El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Concorde

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2295 en: 11 de Septiembre de 2024, 03:49:46 pm »

Que tal @Concorde , bienvenido al hilo de entregas!!

Una pregunta.... te llegó un SMS dándote a elegir día y hora para la entrega de tu coche?? De donde sale esa fecha que comentas del día 12/09??

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Hola @Temboa, gracias por la bienvenida. No me llegó un sms con la fecha de entrega. La persona que lleva el tema en Tesla, me dijo por correo electrónico que escogiera entre el día 12 y el 13 y si quería a las 15 hrs o a las 17 hrs. Yo le dije que el día 12 a las 15 hrs y me confirmó tanto por correo electrónico como por el chat de la app de Tesla que quedábamos para ese día y hora.

No me envió ni SMS ni en la app salía la cita, solo me lo confirmó él de la forma que te digo, cosa que me extrañó mucho, pero viendo que tengo que estar detrás de él a cada paso, tampoco me pareció raro en exceso.

Esa fecha también me cuadraba porque el comercial me dijo que sin duda alguna me entregaban el coche entre la primera y segunda semana de septiembre. Que lo tendría si o si. Pero claro, ya conocemos a los comerciales. Y todo iba mas o menos bien hasta que pagué. Ahí es cuando ya curiosamente, apareció el susodicho "problema logístico" que apareció de la nada. Por eso digo que me da que me han contado una de indios.

Por supuesto que cuando tenga novedades te informo.

Muchas gracias.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2296 en: 11 de Septiembre de 2024, 03:56:10 pm »
[mention]virus [/mention] No por favor, necesito algo más potente, jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Súper Martínez
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2297 en: 11 de Septiembre de 2024, 03:58:43 pm »
Me acaban de llamar para preguntarme si yo sabía que el coche ya estaba matriculado. Me lo dicen ahora que ya está pagado.
Me informa que en este caso no puedo aplicar al MOVESIII claro. Le he comentado que a mí nadie me informó, que compre vía web y que en todo momento aparece como vehículo NUEVO.

Le he pedido una solución y tiene que consultarlo con alguien… en fin. Dice que los 1200€ del incentivo me los mantienen pero claro, dejo de optar al moves.
¿Algun consejo ?

Muchas gracias a todos.

Edit: me han llamado para ofrecerme coche nuevo (este sin matricular ) que está en bcn con misma configuración.
Algo es algo supongo.

Eso es lo suyo un coche nuevo, son la hostia si cuela te la clavan bien clavada.

He leído ahora tú privado que no me da la vida, efectivamente no vale para el moves por qué ya está matriculado a nombre de otra persona. Así que mejor uno nuevo y ese lo intentaran colarselo a otro.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #2298 en: 11 de Septiembre de 2024, 04:07:46 pm »
y Última pregunta antes de la recogida  ;D

Llego al aeropuerto del PRAT. ¿Qué logística recomendáis para llegar al puerto? Me conviene taxi directo, o mejor me cojo metro hasta un punto más cercano del puerto y ahí coger taxi en algún sitio?

Lo digo por si el taxi van a ser 50 eurazos como voy con tiempo tampoco me importa, y con eso me tomo algo por BCN. Que total si llego 2h antes al puerto igual ni nos atienden.
Buenas, desde el aeropuerto está más cerca el puerto que el centro de Barcelona, así que si quieres hacer turismo tendrás que ir mas lejos y luego recular! Pero tambien te digo que si tienes tiempo vale la pena dar un paseo ya que vienes. Bienvenido a BCN!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2299 en: 11 de Septiembre de 2024, 04:12:42 pm »

Hola @Temboa, gracias por la bienvenida. No me llegó un sms con la fecha de entrega. La persona que lleva el tema en Tesla, me dijo por correo electrónico que escogiera entre el día 12 y el 13 y si quería a las 15 hrs o a las 17 hrs. Yo le dije que el día 12 a las 15 hrs y me confirmó tanto por correo electrónico como por el chat de la app de Tesla que quedábamos para ese día y hora.

