El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2130 en: 09 de Septiembre de 2024, 05:54:37 pm »
Otro más con matrícula MTY  8). Me llego el aviso por la app esta mañana, nada en mydgt aún. El coche aún sigue sin moverse. Toca esperar un poco más  ::), pero ya poco… ;)
« Respuesta #2131 en: 09 de Septiembre de 2024, 05:56:32 pm »
Buenas!!Uno nuevo que está a la espera de un M3. En teoría tengo fecha de entrega según la App entre el 20-30 de septiembre en Barcelona
« Respuesta #2132 en: 09 de Septiembre de 2024, 05:59:02 pm »
Me acaban de llamar para confirmarme la cita  ;D ;D

Por suerte quedaban billetes de tren, asi que lo recogeré mañana a las 17:00 sino ocurre nada raro jaja.

@RobertoVC a ver si te llaman a ti también

Cuando lo tenga os comento el tema del porcentaje de bateria y posibles defectos, aunque espero que ninguno.

« Respuesta #2133 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:07:05 pm »
Muy buenas,

Me han llamado hoy también para confirmar que mi coche ha llegado hoy a Fuenlabrada, y como tienen que revisarlo y ya tienen totalmente lleno las entregas para hoy y mañana, mi entrega sigue como estaba prevista el miércoles 11 a las 18: 00

Según mi DA están hasta arriba de entregas ,Normalmente entregan 20 vehículos y están haciendo 23, Qué locura!
« Respuesta #2134 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:15:51 pm »
Habemus matricula! 5xxxMTY.
Sin aviso ni nada ni de nadie. La he encontrado en la app. En miDGT no aparece. Recogida en BCN viernes 13 a las 15h
« Respuesta #2135 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:27:55 pm »
Creo que había entregas hoy y mañana también , no sé si vosotros sabéis algo @Panoramix @Jucaroev @Armymen

Yo tengo cita mañana a las 17h, pero imagino que la cancelarán ya que ahora mismo no tengo matrícula.

En el script no ha cambiado el odometro, por lo que parece que sigue en el camión.

Vamos a ver que va pasando.....
« Respuesta #2136 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:41:33 pm »
Yo sigo sin matricula, tengo fecha de recogida en la app para el viernes 13 a las 17:00 en BCN aunque no me ha llamado nadie para confirmar. por los kilómetros del odómetro diría que ya ha llegado a BCN 9,4 km.

Para llamar que busco el Telf del concesionario de bcn y listo?
« Respuesta #2137 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:49:30 pm »
Yo sigo sin matricula, tengo fecha de recogida en la app para el viernes 13 a las 17:00 en BCN aunque no me ha llamado nadie para confirmar. por los kilómetros del odómetro diría que ya ha llegado a BCN 9,4 km.

Para llamar que busco el Telf del concesionario de bcn y listo?

Yo estoy igual, tengo cita viernes, pero a las 15h. TEngo matrícula hará casi una semana, escribí a mi Tesla Advisor (Gerard) hará tiempo pero sin respuesta y nadie me ha llamado. Si consigues el teléfono de allí no estaría de más, puesto que ya tengo los billetes de avión para el viernes...
« Respuesta #2138 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:51:09 pm »
.
¿Cuando pediste el coche? Yo lo pedí el 10 de agosto y aún no tengo ningún aviso. ¿Hay alguna forma de saber dónde está?
Muchas gracias y perdonad por tantas preguntas
Y felicidades a los que ya tenéis cita para recogerlo

@raoul , lo pedimos el 8 de agosto, y tenía la entrega inicialmente del 22 de agosto al 5 de septiembre, creo, luego cuando se sabía que el barco tardaría nos fueron cambiando hasta el 15 de septiembre. Hace una semana y pico nos ofrecieron la primera cita, que podía ser el 10 por la mañana o por la tarde, porque los coches llegaban a Bilbao el viernes.

Me dijeron por correo que llegaban al final hoy, y por eso me atrasaron la entrega al miércoles. Estoy esperando la llamada para confirmar, como me ha comentado el comercial.
« Respuesta #2139 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:53:56 pm »
Me acaban de llamar para confirmarme la cita  ;D ;D

Por suerte quedaban billetes de tren, asi que lo recogeré mañana a las 17:00 sino ocurre nada raro jaja.

