El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1770 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:38:13 pm »
Hola.

Uno que se pasa a la aventura del eléctrico por primera vez  ;D ;D
He llamado a SC de Alcobendas y me han mandado un enlace de los Tesla de inventario que tenían y ya he realizado el pedido.
Me han dicho que el 18 llegan a Barcelona y sobre el 25 a Madrid

Marca, Modelo:Tesla Model 3 tracción trasera
Fecha pedido: 04/09/24
Color:Blanco
Tapiceria: negro
Lantas: 18"
Fecha estimada de entrega:14Sept al 28 sept
Asignacion vin: En el acto
Número de bastidor del vehículo (VIN):LRWXXXXXXXX279XXX
SC: Fuenlabrada

¿sabéis en que barco va?

Por cierto aprovecho para comentar el precio del seguro que me han dado, aunque lo pondré en otro hilo que creo que es dedicado a Seguros.
Mapfre 966€ a todo riesgo sin franq. (incluye bacteria)
o 742€ todo riesgo con franq. 200€  (incluye bacteria)
¿cómo lo veis?

He leído que hay como un mediador de Zurich..  ¿incluye el seguro las baterías? ¿me podéis mandar el contacto?

Un saludo y encantado de estar aquí
« Respuesta #1771 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:56:42 pm »
Jo a mi no me dan matrícula :(
« Respuesta #1772 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:59:29 pm »
Hola,

Ufff que nervios, aquí otro que le han asignado matrícula 0xxx MaTriX. En cuanto he recibido la notificación en la app de Tesla he ido a mirarlo y luego a la app MiDgt jajajajaja

Lo malo es que no he decidido aún con quien asegurar y estoy estresandome, tantas cosas que tener en cuenta...

Salu2!

kidox

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #1773 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:35:09 pm »
Sin problema @kidox , lo pongo entonces aquí?

O te refieres a este, que es para ejecutar en el pc.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Sólo en el segundo, que es el el PC. El otro de Android ya está bien así.

Gracias!

lopmarlu

*
  • *
  • 15
  • Luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #1774 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:36:54 pm »
Pues aunque para el mío todavía falta casi un mes, ya me he enganchado a esto de lanzar el script  ;)

Os dejo los datos:

---------------------------------------------
              ORDER INFORMATION             
Order Details:
- Order ID: RN122XXXXXX
- Status: BOOKED
- Model: m3
- VIN: 279XXX

Reservation Details:
- Reservation Date: 2024-08-27T19:15:21.848092
- Order Booked Date: 2024-08-27T19:48:18.910718

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 6.98455296 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 36156 (Barcelona)
- Delivery Window: 20 September - 30 September
- ETA to Delivery Center: 2024-09-30T00:00:00
- Delivery Appointment: None
« Respuesta #1775 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:44:30 pm »
Buenas tardes @lruizdia ,

Captura 1 , el que retiran, Mobile Charger

Captura 2 , el que dejan, Tipo 2, este en concreto es de la marca Mennekes, pero puede venir otro, a mí me dieron uno de la marca Dafa que tenía 1 metro más, aunque, al principio cortaba conectarlo un poco más, cosa que con el tiempo se solucionó.

Hola, ese cargador de la foto no el oficial de TESLA, ¿no? El que vale 200€ en la Web.
De todas formas, ¿por qué lo quitan? ¿nos venden un coche que no podemos cargar en casa si no compramos el cargador a parte o tenemos ya un punto de carga tipo 2?

Es sorprendente, a mi el comercial me decía que según Inventario venía con cargador, pero la DA me dice que no viene, ¿qué quien ha dicho que sí?

Mirando el script, veo el siguiente campo que no sé si será el tema del cargador:

"isWallConnector": false

En caso afirmativo el script me dice que "false" >:(
« Respuesta #1776 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:49:12 pm »
Otro más con matrícula 3XXX MTX, me pone en el correo que espero 7 días para pedir la etiqueta cero, hace falta esperar tanto?

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1777 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:57:42 pm »
Hola.

He llamado a SC de Alcobendas y me han mandado un enlace de los Tesla de inventario que tenían y ya he realizado el pedido.

¿sabéis en que barco va?

Por cierto aprovecho para comentar el precio del seguro que me han dado, aunque lo pondré en otro hilo que creo que es dedicado a Seguros.
Mafrep 966€ a todo riesgo sin franq. (incluye bacteria)
¿cómo lo veis?

He leído que hay como un mediador de Zurich..  ¿incluye el seguro las baterías? ¿me podéis mandar el contacto?

