Hola @Temboa, gracias por la bienvenida. No me llegó un sms con la fecha de entrega. La persona que lleva el tema en Tesla, me dijo por correo electrónico que escogiera entre el día 12 y el 13 y si quería a las 15 hrs o a las 17 hrs. Yo le dije que el día 12 a las 15 hrs y me confirmó tanto por correo electrónico como por el chat de la app de Tesla que quedábamos para ese día y hora.
No me envió ni SMS ni en la app salía la cita, solo me lo confirmó él de la forma que te digo, cosa que me extrañó mucho, pero viendo que tengo que estar detrás de él a cada paso, tampoco me pareció raro en exceso.
Esa fecha también me cuadraba porque el comercial me dijo que sin duda alguna me entregaban el coche entre la primera y segunda semana de septiembre. Que lo tendría si o si. Pero claro, ya conocemos a los comerciales. Y todo iba mas o menos bien hasta que pagué. Ahí es cuando ya curiosamente, apareció el susodicho "problema logístico" que apareció de la nada. Por eso digo que me da que me han contado una de indios.
Por supuesto que cuando tenga novedades te informo.
Muchas gracias.
Buenas de nuevo @Concorde ,
Pues me temo que no vas muy desviado con lo de la película de indios

Te preguntaba lo del SMS porque es algo que nos suelen enviar cuando el barco está muy cerca del puerto de descarga si o si, independientemente de que la fecha elegida no valga absolutamente para nada.
En el listado podrás ver las fechas que eligieron l@s compañer@s acompañada de un interrogante, posteriormente, puede darse algun caso de que la fecha que nos confirma el DA/TA cuando llega el coche al SC de entrega coincida, pero por norma general varía.
No te rayes con lo del tema del pago, ya no hay vuelta atrás, no obstante con la llegada tan justa del barco a Koper el día 19/09 y viendo como funciona esta gente con la logística, mejor tener el coche pagado con el descuento aplicado. En 2 días, el barco se encontrará a una semana de llegar a su destino y en esta ocasión, y viendo los plazos, mi recomendación de pagar el coche cuando se encuentra en la última semana de navegación es más importante de cara a que no nos hagan la 13/14 con el tema del descuento. Mejor dejar el coche pagado y cumplir por nuestra parte y después, si hay retrasos, será culpa de ellos y no podrán modificar una factura ya emitida y pagada.
Bueno, pues naaaa, toca esperar a que llegue el barco y a ver cómo se lo monta esta gente. Una pena que hayas dado con unos incompetentes.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk