El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1965 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:06:25 pm »
Ya me han dado matrícula MTY lo podía recoger mañana sábado pero voy el martes a Fuenlabrada, pedido el 9 de agosto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1966 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:10:02 pm »
MTY = Montoya!!!!  ;D ;D ;D ;D

Yo sigo sin matrícula. Me dice el TA que en Barcelona aún no están entregando y que el mi M3 pasaba ayer por Venecia. También me ha dicho que algunos camiones han tenido "algunos retrasos"....

Que nerviosssssss

Eso me dijo a mi también ayer y la matrícula me apareció un par de horas después de haber hablado con el.
En breves te va a aparecer, ya verás.
Por cierto ¿para cuando te dieron la cita de entrega?

ecdme

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1967 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:19:40 pm »
Hola.

Pues ya tengo mi M3. La recogida fue todo bien. Tan sólo un dedazo negro en el tapizado de la zona donde sale el cinturón de seguridad del conductor, que eliminaron rápidamente. Sin cargador portátil, como era de esperar y a un 66% de carga.

La única pega es que, en carretera volviendo a Alicante, he notado que la dirección, tras las curvas poco pronunciadas, no vuelve por sí sola a la posición inicial (recto) y tengo que forzar yo el volante. He abierto un servicio, mero no me atienden hasta dentro de 15 días en Alicante… creo que me tocará volver a Valencia. Esto mejora un poco si pongo la dirección con máxima asistencia y no se nota nada a bajas velocidades. Yo no recuerdo que este fuera el comportamiento del M3 que probé en su día… ya os diré

Saludos

« Respuesta #1968 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:33:34 pm »
Buenas tardes.

Por fin llegó mi matrícula, desde julio q hice el pedido.

Soy uno de los últimos de los MaTriX 9xxx.

De Sevilla y aún no sabe si llegarán el 10 o el 11 de septiembre. Mi cita es para el 13 por la app.
« Respuesta #1969 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:34:43 pm »
Hola foreros! Tengo encargado un SR que supuestamente llega antes de finales de mes. Pero estoy venga a darle vueltas al LR.... Hoy había quedado para probar el LR pero al final no lo tenían y he vuelto a probar el SR... Bueno pues hablando con el comercial le he preguntado a ver qué pasaría si el coche llega más tarde del 30 de septiembre, y me ha dicho que aunque lo tenga pagado de antes, tendría que devolver el Tesla Boost. Que Tesla no se hace responsable de los retrasos en el transporte.
¿Que opináis?
Esto es lo que me dijo el DA (Barcelona) hace unos días por mail:

"- En cuanto al Tesla Boost, no tenemos nada confirmado por ahora, aunque, puede que extiendan este plazo. (DE MOMENTO NO HAY NADA CONFIRMADO)."

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1970 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:43:28 pm »
Hola foreros! Tengo encargado un SR que supuestamente llega antes de finales de mes. Pero estoy venga a darle vueltas al LR.... Hoy había quedado para probar el LR pero al final no lo tenían y he vuelto a probar el SR... Bueno pues hablando con el comercial le he preguntado a ver qué pasaría si el coche llega más tarde del 30 de septiembre, y me ha dicho que aunque lo tenga pagado de antes, tendría que devolver el Tesla Boost. Que Tesla no se hace responsable de los retrasos en el transporte.
¿Que opináis?

Me suena a milonga del vendedor,  si tesla no se hace responsable de lo que ellos han contratado para el transporte,  no me lo voy hacer yo.

Me dice eso el vendedor y se come el coche si pretende  que devuelva el boost.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #1971 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:52:41 pm »
No le veo el sentido si ya pagaste la factura con el descuento aplicado y te dieron fecha de entrega.que van a hacer negarse  a darte  el coche hasta que no pages los 3200
« Respuesta #1972 en: 06 de Septiembre de 2024, 05:55:12 pm »
Noticias medio malas por aquí.

He ejecutado el script para ver si se había movido el odometer, que por cierto, no lo ha hecho y me he encontrado con esto:

- Fecha estimada de llegada al SC ha pasado del 9 de Septiembre al 12 de Septiembre
- Ventana de entrega ha pasado de 5Sept-16Sept a 6Sept-19Sept

Lo curioso es que la cita de entrega también se mantiene en el 12 de Septiembre, confirmada ayer con llamada telefónica ???