Teóricamente van en un barco que no va a Barcelona
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1778 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:02:24 pm »
Jo a mi no me dan matrícula :(

Si tienes mucha curiosidad, me pasas el batidor por privado y te lo miro en tráfico, hasta ahí te puedo contar  ;D
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Ortega2004

*
« Respuesta #1779 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:03:20 pm »
¿No hay ningún nuevo matriculado de Madrid?
« Respuesta #1780 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:38:01 pm »
Si tienes mucha curiosidad, me pasas el batidor por privado y te lo miro el tráfico, hasta ahí te puedo contar  ;D
Cuando aparece en trafico, cuanto tarda la notificacion a nosotros?

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1781 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:54:39 pm »

Hola.

¿sabéis en que barco va?

Mapfre 966€ a todo riesgo sin franq. (incluye bacteria)
¿cómo lo veis?

Buenas noches @Cress ,

Bueno, pues enhorabuena por la reserva!!!! Una preguntilla por curiosidad.... al final, como hiciste la reserva del coche? Recuerdo que el comercial que te atendió te comento que además de la reserva, tenías que pagar el coche para no perder el descuento.

Datos apuntados y añadidos al listado de pedidos, muchiiiisimas gracias!!!

Respecto al barco en el que va tu coche... se trata de CMA CGM INDIANAPOLIS, el único que nos queda con Teslas abordo este trimestre, pero.... eso de que llega a Barcelona el día 18/09... me temo que ateniéndonos a la programación de la naviera que lo fleta, esa información es incorrecta, ya que el barco descargará los coches en el puerto esloveno de Koper, por abajo te dejo ducha programación. Eso sí, tiene programada una parada por el camino en Algeciras para repostar.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1782 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:55:44 pm »
Sólo en el segundo, que es el el PC. El otro de Android ya está bien así.

Gracias!
Perfecto, hecho!!

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #1783 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:02:41 pm »
Hola!!!
Desde hace meses sigo este foro, y en especial este hilo en la sombra, pero en el día de hoy he dado el paso y he reservado mi M3 sr!!! Asique procedo a saludar y a pasar todos los datos para aparecer en el maravilloso excell que hace el gran Temboa.
Mi coche viene en el INDIANÁPOLIS por lo que he visto...

Solo tengo una pregunta así para empezar... He elegido un coche preconfigurado para aprovechar el descuento extra que tienen ahora y al rato de hacer la reserva me ha mandado un email mi DA, un tal Carlos Rubio, de SC de Fuenlabrada y al final del email ponía que una vez rellenabas los datos en la app de registro, forma de pago, etc que hay que rellenar solo queda esperar a que me asignen número de bastidor, pero a mí me aparece número de bastidor en la app desde el primer momento. ¿ Entiendo que es un mensaje general que le mandan a todo el mundo?

Y aprovechando voy a por otra jejej antes de hacer la reserva me decía que el cargador móvil venía incluido en el coche(por suerte hice foto a la pantalla del ordenador antes de reservar) pero una vez hecha la reserva no aparece por ningún lado esa anotación, ¿ me la respetarán? Por si acaso he escrito ya a mi DA preguntando, pero no me fío nada de Tesla...

Gracias con antelación por las respuestas, voy a ir leyendo los primeros mensajes del hilo que hace meses que me los meí y veo que han aumentado un poco jajaja

Marca y modelo: Tesla model 3 HL SR
Fecha de pedido: 04/09/2024
Color: Ultra rojo
Tapicería: Negra
Llantas: 18"
Fecha prevista de entrega: 18-28 de septiembre
Asignación de VIN: En el acto??
Número de bastidor del vehículo: 279XXX

Temboa

*
  • 18923
    • Ver Perfil
« Respuesta #1784 en: 04 de Septiembre de 2024, 11:07:15 pm »

Hola, ese cargador de la foto no el oficial de TESLA, ¿no? El que vale 200€ en la Web.
De todas formas, ¿por qué lo quitan? ¿nos venden un coche que no podemos cargar en casa si no compramos el cargador a parte o tenemos ya un punto de carga tipo 2?

Es sorprendente, a mi el comercial me decía que según Inventario venía con cargador, pero la DA me dice que no viene, ¿qué quien ha dicho que sí?

Mirando el script, veo el siguiente campo que no sé si será el tema del cargador:

"isWallConnector": false

En caso afirmativo el script me dice que "false" >:(

Que tal @JGC2000 ,

No, no es el de la foto, solamente era un ejemplo para que pudiera diferenciarlos a primera vista jeje. El de Tesla lo dejo por abajo en otra captura.

Respecto a por qué lo han retirado?? pues por lo de siempre, ir arañando por aquí y por allá, y que pasemos por caja los de siempre .

Ya te digo yo que habrá líos en las entregas con este tema. Parece que cada TA/DA es como un verso suelto que te dice lo primero que se me pasa por la cabeza, unos juran y perjuran que los coches lo traen y otros que ni de coña, en fin....

Por ultimo y respecto a ese dato que aparece en el script, a mi me da que como indica, se refiere al Wall Connector, osease, el cargador de pared y no el Mobile Charger que es del que estamos hablando.

Saludos