13/09.

Yo reservaría el coche pagando la señal y el resto como te he dicho, a partir del día 13/09. Has debido dar con el/la TA cagaprisas, a otros compañeros los suyos les han dicho que no hay prisa hasta el plazo que te he comentado e incluso más tardes.

En Tesla hay de todo como en la viña del señor

Ya nos cuentas, saludos