El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2250 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:07:51 am »
Yo sigo a la espera de que me asignen un camión y ahora mi Delivery Window cambió del 16 al 23 de este mes.
Si lo sé no cambio de color XD

Yo estoy igual, fecha estimada de entrega entre el 10 y el 23, fecha estimada de llegada el 16, tenia cita para el 18 segun la app que esperaba poder adelantar.

Ayer llame a los DA y nada, que en teoria sigue en kopper, y me confirmo fecha estimada del 16 para llegar, vamos, que miro el pedido y vio los mismos datos que saca el script.

Lo necesitaba si o si para el viernes 20, espero no se me retrase, ya le dije que llamaria el lunes 16 a ver si sabian algo, el odometro ni se ha movido desde que lo descargaron.

Y la matricula, me han pedido dos veces ya el emandato, y aun no tengo asignada, lo que si me ha llegado es el alta del numerito en mi ayuntamiento, 110€, no hay bonificación, este me lo esperaba, el que me jode es nuestro actual seat mii electric, que pasamos de pagar 14€ en Madrid a 40€ aqui. ;D

Saludos!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:12:29 am »

Buenas a todos ! En mi caso la semana pasada compré un m3 que tenían para entrega inmediata en Málaga, ya que no las tenía conmigo para que me mantuviesen el boost. La matrícula apareció el mismo día y es MTD. En teoría lo recojo el viernes pero aún no me aparece en DGT.
¿Viendo que ya aparecía la matrícula, será un coche devuelto?
Por otro lado, la financiera le ha hecho el traspaso del dinero directamente a ellos sin avisar y contaba con quedarme los 250€ que ya adelanté y ahora Tesla tendrá 250€ extra, supongo que esto lo reclamo allí y sin problema no?

Muchas gracias por tanta información valiosa !
@Temboa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días @Rinkkonnen y bienvenido al hilo de entregas.

Vale, vamos a ver si podemos echarte una mano... Necesito que me respondas a unas preguntillas...

Donde viste el coche que reservaste?? Estaba en la sección de vehículos preconfigurados y había una leyenda junto al coche que ponía entrega inmediata??

Si ya tienes el VIN del coche, me podrías decir los 3 primeros dígitos de los últimos 6 miembros del mismo?

Respecto a la matrícula... me podrías decir por qué número empieza, he consultado un poco por encima cuando se asignó la serie MTD y, esto sucedió a finales de julio.

Si el coche lo reservaste la semana pasada.... tiene pinta de poder ser una devolución o un coche de los que dejan para las pruebas de conducción.

Espero tus respuestas, saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2252 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:16:26 am »
Gracias por la ayuda. Es un vehículo configurado por mí y lo reservé ayer 10/09.

Si tengo VIN, es esté 481205

La fecha de entrega que me aparece es 19/09 - 30/09

Gracias de antemano!!

Buenos días @AROJAS y bienvenido al hilo de entregas.

Para poderte ayudar, necesito que me des algún dato más.... cuando reservaste el coche y como lo hiciste? me refiero a, si es un vehículo preconfigurado de la web de Tesla o hiciste tú el pedido personalizado.

Dependiendo de si lo hiciste de una manera u otra, la entrega de tu coche se demorará más o menos.

Cuáles son los trámites que has hecho hasta ahora??

Otra preguntilla importante... tienes ya el VIN de tu coche??

Segun lo que me contestes te cuento...

Saludos!!

« Respuesta #2253 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:37:36 am »

Buenos días @Rinkkonnen y bienvenido al hilo de entregas.

Vale, vamos a ver si podemos echarte una mano... Necesito que me respondas a unas preguntillas...

Donde viste el coche que reservaste?? Estaba en la sección de vehículos preconfigurados y había una leyenda junto al coche que ponía entrega inmediata??

Si ya tienes el VIN del coche, me podrías decir los 3 primeros dígitos de los últimos 6 miembros del mismo?

Respecto a la matrícula... me podrías decir por qué número empieza, he consultado un poco por encima cuando se asignó la serie MTD y, esto sucedió a finales de julio.

Si el coche lo reservaste la semana pasada.... tiene pinta de poder ser una devolución o un coche de los que dejan para las pruebas de conducción.

Espero tus respuestas, saludos!!

Buenos días !
Pues el coche me aparecía recomendado cuando hacía la configuración de uno nuevo. Me daba esas dos opciones, mi configuración o una similar que decía: DISPONIBLE YA. No indicaba nada de que fuese usado. Tenía 400€ de descuento sobre los 1300 que subía al ser color negro. (esto ya me hizo pensar que podría ser que lo hubiesen pintado de nuevo por defectos)

Ejecuté el script y me salían 11.57km en el odometer.

Los dígitos del VIN serían 130 y la matrícula empieza por 87.

Mil gracias

Edit: He llegado a casa y he ejecutado de nuevo el script. No me fijé en la fecha en su momento, pone julio efectivamente.

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 11.571183360000001 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 14704 (Málaga)
- Delivery Window: 10 September - 17 September
- ETA to Delivery Center: 2024-07-24T00:00:00

« Respuesta #2254 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:50:49 am »
Una pregunta, para los que recogeis o habeis recogido en BCN. ¿Todos habéis recibido el mail con el código QR para entrar en el puerto? Tengo confirmada la cita por teléfono desde ayer pero no he recibido el QR, hoy es fiesta en barcelona y el viernes me lo entregan....

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:56:45 am »
Perfecto @AROJAS ,

Lo primero de todo, edita tu mensaje anterior y borra el VIN jeje, no lo necesito entero, pero me quedo con la cifra 481, ya te cuento más adelante para qué

Vale, como la fecha de reserva es muy reciente, es normal que aún no tengas la Factura Final en tu cuenta, pero... teniendo ya VIN, te la pueden generar y enviar.

Mi consejo sería.... llama al SC donde recogerás tu coche para que te asignen un DA si aún no lo tienes, es la persona que se encargará de gestionar la entrega de tu coche y toda documentación, y le pides que te envié la Factura Final, esto no debería llevar mas de 1 o 2 días.

Una vez que la tengas, debería de aparecer el descuento en ella. Comprueba que el VIN se corresponde y procede con el pago que hayas acordado. A partir de aquí, tú has cumplido y la factura va a misa, si la entrega se retrasa a octubre, será por culpa de ellos y deberían aplicarte el descuento si o si.

Por otro lado, aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza.

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Otra cosa para que la tengas en cuenta... el plazo medio de entrega de los MY desde la fecha de asignación de VIN, suele ser de unas 2 semanas, así que, yo creo que la entrega se realizará en plazo, pero, por si áca, yo haría lo que te he comentado más arriba.

Obvia en los mensajes iniciales los que hablen de barcos, ya que tú coche llegará desde Berlín por carretera.

Ahhh, por último, si quieres que te añada al listado de pedidos del hilo, échale un vistazo al mismo, lo encontrarás en el mensaje 14 del hilo y me pasas los datos en el orden en que los vamos apuntando.

Saludos y ya nos vas contando.

« Respuesta #2256 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:59:17 am »
Status: BOOKED | Model: my | VIN: N/A
Reservation Date: 2024-08-19
Delivery Window: 11 September - 27 September
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Esto es normal? 30 km? Aún no tengo ni VIN…
« Respuesta #2257 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:59:42 am »
Ayer me confirmaron la cita para viernes en BCN. contando las horas :)

Hoy he ido a 2 Norautos de mi localidad (MALLORCA), compré la pegativa vía WEB 5€, y cuando fui a recogerla me dijeron que la pegatina 0 hace meses que no la reciben, el resto sin problema... Esta mañana pasaré por la central de correos a ver ¿esto es así en todos los Norautos?
Yo la pillé al momento en el feuvert de la maquinista

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #2258 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:00:47 am »
Ayer me confirmaron la cita para viernes en BCN. contando las horas :)

Hoy he ido a 2 Norautos de mi localidad (MALLORCA), compré la pegativa vía WEB 5€, y cuando fui a recogerla me dijeron que la pegatina 0 hace meses que no la reciben, el resto sin problema... Esta mañana pasaré por la central de correos a ver ¿esto es así en todos los Norautos?
Ayer en el NORAUTO de Jaén igual, que hace meses que no la reciben. La acabo de sacar por Correos sin problema.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2259 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:07:34 am »

Buenos días !
Pues el coche me aparecía recomendado cuando hacía la configuración de uno nuevo. Me daba esas dos opciones, mi configuración o una similar que decía: DISPONIBLE YA. No indicaba nada de que fuese usado. Tenía 400€ de descuento sobre los 1300 que subía al ser color negro. (esto ya me hizo pensar que podría ser que lo hubiesen pintado de nuevo por defectos)

Ejecuté el script y me salían 11.57km en el odometer.

Los dígitos del VIN serían 130 y la matrícula empieza por 87.

Mil gracias

Edit: He llegado a casa y he ejecutado de nuevo el script. No me fijé en la fecha en su momento, pone julio efectivamente.

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 11.571183360000001 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 14704 (Málaga)
- Delivery Window: 10 September - 17 September
- ETA to Delivery Center: 2024-07-24T00:00:00

Pues te cuento... si te vas al listado de pedos del hilo, que encontrarás en el mensaje 14, verás que los coches cuya numeración se corresponde con los que me has comentado, 130, llegaron a Barcelona el 22/04 abordo del TANNHAUSER.

Si tiene esos kilómetros y estando matriculado... si meramente, no sé qué pensar. Esa serie es del día 24/04, es decir, que se matriculo dos días después de su llegada al puerto.

Son muy pocos kilómetros como para que sea una devolución, ya que los coches nuevos se entregan con ese kilometraje más o menos, pero podría ser un rechazo en el momento de la entrega, bien por qué vieron que el coche tenía algún problema o bien porque el cliente se echó para atrás en el último momento, eso no lo sabremos.

Yo llamaría al SC, y que te expliquen por qué ha estado el coche 5 meses parado

Ya nos contarás

« Respuesta #2260 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:12:16 am »

Muy buenos días @Josemi y enhorabuena por la entrega.

Me alegra saber que ya estás disfrutando de tu coche a pesar de esa pequeña incidencia que espero que te solucionen lo antes posible.

Efectivamente, cuando uno llega a recoger el coche, algún DA anda revoloteando siempre alrededor metiendo un poco de presión para que aceptes la entrega, en tu caso, no es algo de importancia si solamente es un arañazo en el retrovisor ni motivo para no aceptar la entrega como en la mayoría de las ocasiones, no obstante, por estas cosas soy tan pesado recordando que solamente después de pasar el checklist y notificar si hay alguna incidencia le deis a aceptar la entrega.

Muchas gracias por comunicar la entrega y estaremos pendientes de tus comentarios.

Abrazote!!

Si nada al menos todo lo demás parece perfecto, no he notado de momento nada raro en el volante. Ya pedí servicio y me dieron para dentro de semana y poco en Madrid, todo a coste 0 obviamente.

Lo malo, que me tocará pedir o ver como hacerlo para ir un dia de diario por la mañana porque sabados ya veo que imposible.

Pero bueno tengo para un rato para familiarizarme más con el coche y hacerle unos cuantos kilómetros de rodaje

Gracias a tí por toda la información y el apoyo.

Un abrazo  ;)
« Respuesta #2261 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:20:24 am »
Otra entrega para la semana que viene, 2xxxMTY.
Una duda, me dan para recoger el coche en Fuenlabrada o lunes o martes a las 18:00h ya que son las horas donde realizan las entregas me dice.
Una consulta, al ser de fuera y tener 3 horas de camino, me viene bastante mal esa hora. He preguntado si puedo ir a otar hora a recoger el coche, por la mañana me viene mejor, y me dicen que ahí lo único que hacen es una entrega de llaves, sin formación ni personal de las entregas...veis alguna pega para recoger el coche a una hora diferente de las 18:00H? Alguna desventaja en perderse la formación o algo más que no sepa?
Decir que he hecho la prueba de conducción con el m3 y he visto bastantes videos de conducción...
Gracias @Temboa por este gran hilo con información muy valiosa.

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2262 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:26:59 am »
Tenía agendada la entrega mañana jueves, pero el DA me indica que el camión que transporta mi coche está a punto de pasar la frontera Francia-España, así que hasta esta tarde o mañana por la mañana no llegará a Fuenlabrada, y tienen que hacer la revisión ... bueno, se acerca el momento después de 11 días desde que bajaron el coche del barco.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #2263 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:29:58 am »
Otra entrega para la semana que viene, 2xxxMTY.
Una duda, me dan para recoger el coche en Fuenlabrada o lunes o martes a las 18:00h ya que son las horas donde realizan las entregas me dice.
Una consulta, al ser de fuera y tener 3 horas de camino, me viene bastante mal esa hora. He preguntado si puedo ir a otar hora a recoger el coche, por la mañana me viene mejor, y me dicen que ahí lo único que hacen es una entrega de llaves, sin formación ni personal de las entregas...veis alguna pega para recoger el coche a una hora diferente de las 18:00H? Alguna desventaja en perderse la formación o algo más que no sepa?
Decir que he hecho la prueba de conducción con el m3 y he visto bastantes videos de conducción...
Gracias @Temboa por este gran hilo con información muy valiosa.

No hay ningun problema en perdérselo, solo te explican como emparejar el movil aceptando la entrega que viene a ser dando a aceptar a todo desde la app.
En el coche te aparecerá un apartado tutorial con todo y luego trasteando la interfaz y controles vas viendo como funciona, se pilla bastante rápido, pero la formación personal no existe por lo que he vivido y he leido jaja

Concorde

*
« Respuesta #2264 en: 11 de Septiembre de 2024, 11:34:12 am »
Hola, me acabo de registrar en el foro (ya pasé por presentaciones). Yo también ando esperando un model 3 que me dijeron que me entregarían el jueves 12 y ahora resulta que una vez pagado el coche, oh sorpresa, hay problemas logísticos. En fin, lo de siempre.

Y encima tengo que andar yo detrás de la persona que me asignaron para hacer las gestiones, cuando debería ser al revés, debería informarme él sin que yo tenga que andar preguntando.

@Temboa, te paso los datos de mi pedido para que los adjuntes a la hoja de cálculo dónde está todo (Gracias). Por esa hoja me he enterado que de el problema logístico que me dice tesla no es cierto, que mi coche todavía está en el barco y todavía no ha llegado. Que me dijeron una fecha de entrega cercana para que pagara rápido, y ahora una vez pagado, me cuentan una de indios.

Usuario: Concorde
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 23-08-2024
Color: Ultra rojo
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Photon 18”
Fescha estimada de entrega: 12 septiembre (retrasado hasta no se sabe cuando)
Asig. VIN: SI 23/08
Final de VIN: 281XXX
Matrícula: No
SC / cita para recogida: Barcelona / No se sabe
% batería: XX
Entregado: No