Perfecto @AROJAS ,
Lo primero de todo, edita tu mensaje anterior y borra el VIN jeje, no lo necesito entero, pero me quedo con la cifra 481, ya te cuento más adelante para qué

Vale, como la fecha de reserva es muy reciente, es normal que aún no tengas la Factura Final en tu cuenta, pero... teniendo ya VIN, te la pueden generar y enviar.
Mi consejo sería.... llama al SC donde recogerás tu coche para que te asignen un DA si aún no lo tienes, es la persona que se encargará de gestionar la entrega de tu coche y toda documentación, y le pides que te envié la Factura Final, esto no debería llevar mas de 1 o 2 días.
Una vez que la tengas, debería de aparecer el descuento en ella. Comprueba que el VIN se corresponde y procede con el pago que hayas acordado. A partir de aquí, tú has cumplido y la factura va a misa, si la entrega se retrasa a octubre, será por culpa de ellos y deberían aplicarte el descuento si o si.
Por otro lado, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Otra cosa para que la tengas en cuenta... el plazo medio de entrega de los MY desde la fecha de asignación de VIN, suele ser de unas 2 semanas, así que, yo creo que la entrega se realizará en plazo, pero, por si áca, yo haría lo que te he comentado más arriba.
Obvia en los mensajes iniciales los que hablen de barcos, ya que tú coche llegará desde Berlín por carretera.
Ahhh, por último, si quieres que te añada al listado de pedidos del hilo, échale un vistazo al mismo, lo encontrarás en el mensaje 14 del hilo y me pasas los datos en el orden en que los vamos apuntando.
Saludos y ya nos vas contando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk