El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1695 en: 04 de Septiembre de 2024, 12:53:27 am »
Pues lo mismo que le he dicho a @Cress , o has dado con el/la borde turno, yo contraté mi póliza con MM, siendo ya cliente eso sí, y no me pusieron pegas en septiembre de 2022, o han cambiado sus políticas de contratación desde entonces.

A ver si tenemos por aquí a alguien que haya podido o no contratar con ellos y este en la misma situación que tú.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Yo acabo de contratar el seguro a falta de matrícula en MM. Hice todo el proceso online e incluso firmé las condiciones. Todo esto como digo solo disponiendo del número de bastidor.

Lo único que si adjuntan una hoja en la que indican que se debe informar la matrícula en la mayor brevedad posible ya sea por teléfono, mail o correo postal.

Yo iba a esperar a tener la matrícula (que espero que me llegue ya como a los compis de aquí) pero hoy revisé y me habían subido 10 euros el presupuesto así que ya la dejé contratada.

« Respuesta #1696 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:09:39 am »
En el apartado datos del vehículo, justo debajo del número de reserva
Gracias! Lo encontré, aun no me aparece , solo el bastidor

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

« Respuesta #1697 en: 04 de Septiembre de 2024, 02:10:54 am »
En la app de Tesla, sección de documentos, también tenéis el permiso de circulación provisional
Pues está genial saberlo!! Lo imprimiré cuando me aparezca

Dálmata

*
« Respuesta #1698 en: 04 de Septiembre de 2024, 07:20:55 am »
Gracias! Lo encontré, aun no me aparece , solo el bastidor

Te aparecerá al asignarte matrícula.
Lo suyo es llevarlo en el coche por si nos paran. Seguro que vale enseñándolo en el móvil

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1699 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:00:18 am »
Muy buenos días a tod@s!!!

Bueno, a ver cuantas matrículas os caen hoy, es de esperar que la cosa vaya in crescendo, a lo largo del día os digo cuántos Teslitas se matricularon ayer

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:09:22 am »
Yo acabo de contratar el seguro a falta de matrícula en MM. Hice todo el proceso online e incluso firmé las condiciones. Todo esto como digo solo disponiendo del número de bastidor.

Lo único que si adjuntan una hoja en la que indican que se debe informar la matrícula en la mayor brevedad posible ya sea por teléfono, mail o correo postal.

Yo iba a esperar a tener la matrícula (que espero que me llegue ya como a los compis de aquí) pero hoy revisé y me habían subido 10 euros el presupuesto así que ya la dejé contratada.
Muchísimas gracias por tu respuesta @Fonseca

@alorjeli  , como ves y bien te dije, diste con alguien que no tenía ganas de hacer su trabajo cuando llamaste a MM. Prueba a hacer como Fonseca si quieres contratar la poliza con MM, a ver si hay más suerte.

Yo, en mi caso, tengo la modalidad Todo Riesgo Eco Plus. Eso Plus incrementa la póliza unos 80€ y a cambio tienes garantizada la devolución del 100% del importe de la factura de la compra del coche en caso de perdida del mismo durante los 3 primeros años y coche de sustitución. Justamente hace un par de días que he renovado la póliza de cara al tercer año y he pagado unos 815€. De cara a la renovación el año que viene, quitaré el Plus y por consiguiente debería pagar esos 80€ menos y quedarme en unos 735€.

Saludos y ya nos vas contando.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1701 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:29:22 am »
Buenos días,

Pues parece ser que mi matrícula estará hoy o mañana y el coche llega mañana así que me han dicho que seguramente puedan entregármelo el viernes día 6 en Madrid.

Sólo espero no encontrarle pegas que para el coche soy especialito y me gusta tenerlo limpio y perfecto, tarea bastante complicada en Madrid dicho sea de paso.

Pues nada, sigo por aquí leyendo mientras espero la entrega.

Saludos.

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:29:43 am »
Hola! Perdonad que insista. Alguien con Windows puede probar este Script de Tesla modificado?
https://raw.githubusercontent.com/albertmir/tesla-order-status/main/tesla_order_status.py

Basta con descargarlo y sustituir el otro. Al ejecutarlo deberíais de ver los textos mejor formateados y más fáciles de leer.

Gracias! :)
« Respuesta #1703 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:08:58 am »
Buenos días,

Pues parece ser que mi matrícula estará hoy o mañana y el coche llega mañana así que me han dicho que seguramente puedan entregármelo el viernes día 6 en Madrid.

Sólo espero no encontrarle pegas que para el coche soy especialito y me gusta tenerlo limpio y perfecto, tarea bastante complicada en Madrid dicho sea de paso.

Saludos.
Madrid, fuenlabrada? Queria hacer un viaje el finde y seria genial si lo tuvieran el viernes... pero me dijeron que no, que a Madrid llegan los coches a partir del 10

« Respuesta #1704 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:18:52 am »
Hola! Perdonad que insista. Alguien con Windows puede probar este Script de Tesla modificado?
https://raw.githubusercontent.com/albertmir/tesla-order-status/main/tesla_order_status.py

Basta con descargarlo y sustituir el otro. Al ejecutarlo deberíais de ver los textos mejor formateados y más fáciles de leer.

Buenas, yo lo he probado en Linux y funciona perfecto, se ve mejor que antes.
Lo unico la parte de TeslaStores que en mi caso no tengo ese archivo y quité esa parte
« Respuesta #1705 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:20:45 am »

Yo lo estoy lanzando desde Ubuntu, pero esta tarde puedo probarlo en otra máquina con Windows si quieres.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #1706 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:29:24 am »

Intuyo que tienes algún archivo adicional para el tema de las tesla stores , me da este error
« Respuesta #1707 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:30:36 am »
Ya tengo matrícula 02XXMTX

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1708 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:34:44 am »
Ya tengo matrícula 02XXMTX

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por donde te han avisado?

Dálmata

*
« Respuesta #1709 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:48:05 am »
Buenos días,

Saludos.
Me parece mucho correr.
A mí en su momento me dijeron que llegaban el viernes 6 a Madrid. Yo tengo prevista entrega el 9 y no las tengo todas conmigo.
Desde que llegan parece que los revisan por si tienen algún detalle antes de la entrega.
¿Te pone en la app ese día 6 de septiembre, aunque sea provisional?