Hola!!!
Desde hace meses sigo este foro, y en especial este hilo en la sombra, pero en el día de hoy he dado el paso y he reservado mi M3 sr!!! Asique procedo a saludar y a pasar todos los datos para aparecer en el maravilloso excell que hace el gran Temboa.
Mi coche viene en el INDIANÁPOLIS por lo que he visto...
Solo tengo una pregunta así para empezar... He elegido un coche preconfigurado para aprovechar el descuento extra que tienen ahora y al rato de hacer la reserva me ha mandado un email mi DA, un tal Carlos Rubio, de SC de Fuenlabrada y al final del email ponía que una vez rellenabas los datos en la app de registro, forma de pago, etc que hay que rellenar solo queda esperar a que me asignen número de bastidor, pero a mí me aparece número de bastidor en la app desde el primer momento. ¿ Entiendo que es un mensaje general que le mandan a todo el mundo?
Y aprovechando voy a por otra jejej antes de hacer la reserva me decía que el cargador móvil venía incluido en el coche(por suerte hice foto a la pantalla del ordenador antes de reservar) pero una vez hecha la reserva no aparece por ningún lado esa anotación, ¿ me la respetarán? Por si acaso he escrito ya a mi DA preguntando, pero no me fío nada de Tesla...
Gracias con antelación por las respuestas, voy a ir leyendo los primeros mensajes del hilo que hace meses que me los meí y veo que han aumentado un poco jajaja
Marca y modelo: Tesla model 3 HL SR
Fecha de pedido: 04/09/2024
Color: Ultra rojo
Tapicería: Negra
Llantas: 18"
Fecha prevista de entrega: 18-28 de septiembre
Asignación de VIN: En el acto??
Número de bastidor del vehículo: 279XXX
SC: Fuenlabrada
Muy buenas noches @alolo !!
Me alegro de que hayas escapado de las garras de las sombras y te tengamos por aquí en el hilo, bienvenido y enhorabuena por la reserva!!! , y muchas gracias por tus palabras.
Después de leer tu mensaje, creo que te vas a librar del ladrillaco de bienvenida que siempre os dejo a los que entráis por primera vez

Por cierto, ya he añadido los datos de tu reserva al listado, mil gracias por compartirlos y como bien piensas, tu coche va en el INDIANAPOLIS.
Respondiendo a tus preguntas... a la primera, diría que se trata de un mensaje automático, pues ya tienes tu VIN. A partir de aquí, te llegará en breve la factura final a tu cuenta de Tesla y el e-mandato vis SMS para que autorices la matriculación cuando llegue el momento. Y, respecto al tema del pago, mi recomendación es hacerlo cuando el barco se encuentre a menos de 1 semana de llegar al puerto de destino, hablaríamos a partir de día 12/09, ya que el barco llega el 19/09 a Koper, Eslovenia.
Con el tema del cargador móvil... como he comentado en mi mensaje anterior... no lo saben ni ellos jajaja, cada TA/DA dice lo primero que se le pasa por la cabeza, si bien, la información oficial de Tesla, es que para todas las reservas posteriores al 4 de julio, los coches se entregarían si el cargado móvil. Veremos que pasa con las primeras entregas de los coches que se entregarán próximamente. Yo, les apretaria con esa foto que has tomado y a ver por dónde salen, aunque, a más de un TA/DA ha puesto la excusa de que se trata de un error en la web, pero.... es negro sobre blanco y ahí aparece.
Al final te has llevado un mini ladrillo

, bueno, si después de leer los mensajes iniciales de este hilo, ya que como bien dices han ido aumentado, tienes cualquier duda, por aquí andamos un@s cuant@s para echarte un cable.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk