El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1950 en: 06 de Septiembre de 2024, 01:51:51 pm »

Hola,
Hoy he recibido el e-mandato.  tengo una duda.
¿hay que rellenar el documento y luego firmarlo o sin rellenar el documento?
me refiero que hay un documento en PDF (un formulario al que le faltan datos)

¿esto es para la matriculación?

Gracias
Que tal @Cress , efectivamente es para autorizarles a matricular tu coche cuando llegue el momento.

Y respecto a la primera pregunta... a ver si algún compañer@ del hilo puede echarte un cable. Mi entrega fue hace 2 años y sinceramente,  no recuerdo lo que hice con el e-mandato , aunque, a decir verdad, tampoco recuerdo todo lo que hice la semana pasada , serán cosas de la edad. No, en serio, para decirle algo de lo que no estoy seguro al 100% , prefiero que te lo confirme alguien por aquí.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1951 en: 06 de Septiembre de 2024, 01:52:58 pm »
Ayer salió mi matrícula a las 13h y hoy antes de las 12h ya me han dado la pegatina medioambiental …no me han pedido ni la documentación
Que tal @pedrolopez.com , donde ha sido esto??

« Respuesta #1952 en: 06 de Septiembre de 2024, 02:06:08 pm »

Hola,

Gracias

Ese documento que firmas digitalmente es para permitir que la gestoría realice los tramites de matriculación y envío de la documentación del vehículo.
El PDF posterior es una copia, no tienes que hacer nada con él si ya hiciste la firma digital que sino recuerdo mal es rellenar los pocos datos que pide y pulsar en firmar desde el enlace que ten envían por SMS.

Por cierto, a mi acaba de llegarme la documentación, que es el permiso de circulación y el folio/ficha técnica cutre (e-ITV)
« Respuesta #1953 en: 06 de Septiembre de 2024, 02:32:28 pm »
Pues nada, inauguramos una nueva serie de matrículas. A ver qué se os ocurre con la serie MTY

Muchas gracias @Cgasturias , y apuntada queda.

MTY = Montoya!!!!  ;D ;D ;D ;D

Yo sigo sin matrícula. Me dice el TA que en Barcelona aún no están entregando y que el mi M3 pasaba ayer por Venecia. También me ha dicho que algunos camiones han tenido "algunos retrasos"....

Que nerviosssssss

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1954 en: 06 de Septiembre de 2024, 02:37:42 pm »
Ese documento que firmas digitalmente es para permitir que la gestoría realice los tramites de matriculación y envío de la documentación del vehículo.
El PDF posterior es una copia, no tienes que hacer nada con él si ya hiciste la firma digital que sino recuerdo mal es rellenar los pocos datos que pide y pulsar en firmar desde el enlace que ten envían por SMS.

Por cierto, a mi acaba de llegarme la documentación, que es el permiso de circulación y el folio/ficha técnica cutre (e-ITV)

Muchas gracias!

Y gracias también Temboa
« Respuesta #1955 en: 06 de Septiembre de 2024, 02:52:50 pm »
Es un mensaje que te informa para que si tú quieres puedas volver a editar el porcentaje de carga al 100%

Así que sí los superchargers están ocupados te pueden impedir cargar más del 80%. Eso te lo tendrán que avisar con tiempo porque puedes calcular que tienes más tiempo mientras cargas y te avise que ha dejado de cargar antes de lo esperado si pensabas cargar a más porcentaje
« Respuesta #1956 en: 06 de Septiembre de 2024, 03:35:19 pm »
Que tal @pedrolopez.com , donde ha sido esto??

En Norauto

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1957 en: 06 de Septiembre de 2024, 03:45:30 pm »
En Norauto
son más rápidos que un MS Plaid estos de Norauto

« Respuesta #1958 en: 06 de Septiembre de 2024, 03:47:56 pm »
Yo tengo cita para recoger el jueves 12 y aún no hay matrícula…
« Respuesta #1959 en: 06 de Septiembre de 2024, 03:51:01 pm »
[mention]Temboa [/mention] me ha saltado esto en la app hoy:

Sigo sin matrícula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fidi

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #1960 en: 06 de Septiembre de 2024, 04:03:03 pm »