En fin… supongo que no estoy solo en esto…

« Respuesta #1973 en: 06 de Septiembre de 2024, 06:41:48 pm »

Eso me dijo a mi también ayer y la matrícula me apareció un par de horas después de haber hablado con el.
En breves te va a aparecer, ya verás.
Por cierto ¿para cuando te dieron la cita de entrega?

La app me daba cita el jueves o el viernes y me han confirmado 3 veces que SI será esa fecha (por si acaso elegí viernes 13 a las 15h). De la matrícula, nada
« Respuesta #1974 en: 06 de Septiembre de 2024, 07:19:16 pm »
Yo hoy llame a Iurreta y me dijeron que la siguiente tanda (mi querido Indianápolis), tienen estimada su llegada a instalaciones para el 23, que no tendré problema alguno… más que nada porque les comenté que estoy a expensas de cebder un inmueble y con ello comprar y que cero problemas…

Por si sirve de algo.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #1975 en: 06 de Septiembre de 2024, 07:33:33 pm »
3 horas después de registrarse la matrícula en la App de Tesla apareció tb en MiDGT, eso sí, con alerta de no disponer seguro  :o  Qué presión joé.
Finalmente parece que me lo entregan el jueves 12 de septiembre en Fuenlabrada. Allí nos conoceremos si a alguien le coincide la entrega ese día.
Me he descargado el impreso con la autorización provisional de circulación para llevarla a la entrega.
Ayer me montaron el punto de carga en el parking, más papeleos, más manuales que estudiar, bufff, esto es un no parar  ;D ;D
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

Ortega2004

*
« Respuesta #1976 en: 06 de Septiembre de 2024, 07:43:25 pm »
[mention]Temboa [/mention] me ha saltado esto en la app hoy:

Sigo sin matrícula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando hoy con Tesla Fuenlabrada, me han dicho q se están matriculando estos días los coches del 11 de septiembre. He entendido q se refería a los coches q se iban a entregar ese día o antes, entiendo q después vamos los siguientes a esa fecha.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1977 en: 06 de Septiembre de 2024, 07:53:08 pm »
Hola.

Pues ya tengo mi M3. La recogida fue todo bien. Tan sólo un dedazo negro en el tapizado de la zona donde sale el cinturón de seguridad del conductor, que eliminaron rápidamente. Sin cargador portátil, como era de esperar y a un 66% de carga.

La única pega es que, en carretera volviendo a Alicante, he notado que la dirección, tras las curvas poco pronunciadas, no vuelve por sí sola a la posición inicial (recto) y tengo que forzar yo el volante. He abierto un servicio, mero no me atienden hasta dentro de 15 días en Alicante… creo que me tocará volver a Valencia. Esto mejora un poco si pongo la dirección con máxima asistencia y no se nota nada a bajas velocidades. Yo no recuerdo que este fuera el comportamiento del M3 que probé en su día… ya os diré

Saludos
Muy buenas @ecdme y enhorabuena por la entrega.

Me alegro de que la entrega haya ido bien y espero que te solucionen esa incidencia lo antes posible, y, mientras tanto, a disfrutar de tu coche.

Muchas gracias por comunicarlo y un fuerte saludo!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #1978 en: 06 de Septiembre de 2024, 07:54:54 pm »
Buenas tardes.

Por fin llegó mi matrícula, desde julio q hice el pedido.

Soy uno de los últimos de los MaTriX 9xxx.

De Sevilla y aún no sabe si llegarán el 10 o el 11 de septiembre. Mi cita es para el 13 por la app.
Fenomenal @Frajaropo !!!

Otro más del club MaTriX , apuntado queda, muchas gracias y, a ver si recibes la llamada pronto.

Saludos !!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tricoptero

*
« Respuesta #1979 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:25:43 pm »
Que tal @Tricoptero ,

Tranquilo, ese mensaje es solamente informativo.

Cuando llegas a un SuC o ya te encuentras en el mismo cargando y hay alta ocupación, efectivamente, verás que en la pantalla aparece ese 80% como límite, peeeeero, si necesitas cargar más, lo único que tienes que hacer es deslizar con el dedo sobre la pantalla y subir al % que necesites

Saludos

Ahh ok, entendido. Gracias por la aclaración. Solo es una recomendación