El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1905 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:17:02 pm »
Desde el desconocimiento eso es mejor o  peor ?
Los E-Primacy de Michelin son los que traían de serie hasta ahora los M3 SR con llantas de 18".

Hasta que no se produzcan las primeras entregas y la gente ruede con los Bridgestone, por cierto, creo que no son Cinturato como comentaba antes sino quizás Tuzanza, y nos cuente, no lo sabremos.

Este cambio esta relacionado con el tema de las vibraciones, quizás hayan descubierto algo que no han contado.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1906 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:29:19 pm »
Buenas , soy nuevo en el foro :P , tema vibraciones... se suele dar muchos casos sobre este tema ?? ya que estoy esperando el mío para mediados de la semana que viene. un saludo
« Respuesta #1907 en: 05 de Septiembre de 2024, 10:52:56 pm »
Puede que sean los turanza ev que son para coches eléctricos...

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #1908 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:02:34 pm »
Yo estoy pensando en pagar en cuanto me dejen. Tengo la factura final ya, en cuanto puedan pagar, hago el ingreso.

A ver si luego me piden los 3.000 y pico euros si por lo que sea no entregan en septiembre.
Yo hablo de pagar el 12-13 de este mes, tienen medio mes por delante para traer el coche y hacer todas las gestiones, además estamos a 5, queda una semana para esas fechas... No creo que haya problemas
« Respuesta #1909 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:10:19 pm »
Están entregando los HL con Bridgestone en lugar de con E-Primacy...

Así es, trae Bridgestone T005 EV. Yo ya he recogido el mío esta tarde, por supuesto sin el cargador móvil. No me ha dolido demasiado porque en previsión de ello, ya había comprado uno y lo tenía en casa esperando la llegada del coche. Nos han regalado 150kms en carga, que yo he utilizado nada más sacar el coche, en los mismos cargadores de la instalación.

Respecto a la entrega, no hay mucho que contar. Nos han dejado bastante rato para revisar los coches (éramos unos cuantos recogiendo) y nos han dado una pequeña introducción de funciones muy básicas.

Creo que los coches estaban todos perfectos, por si os tranquiliza.
« Respuesta #1910 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:14:10 pm »
He hecho casi 100kms y no he notado vibraciones la verdad.
« Respuesta #1911 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:29:08 pm »
Así es, trae Bridgestone T005 EV. Yo ya he recogido el mío esta tarde, por supuesto sin el cargador móvil. No me ha dolido demasiado porque en previsión de ello, ya había comprado uno y lo tenía en casa esperando la llegada del coche. Nos han regalado 150kms en carga, que yo he utilizado nada más sacar el coche, en los mismos cargadores de la instalación.

Respecto a la entrega, no hay mucho que contar. Nos han dejado bastante rato para revisar los coches (éramos unos cuantos recogiendo) y nos han dado una pequeña introducción de funciones muy básicas.

Pensé que traería los turanza 6 que son los nuevos y en internet hablan muy bien de ellos.
Me alegro de que estuvieran bien los coches, si tranquiliza...jaja.
« Respuesta #1912 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:30:00 pm »

Donde has comprado el cargador?
« Respuesta #1913 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:52:18 pm »
Buenas tardes estoy en espera de m3 hl vin 281xxx segun me han dicho de valencia para finales de mes
Alguien de murcia que vaya para esa fecha?

Murcia, Murcia no ,pero yo subiré desde cerca de orihuela también para esa fecha

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1914 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:23:27 am »

Los Turanza T005 (en medida 225/40 R19 93W MO) los traia de origen mi otro coche un MB CLA Coupé, y no me gustaron nada la verdad. Agarre justo y, muy muy delicadas con los bordillos, los flancos se despellejaban con mucha facilidad y se deformaron bastante rápido. Las cambié a los 30.000 km por unas Pirelli P Zero y por ahora bastante mejor. Veremos cómo se comportan en el HL. Si son otra variante supongo que pueden haber mejorado.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #1915 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:53:13 am »
Buenos días chicos.

Didculpad que no haya participado mucho, he tenido dos semanas en el trabajo intensas.

@Temboa anota. Recogí ayer por lar tarde el coche, matricula MTX y entregado con un 45%. La entrega fue de lujo, me llamaron por la mañana por si podía pasar a recogerlo ese mismo día y así fue.
« Respuesta #1916 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:57:19 am »
Donde has comprado el cargador?

En la tienda de Tesla, compré el original y lo tenía en casa en unos días. En Amazon tienes más opciones si no quieres el original.
« Respuesta #1917 en: 06 de Septiembre de 2024, 06:35:15 am »
A los que comentáis que os incluía el cargador móvil, donde lo ponía exactamente, en la aplicación o al hacer el pedido?

Dálmata

*
« Respuesta #1918 en: 06 de Septiembre de 2024, 07:22:39 am »
A los que comentáis que os incluía el cargador móvil, donde lo ponía exactamente, en la aplicación o al hacer el pedido?
En mi caso por un mail que me envió el SA, cuando se lo pregunté.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #1919 en: 06 de Septiembre de 2024, 07:41:14 am »
Buenas , soy nuevo en el foro , tema vibraciones... se suele dar muchos casos sobre este tema ?? ya que estoy esperando el mío para mediados de la semana que viene. un saludo
Buenos días @jm_cehe ,

El tema de las vibraciones se trata en otro hilo, te dejo por aquí el enlace...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9314.0#forum

Por darte una respuesta rápida basada en las impresiones de la gente que se apunta al listado de pedidos de este hilo,  se cuentan con los dedos de las manos los que han reportado vibraciones, y a los que las sufren, aún no les han dado una solución, esperemos que sea pronto.

Por otro lado y ya que has entrado por aquí, si quieres quedarte hasta la entrega de tu coche...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Si te animas y quieres que te añada al listado de pedidos, échale un vistazo, lo encontrarás en el mensaje 14 y después pasame los datos de tu reserva en el orden en que los vamos anotando.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551