El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dálmata

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #1980 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:28:43 pm »
Vehículo recogido con un 31% de batería. Todo correcto y cargador móvil de acuerdo a lo hablado con mi DA. Así que ahora tengo 2.

fleax

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #1981 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:34:38 pm »
A mí me acaban de confirmar que como me temía por el script, el coche sigue en Koper, pero que ya tiene camión asignado y esperan recibirlo entre el 12 y el 14. Ahora mismo cita en la app para lunes 16 a las 18.

Ains que semana más largaaaa!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1982 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:38:19 pm »
Vehículo recogido 20% batería, 8km justos en odómetro  y bridgestone turanza. Lo malo que en los pilares de la tapicería interior que son claritos, hay huellas de dedos sucios… y mañana tengo que pasar otra vez por Málaga para que el chico los limpie, porque cuando he llegado a recogerlo ya se había ido .

« Respuesta #1983 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:38:48 pm »
Y solo venía el cable suelto…

« Respuesta #1984 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:43:00 pm »
Hola foreros! Tengo encargado un SR que supuestamente llega antes de finales de mes. Pero estoy venga a darle vueltas al LR.... Hoy había quedado para probar el LR pero al final no lo tenían y he vuelto a probar el SR... Bueno pues hablando con el comercial le he preguntado a ver qué pasaría si el coche llega más tarde del 30 de septiembre, y me ha dicho que aunque lo tenga pagado de antes, tendría que devolver el Tesla Boost. Que Tesla no se hace responsable de los retrasos en el transporte.
¿Que opináis?

Yo tengo muy claro que si me dicen después de tener el coche pagado con la factura en mi poder, me dicen que les tengo que pagar el boost, se quedan el coche, si lo tengo que pagar para que lo matriculen y me lo den, lo haré ,y luego haré efectivo mi derecho de devolverlo, y se lo quedan.
No me entra en la cabeza, lo siento.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1985 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:53:03 pm »
Vehículo recogido con un 31% de batería. Todo correcto y cargador móvil de acuerdo a lo hablado con mi DA. Así que ahora tengo 2.
Pues enhorabuena a ti también @Dálmata por la entrega de tu coche!!

Y otro coche más entregado en perfecto estado de revista , pues nada, a disfrutarlo a tope y gracias por comunicarlo.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1986 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:57:20 pm »
Vehículo recogido 20% batería, 8km justos en odómetro  y bridgestone turanza. Lo malo que en los pilares de la tapicería interior que son claritos, hay huellas de dedos sucios… y mañana tengo que pasar otra vez por Málaga para que el chico los limpie, porque cuando he llegado a recogerlo ya se había ido .

Y otra enhorabuena más para @lruizdia !!!

Me alegro que de el coche te lo hayan entregado casi fetén jeje, que todo lo malo sea quitar unas huellas en una entrega , es lo que tiene el entregar los coches con prisas para que no se les vayan acumulando.

Pues na, ya tienes tu makina para disfrutarla

Saludos!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1987 en: 06 de Septiembre de 2024, 08:59:55 pm »
Y a modo recordatorio para tod@s l@s que habéis recogido... recordad revisar el tema del IVTM en vuestros ayuntamientos para ver si esta bien realizado el trámite para aplicar la bonificación en caso de que tengáis de cara al pago del próximo año, no corre prisa, pero no lo dejéis pasar.

« Respuesta #1988 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:01:44 pm »
Buenas a todos!

Pues yo espero que cumplan con lo que dijeron

Según ellos el coche llegaba el 25 y la entrega es entre el 26 y el 30 excluyendo el domingo 29

Yo no pienso devolver ninguna cantidad, el lunes les voy a llamar por lo mismo y os cuento

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1989 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:02:46 pm »
Vale, y ahora vamos con la actualización de situación del único barco que nos queda en movimiento y que trae los coches que se entregarán a finales de mes....

CMA CGM INDIANAPOLIS,  navegando sus ultimas millas náuticas por Océano Atlántico Sur, en breve entregará al Océano Atlántico Norte. Ayer cambio su siguiente parada y en vez de a Algeciras, se dirigirá a Gibraltar para realizar una parada técnica de repostaje y abastecimiento. Posteriormente reanudará su viaje rumbo a su destino final, el puerto esloveno de Koper, a donde está prevista su llegada para el 19/09.

« Respuesta #1990 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:06:17 pm »
Y por cierto, muchas gracias Temboa por este pedazo de hilo, ha sido muy esclarecedor y de ayuda

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1991 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:09:43 pm »
Por último, os dejo por aquí las matriculaciones que hubo el día de ayer, con un pequeño frenazo...

30/08_  M3 9       /   MY 19
02/09_  M3 32     /   MY 17
03/09_  M3 159  /    MY 12
04/09_  M3 187  /    MY 21
05/09_  M3 143  /    MY 18

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #1992 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:13:21 pm »
Y por cierto, muchas gracias Temboa por este pedazo de hilo, ha sido muy esclarecedor y de ayuda
A ti por seguirlo también @Mixtion 

Por cierto, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si te animas y quieres que te incluya en el listado de pedidos, tan solo tienes que echarle un vistazo y pasarme los datos de tu reserva en el orden en que los vamos apuntando.

Saludos !!!

« Respuesta #1993 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:18:35 pm »
Los que ya tenéis el coche y hayáis probado el cargador mobil
¿Se puede cargar a más de 13 amperios es decir a 16 ?
« Respuesta #1994 en: 06 de Septiembre de 2024, 09:25:40 pm »
A ti por seguirlo también @Mixtion 

Por cierto, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Si te animas y quieres que te incluya en el listado de pedidos, tan solo tienes que echarle un vistazo y pasarme los datos de tu reserva en el orden en que los vamos apuntando.

Saludos !!!

Muchas gracias! De echo ya lo hice, tengo bien a mano el listado de checks, con el vin ya he prefirmado con el seguro y también pagué la inscripción en este club ;)

Se que hay mucho curro detrás de un hilo tan grande y estoy muy agradecido, tengo 0 dudas de momento

Lo único que viendo que dices que el barco (el último) viene el 19 aprox, crees que cuando el TA me dijo que venía el 25, será que llegaba a Madrid no?