El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2025 en: 07 de Septiembre de 2024, 02:03:25 pm »
Bueno chicos, uno que ya cogió el Tesla, todo perfecto, gente muy agradable en Fuenlabrada, coche cargado y dentro de poco ya para casa con el. Los que tenemos LFP es recomendable cargar cada día lo que consumes o cargar cuando esté por el 20x100 ? Esq en casa sitio pero una cosa.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2026 en: 07 de Septiembre de 2024, 02:08:06 pm »
Bueno chicos, uno que ya cogió el Tesla, todo perfecto, gente muy agradable en Fuenlabrada, coche cargado y dentro de poco ya para casa con el. Los que tenemos LFP es recomendable cargar cada día lo que consumes o cargar cuando esté por el 20x100 ? Esq en casa sitio pero una cosa.
Tienes un hilo sobre cuidados de la batería en el foro general pinneado para que no tengas que buscar. Si no eres mucho de leer, vete al post #4 del hilo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2027 en: 07 de Septiembre de 2024, 02:12:41 pm »
Buenas,

A ver si alguien me puede arojar un poco de luz por que estoy muy preocupado.

El caso es que cuando el coche estava en el barco los km eran: Odómetro del Vehículo: 3.52446336 KM

Cuando lo descargaron del barco: Odómetro del Vehículo: 7.708757760000001 KM

Y cuando lo cargaron para llevarmelo a BCN: Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM

Lo cargaron en el camion para bcn el lunes y hoy después de 5 dias aún no ha cambiado.

Hace dos dias llame y me dijeron que el camion estaba entre la frontera de Italia y Portugal. Que tenia que llegar o el viernes por la tarde o sábado.

Ahora ejecutando el script me sigue saliendo lo mismo

Código: [Seleccionar]
Ventana de Entrega: 6 September - 13 September
Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM
Ubicación del Enrutamiento del Vehículo: 36156 (Ubicación Desconocida)
ETA al Centro de Entrega: 2024-09-06T00:00:00
Cita de Entrega: Thursday 12 September at 17:00

Si os fijais en la fecha de entrega al concesionario aparece dia 6, pero ya estamos a 7 y el script sigue dando los mismos KM.

Que puede pasar? No puedo llamar a tesla, ya lo he intentado pero dicen que las tiendas estan cerradas por lo tanto nadie me contesta.

Alguien mas en la misma situación que yo?

Muchas gracias,

Saludos
« Respuesta #2028 en: 07 de Septiembre de 2024, 02:15:27 pm »
Pregunta rápida, es normal que todavía no me salga el VIN en la app? Hice la reserva el 21/08, però si que aparece en la factura final. Puedo empezar a gestionar el tema del seguro?

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk
Para dar de alta el seguro yo me esperaría a tener matrícula, pero ya puedes ir empezando a pedir presupuestos.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #2029 en: 07 de Septiembre de 2024, 02:22:12 pm »
@Temboa  Me acaban de llamar desde Fuenlabrada para confirmar cita de la entrega. Tal cual en como estaba programada en la aplicación, es el día 9 a las 18:00.

Coño, todavía no tengo seguro. Porque me dan precios muy, pero muy elevados. Espero que pueda resolver el lunes, porque sino ....bufff.
« Respuesta #2030 en: 07 de Septiembre de 2024, 02:31:35 pm »
Buenas tardes @Temboa

¡Ya casi estamos! Un pequeño problema con Tesla y el banco que no se comunican entre sí retrasa la matriculación del vehículo. Todo está solucionado y el coche está matriculado el 04xxMTY y la fecha de entrega se ha adelantado al 11 de septiembre en lugar del 12. El seguro está solucionado, el depósito está pagado. Solo tengo que arreglar mi viaje a Málaga, pero por ahora... ¡relájate!

Este foro ha sido un verdadero apoyo durante el silencio de Tesla.

¡Gracias!
Mis contribuciones a las conversaciones se realizan con la ayuda de Google Translate. Por favor, acepte mis disculpas de antemano por las traducciones erróneas que no tengan sentido :-) Esa no es mi intención.
« Respuesta #2031 en: 07 de Septiembre de 2024, 02:58:10 pm »
Buenas,

El caso es que cuando el coche estava en el barco los km eran: Odómetro del Vehículo: 3.52446336 KM

Y cuando lo cargaron para llevarmelo a BCN: Odómetro del Vehículo: 7.86969216 KM

Lo cargaron en el camion para bcn el lunes y hoy después de 5 dias aún no ha cambiado.

Hace dos dias llame y me dijeron que el camion estaba entre la frontera de Italia y Portugal. Que tenia que llegar o el viernes por la tarde o sábado.

Si os fijais en la fecha de entrega al concesionario aparece dia 6, pero ya estamos a 7 y el script sigue dando los mismos KM.

Que puede pasar? No puedo llamar a tesla, ya lo he intentado pero dicen que las tiendas estan cerradas por lo tanto nadie me contesta.

