El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1800 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:51:18 am »
Hola, para los que queráis sacaros la pegatina 0 emisiones. Pese a que en el mail de Tesla nos pone que esperemos 7-10 días tras recibir la documentación del coche se puede hacer inmediatamente. Yo la recibí este miércoles a las 17:30 y a las 18:00 h se estaba imprimiendo en el norauto

Entiendo que con la app de la DGT te dejaron sacarlo sin más?

Yo pregunté hace unos días y me dijeron que sin la documentación física nada pero lo mismo se columpiaron.

Por cierto, en mi caso ha cambiado el kilometraje de 7.17 a 7.24 aunque la fecha de llegada al SC pasó al 9-9

Quizás han parado en Barcelona pero habrá que esperar a ver si comentan algo

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 05 de Septiembre de 2024, 08:57:39 am »
Muy buenas, en la App, en la pestaña “realice su pago final”, me aparece el precio del coche, y más a bajo “con vencimiento hoy” la cantidad restante a pagar. No entiendo lo de “vencimiento hoy”. He leído por el hilo que es recomendable pagar el coche aproximadamente una semana antes de su entrega. Mi coche no está matriculado todavía y me pone de fecha estimada el 26 de septiembre.

Una semana antes de que llegue el barco, no de la entrega
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1802 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:52:20 am »
Muy buenas, en la App, en la pestaña “realice su pago final”, me aparece el precio del coche, y más a bajo “con vencimiento hoy” la cantidad restante a pagar. No entiendo lo de “vencimiento hoy”. He leído por el hilo que es recomendable pagar el coche aproximadamente una semana antes de su entrega. Mi coche no está matriculado todavía y me pone de fecha estimada el 26 de septiembre.
Que tal @JimmySainz ,

Como te comenta @Tio Phill , la recomendación que hago es proceder con el pago cuando al barco le queda 1 semana para llegar al puerto y descargar los coches, para que a Tesla le de tiempo a realizar todas las gestiones previas a la entrega final.

A lo que tú te refieres, es a las condiciones que publica Tesla en su web, 7 días antes de la entrega. En mi opinión, esto es apurar demasiado.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:56:02 am »
Bueno bueno, pues parece que ya van llegando camioncitos a Madrid, fotos de ahora mismo

La foto del garaje, es una nave que tiene enfrente del SC, y parece que previamente a este camión llegó otra tanda.

Por aquí os las dejo, parece que todos son M3 SR excepto un LR blanquito.

Ya queda menos... tic tac tic tac

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: 05 de Septiembre de 2024, 09:57:30 am »

Buenas compi, siempre que lo mires te pondrá hoy, es lo que te queda pendiente, pero no que venza ya el pago es tu "deuda" pendiente.

referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #1805 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:47:13 am »
Buenas chicos,

Acabo de tesla que están confirmando que llega nuevamente las recompensas por recomendaciones ya en Alemania, con descuento directo en vehículo sabéis que pasa si los que estamos pendientes de entrega este mes, por ejemplo mañana sacaran esto en España? ¿Tenemos derecho a acogernos?

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:53:39 am »

Joer, ojalá, pero lo dudo bastante, te dirán que si quieres canceles y vuelvas a pedir, ya que la factura ya está hecha, con todo lo que supone, perdiendo seguramente el Tesla boost, también tener en cuenta que para los que hemos pedido moves, si baja el precio por cualquier descuento nuevo la petición original no es válida y muy posiblemente no se pueda modificar ya el precio.

Otra cosa sería que para el comprador en lugar de descuentos fuera km en supercharger o puntos para accesorios etc, pero igualmente lo dudo.

Saludos!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:57:21 am »
Buenas chicos,

Acabo de tesla que están confirmando que llega nuevamente las recompensas por recomendaciones ya en Alemania, con descuento directo en vehículo sabéis que pasa si los que estamos pendientes de entrega este mes, por ejemplo mañana sacaran esto en España? ¿Tenemos derecho a acogernos?