Hola,

Gracias
Es sencillo tranquilo sigue los pasos. Rellenas los datos, introduces el código de verificación que te llega y firma con el dedo en la pantalla del móvil, y a enviar ; )

Luego te podrás descargar el PDF justificante
« Respuesta #1961 en: 06 de Septiembre de 2024, 04:04:31 pm »
Hola foreros! Tengo encargado un SR que supuestamente llega antes de finales de mes. Pero estoy venga a darle vueltas al LR.... Hoy había quedado para probar el LR pero al final no lo tenían y he vuelto a probar el SR... Bueno pues hablando con el comercial le he preguntado a ver qué pasaría si el coche llega más tarde del 30 de septiembre, y me ha dicho que aunque lo tenga pagado de antes, tendría que devolver el Tesla Boost. Que Tesla no se hace responsable de los retrasos en el transporte.
¿Que opináis?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1962 en: 06 de Septiembre de 2024, 04:31:26 pm »
[mention]Temboa [/mention] me ha saltado esto en la app hoy:

Sigo sin matrícula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @FranFranxu ,

Bueno, parece que tú coche empieza a dar signos de vida jeje.

Me da que esa fecha es estimada, mi recomendación es que llames al SC y que te confirmen esa información, y de paso, que te digan por donde anda tu coche, si todavía esta Zeebrugge o ya está cargado en un camioncito, y que fecha tiene prevista para la llegada del mismo al SC.

Saludos y te pongo esa fecha como provisional en el listado.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1963 en: 06 de Septiembre de 2024, 04:42:43 pm »

Hola foreros! Tengo encargado un SR que supuestamente llega antes de finales de mes. Pero estoy venga a darle vueltas al LR.... Hoy había quedado para probar el LR pero al final no lo tenían y he vuelto a probar el SR... Bueno pues hablando con el comercial le he preguntado a ver qué pasaría si el coche llega más tarde del 30 de septiembre, y me ha dicho que aunque lo tenga pagado de antes, tendría que devolver el Tesla Boost. Que Tesla no se hace responsable de los retrasos en el transporte.
¿Que opináis?

Que tal @Jgrac , bienvenido al hilo de entregas.

Pues... creo que te ha dicho lo primero que se le ha ocurrido. Si el coche se entera más tarde del día 30, la culpa desde luego no es del comprador sino de Tesla que no ha planificado bien el tema de logística para entregar los coches a tiempo.

El último barco llegará a Koper, Eslovenia, el día 19/09 y luego tocará transportar un zurrón de coches por carretera. Si no llegan a tiempo para ser entregados el 30/09, la culpa será de ellos, y por lo tanto, deberían de mantener el descuento como indican en la letra pequeña de la oferta.

En el listado de pedidos del hilo, tenemos 2 coches reservados a mediados de  julio..... les van a hacer devolver el descuento?? . No lo veo.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1964 en: 06 de Septiembre de 2024, 04:46:48 pm »
¿Que opináis?

Hola,
 yo tenia también esa duda y le pregunte a un TA de alcobendas y esto es lo que me contestó sobre mi pregunta:

P:   Entiendo que el descuento de Tesla boost ya es seguro que se incluye en el precio al tener la reserva ¿no?

R:   Es seguro si, solo deberás facilitar todo lo que te solicitemos para poder entregaros el coche antes del día 30, no te preocupes

así que... entiendo que siempre y cuando la espera no sea por nuestra  culpa el descuento se mantiene

esto es lo que pone en las condiciones:
Tesla Boost es válido para pedidos personalizados y vehículos Model 3 Tracción trasera y Model Y Tracción trasera preconfigurados (excluyendo Model Y Tracción trasera Gran autonomía), pedidos a partir del 15 de julio y sujetos a entrega hasta el 30 de septiembre de 2024 inclusive. Si la entrega no se realiza antes de esta fecha, el Tesla Boost no se aplicará a su pedido. Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible. Los vehículos usados o de ocasión certificados están excluidos de esta oferta. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede ser cancelada en cualquier momento.

la clave creo que está en esta frase:

...Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al inte....

creo que por eso el TA en la visita (que también se lo pregunte)  me dijo que pagará el total cuanto antes. si ya has pagado no pueden quitarte el descuento.
¿Que opináis?

A mi este tema me da dolor de cabeza