Muchas gracias,

Saludos

Alguien me puede ayudar con esto?

Estoy desesperado

Ortega2004

*
« Respuesta #2032 en: 07 de Septiembre de 2024, 03:03:45 pm »
@Temboa , por si quieres anotar, ayer conseguí que me cambiasen cita prevista de entrega para el sábado 14 a las 12:30 en Fuenlabrada.
Lo que en julio era imposible, parece que ahora es posible, entregar un sábado.
No obstante, me dicen que aún en el sistema le sale como prevista la llegada al SC el 12 y no cierta al 100%.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2033 en: 07 de Septiembre de 2024, 03:27:04 pm »
Pregunta rápida, es normal que todavía no me salga el VIN en la app? Hice la reserva el 21/08, però si que aparece en la factura final. Puedo empezar a gestionar el tema del seguro?

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk
Buenas tardes @Bernini ,

Tal y como te han respondido, es absolutamente normal. Lo importante es tener el VIN en la factura final y que coincida con el e-mandato que mandan vía SMS para que les autorices a matricular el coche cuando llegue el momento.

A partir de aquí, puedes pedirles presupuestos a las aseguradoras y si das con una que te interese dejar formalizada la póliza, que no activada, a falta solamente de facilitarles la matrícula del coche y el día de activación de la póliza cuando lo sepas

Recuérdales que el coche te lo darían a finales de septiembre, por aquello de que te mantengan el precio y ya está.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2034 en: 07 de Septiembre de 2024, 03:29:27 pm »
Enhorabuena por la entrega @Diosjavi y por la buena experiencia de entrega.

Si el coche paso el checklist, pues arreando y a disfrutarlo.

Cuando dices que te dieron el coche cargado... te refieres al 100%. Se lo pediste como te comenté?

« Respuesta #2035 en: 07 de Septiembre de 2024, 03:32:21 pm »
Que tal @Kevinizard ,

Te has leído el checklist?? Lo tienes en el mensaje 15 del hilo y te lo puedes descargar. Contiene todos los accesorios que te tienen que entregar con el coche

Esos dos accesorios que comentas vienen con el coche.

Saludos

[mention]Temboa [/mention] es aplicable el checklist al MX ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2036 en: 07 de Septiembre de 2024, 03:32:50 pm »

@Temboa  Me acaban de llamar desde Fuenlabrada para confirmar cita de la entrega. Tal cual en como estaba programada en la aplicación, es el día 9 a las 18:00.

Coño, todavía no tengo seguro. Porque me dan precios muy, pero muy elevados. Espero que pueda resolver el lunes, porque sino ....bufff.

Perfecto @aven1854 , pues queda confirmado en el listado, y respecto a que la fecha finalmente no cambió... bueno, un reloj parado marca dos veces correctamente la hora a lo largo de un día

Como habras observado, a la mayoría que ya recogió le cambiaron la fecha jeje.

Ánimo con el tema del seguro!!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2037 en: 07 de Septiembre de 2024, 03:36:10 pm »

Buenas tardes @Temboa

¡Ya casi estamos! Un pequeño problema con Tesla y el banco que no se comunican entre sí retrasa la matriculación del vehículo. Todo está solucionado y el coche está matriculado el 04xxMTY y la fecha de entrega se ha adelantado al 11 de septiembre en lugar del 12. El seguro está solucionado, el depósito está pagado. Solo tengo que arreglar mi viaje a Málaga, pero por ahora... ¡relájate!

Este foro ha sido un verdadero apoyo durante el silencio de Tesla.

¡Gracias!

Muy buenas tardes @Jiminez ,

Genial!! pues apunto ahora mismo tu matrícula en el listado de pedidos

Veo que tienes todo prácticamente hecho a falta de que te entreguen el coche así que, poco más que decirte , me apunto también el adelanto de la fecha de entrega y.... en cuatro días estarás estrenando tu cochazo.

Recuerda llevarte el checklist para la entrega y que vaya todo bien. Ya nos contarás.

Saludos

« Respuesta #2038 en: 07 de Septiembre de 2024, 03:38:13 pm »
Buenas,

Muchas gracias,

Saludos

Alguien que me pueda ayudar?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2039 en: 07 de Septiembre de 2024, 03:40:51 pm »
@Temboa , por si quieres anotar, ayer conseguí que me cambiasen cita prevista de entrega para el sábado 14 a las 12:30 en Fuenlabrada.
Lo que en julio era imposible, parece que ahora es posible, entregar un sábado.
No obstante, me dicen que aún en el sistema le sale como prevista la llegada al SC el 12 y no cierta al 100%.
Que tal @Ortega2004 ,

Genial, pues apuntamos la entrega para el 14 confirmado, y respecto a lo del sábado.... ya sabes... donde dije digo, digo Diego . Ya os comenté que si quieren, entregan los sábados y que lo harán todos los sábados de septiembre viendo la que se les viene encima

Saludos !!!