Respuesta corta, y rápida. No
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1808 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:57:58 am »
Otra matrícula por aquí 4---MTX
Queda poco!
Espero que llegue con batería para hacer 90Km...

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:12:18 am »
Entiendo que con la app de la DGT te dejaron sacarlo sin más?

Yo pregunté hace unos días y me dijeron que sin la documentación física nada pero lo mismo se columpiaron.

Por cierto, en mi caso ha cambiado el kilometraje de 7.17 a 7.24 aunque la fecha de llegada al SC pasó al 9-9

Quizás han parado en Barcelona pero habrá que esperar a ver si comentan algo

No, me llegó la documentación física por mensajero ese mismo día.
« Respuesta #1810 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:16:43 am »
Buenas.

Llevo unos días leyendo este post ya que hice una reserva de un Model 3 a finales de Julio. Adjunto mi información.

Marca y modelo: Tesla model 3 HL
Fecha de pedido: 29/07/2024
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: 18"
Fecha prevista de entrega: 11-25 de septiembre
Asignación de VIN: pocos días después
Número de bastidor del vehículo: 243XXX
SC: Vigo

También ejecute el script y me indica que el coche tiene 8,4 km y que en teoría tiene previsto llegar a Vigo el día 12. Alguien ha tenido experiencia con ese centro? Acabo de llamarles para ver si me podían dar información en relación a la llegada del coche y me ha contestado una chica que de forma bastante borde y me ha dicho que cuando el coche este listo ya me llamarían, que calcule finales de septiembre pero sin ni siquiera mirar ningún dato.

Luego veo que muchos de vosotros habláis con vuestro comerciales y os dan todo tipo de información y no entiendo por que me han contestado así, ya os digo, ni siquiera se ha molestado en mirar los datos, solo que no tengo fecha de entrega y que me toca esperar.

Llegando en teoría el día 12, es normal que una semana antes ni siquiera me sean capaces de decir aproximadamente cuando me van a poder entregar el coche?

Por otro lado, muchísimas gracias por toda la información existente en este post, increible el curro que habeis hecho.

Un saludo.
« Respuesta #1811 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:18:42 am »
Buenos días a todos! Primero de todo, espectacular @Temboa, que trabajazo muchas gracias, me he leído el hilo entero!  Después de semanas en la sombra ahí van los datos de mi reserva:
 Marca y modelo: Tesla model 3 HL SR
Fecha de pedido: 21/08/2024
Color: blanco
Tapicería: blanco
Llantas: 18"
Fecha prevista de entrega: 20-30 de septiembre (factura fecha estimada 27 de septiembre)
Asignación de VIN: 23/08
Número de bastidor del vehículo: 280XXX
SC: Barcelona

Además quiero aportar mi granito de arena para los que estáis esperando vuestro M3 en los próximos días . Hace 1 horita de camino al curro he pillado dirección zona franca ( entiendo por lo que he leído que es donde se hacen las entregas) un camión cargado de M3 blancos. Así que al menos 8 coches ya están en Barcelona.

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

Yo sigo sin matrícula :( así que espero que uno de esos pequeños sea el mio  :-[ y me asignen la matricula hoy no me quiero quedar fuera de los MTX  ;D
« Respuesta #1812 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:23:35 am »
No, me llegó la documentación física por mensajero ese mismo día.

Genial, en ese caso a esperar la documentación. Gracias por la info
« Respuesta #1813 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:31:43 am »
Acabo de llamar a SC de Barcelona y me han confirmado que mi M3 está en un camión que ahora mismo se encuentra en el norte de Italia y que esperan que llegue en 2 o 3 días, así que imagino que el mío y 7 mas van a tardar aún un tiempito en ser matriculados.
« Respuesta #1814 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:33:43 am »
Buenas chicos,

Buenas!
A mi me comentó la comercial que me atendió, que descuentos directos a vehículos es raro en Tesla. Tenían intención de sacar el programa de referidos con km gratis y meses de autopilot mejorado. Pero ofertas como el tesla boost muy raro. No obstante, terminó diciendo “aún que con tesla nunca se sabe”
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494