@RobertoVC a ver si te llaman a ti también

Cuando lo tenga os comento el tema del porcentaje de bateria y posibles defectos, aunque espero que ninguno.

Gracias @Josemi , me quedo tranquilo sabiendo que han llegado coches. A ver si el nuestro está entre ellos. El comercial me ha dicho que me llamaba esta tarde.
« Respuesta #2140 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:58:22 pm »
Gracias @Josemi , me quedo tranquilo sabiendo que han llegado coches. A ver si el nuestro está entre ellos. El comercial me ha dicho que me llamaba esta tarde.

Nada ya ves, saber sabía que habian llegado unos cuantos el domingo/hoy porque me lo confirmaron por la mañana. Suerte y a ver si te dicen algo.
« Respuesta #2141 en: 09 de Septiembre de 2024, 07:11:00 pm »
Buenas, yo también tengo que recoger en Bilbao. En principio me daban cita para el miércoles pero lo retrase al viernes. Llamé hoy y me dijeron que les había llegado camión hoy y otro mañana. Que si no me llaman es que vendrá en el de mañana. Nada, toca esperar. A mi el odometro no se ha movido desde el domingo pasado cuando descargaron del barco, paso de 3 y algo a 8 y algo. Y así se quedo. No sé ha movido ni un cm en todos estos días.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

raoul

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2142 en: 09 de Septiembre de 2024, 07:19:08 pm »
@raoul , lo pedimos el 8 de agosto, y tenía la entrega inicialmente del 22 de agosto al 5 de septiembre, creo, luego cuando se sabía que el barco tardaría nos fueron cambiando hasta el 15 de septiembre. Hace una semana y pico nos ofrecieron la primera cita, que podía ser el 10 por la mañana o por la tarde, porque los coches llegaban a Bilbao el viernes.

Me dijeron por correo que llegaban al final hoy, y por eso me atrasaron la entrega al miércoles. Estoy esperando la llamada para confirmar, como me ha comentado el comercial.

Muchas gracias Roberto!!. Nosotros lo cogimos preconfigurado porque nos dijo que llegaría antes. Ya veo que no. Igual llamo a Durango a ver qué me dicen porque por no saber no sé ni quién es mi TA. A ver si tengo suerte y me lo dan 2 días después de tí.  :)

Saludos y disfruta del coche

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2143 en: 09 de Septiembre de 2024, 07:24:18 pm »
Yo podía haberlo recogido esta tarde pero el seguro lo tengo desde mañana y será entonces cuando lo recoja en Sevilla a las 12.30. Aquí en Córdoba hoy es festivo y no he podido modificar la fecha del seguro
Ok @Jucaroev , pues anoto la cita confirmada para mañana en el listado

Recuerda llevar el checklist y espero que vaya todo genial, ya nos contarás.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2144 en: 09 de Septiembre de 2024, 07:34:05 pm »
INFORMACIÓN PARA TOD@S....

Comentaros que acabo de hacer una pequeña modificación en el checklist, en concreto, en el apartado accesorios respecto al cable de carga Tipo2.

Normalmente el cable que se entrega con el coche es el de la marca Mennekes, de color azul, pero, en ocasiones, puede darse el caso de que nos entreguen un cable de color negro de otras marcas y que suele costar conectarlo al puerto de carga del coche las primeras veces.

Con el fin de no dar paseos en balde o que una vez recogido el coche nos pongan pegas, dejo la recomendación de probar la conexión a la entrega del coche y si se da el caso de que cuesta mucho conectarlo, pedir que os lo cambien por otro que conecte mejor, preferiblemente Mennekes

Ya he cambiado el enlace al nuevo checklist.

A l@s que ya lo teníais impreso, añadir la recomendación a mano y listo.

Disculpad las molestias, pero, justamente se ha dado un caso por otro hilo y hemos pensado que estaría bien añadirlo al checklist, sobre todo para los que no tenéis un SC cerca de casa.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551