Hola foreros! Tengo encargado un SR que supuestamente llega antes de finales de mes. Pero estoy venga a darle vueltas al LR.... Hoy había quedado para probar el LR pero al final no lo tenían y he vuelto a probar el SR... Bueno pues hablando con el comercial le he preguntado a ver qué pasaría si el coche llega más tarde del 30 de septiembre, y me ha dicho que aunque lo tenga pagado de antes, tendría que devolver el Tesla Boost. Que Tesla no se hace responsable de los retrasos en el transporte.
¿Que opináis?
Hola,
yo tenia también esa duda y le pregunte a un TA de alcobendas y esto es lo que me contestó sobre mi pregunta:
P: Entiendo que el descuento de Tesla boost ya es seguro que se incluye en el precio al tener la reserva ¿no?
R: Es seguro si, solo deberás facilitar todo lo que te solicitemos para poder entregaros el coche antes del día 30, no te preocupes
así que... entiendo que siempre y cuando la espera no sea por nuestra culpa el descuento se mantiene
esto es lo que pone en las condiciones:
Tesla Boost es válido para pedidos personalizados y vehículos Model 3 Tracción trasera y Model Y Tracción trasera preconfigurados (excluyendo Model Y Tracción trasera Gran autonomía), pedidos a partir del 15 de julio y sujetos a entrega hasta el 30 de septiembre de 2024 inclusive. Si la entrega no se realiza antes de esta fecha, el Tesla Boost no se aplicará a su pedido. Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible. Los vehículos usados o de ocasión certificados están excluidos de esta oferta. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede ser cancelada en cualquier momento.
la clave creo que está en esta frase:
...Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al inte....
creo que por eso el TA en la visita (que también se lo pregunte) me dijo que pagará el total cuanto antes. si ya has pagado no pueden quitarte el descuento.
¿Que opináis?
A mi este tema me da dolor de cabeza