No me envió ni SMS ni en la app salía la cita, solo me lo confirmó él de la forma que te digo, cosa que me extrañó mucho, pero viendo que tengo que estar detrás de él a cada paso, tampoco me pareció raro en exceso.

Esa fecha también me cuadraba porque el comercial me dijo que sin duda alguna me entregaban el coche entre la primera y segunda semana de septiembre. Que lo tendría si o si. Pero claro, ya conocemos a los comerciales. Y todo iba mas o menos bien hasta que pagué. Ahí es cuando ya curiosamente, apareció el susodicho "problema logístico" que apareció de la nada. Por eso digo que me da que me han contado una de indios.

Por supuesto que cuando tenga novedades te informo.

Muchas gracias.

Buenas de nuevo @Concorde ,

Pues me temo que no vas muy desviado con lo de la película de indios

Te preguntaba lo del SMS porque es algo que nos suelen enviar cuando el barco está muy cerca del puerto de descarga si o si, independientemente de que la fecha elegida no valga absolutamente para nada.

En el listado podrás ver las fechas que eligieron l@s compañer@s acompañada de un interrogante, posteriormente, puede darse algun caso de que la fecha que nos confirma el DA/TA cuando llega el coche al SC de entrega coincida, pero por norma general varía.

No te rayes con lo del tema del pago, ya no hay vuelta atrás, no obstante con la llegada tan justa del barco a Koper el día 19/09 y viendo como funciona esta gente con la logística, mejor tener el coche pagado con el descuento aplicado. En 2 días, el barco se encontrará a una semana de llegar a su destino y en esta ocasión, y viendo los plazos, mi recomendación de pagar el coche cuando se encuentra en la última semana de navegación es más importante de cara a que no nos hagan la 13/14 con el tema del descuento. Mejor dejar el coche pagado y cumplir por nuestra parte y después, si hay retrasos, será culpa de ellos y no podrán modificar una factura ya emitida y pagada.

Bueno, pues naaaa, toca esperar a que llegue el barco y a ver cómo se lo monta esta gente. Una pena que hayas dado con unos incompetentes.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2300 en: 11 de Septiembre de 2024, 04:15:35 pm »

Eso es lo suyo un coche nuevo, son la hostia si cuela te la clavan bien clavada.

He leído ahora tú privado que no me da la vida, efectivamente no vale para el moves por qué ya está matriculado a nombre de otra persona. Así que mejor uno nuevo y ese lo intentaran colarselo a otro.
Por suerte, el compañero se ha librado al caer por aquí, pero... a cuantos se la clavaran??  Que pena que sucedan estás cosas con la pasta que cuesta un coche

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2301 en: 11 de Septiembre de 2024, 04:25:41 pm »
Retomando el tema de las matriculaciones diarias, vamos a ver las cifras del lunes y martes.

Parece que la cosa se va ralentizando...

Os dejo capturas de dichos días así como los totales del mes de septiembre hasta el día de ayer...

30/08_  M3 9       /  MY 19
02/09_  M3 32     /  MY 17
03/09_  M3 159  /   MY 12
04/09_  M3 187  /   MY 21
05/09_  M3 143  /   MY 18
06/09_. M3 126  /  MY 25 / MX 1
09/09_  M3 85   /   MY 16
10/09_  M3 43  /  MY 20

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2302 en: 11 de Septiembre de 2024, 04:34:23 pm »
Bueno, y por aquí os dejo una de las últimas matrículas asignadas hoy... y a  punto de estrenar la serie MVB, a ver qué se os ocurre con esta combinación

« Respuesta #2303 en: 11 de Septiembre de 2024, 04:44:10 pm »
Bueno, y por aquí os dejo una de las últimas matrículas asignadas hoy... y a  punto de estrenar la serie MVB, a ver qué se os ocurre con esta combinación

Más Vale Bueno
« Respuesta #2304 en: 11 de Septiembre de 2024, 04:48:28 pm »
Hay que j... con alguna de las cosas que pasan. Qué pasada lo del compañero con el coche matriculado hace dos meses, si no me he enterado bien.

Hoy hemos recogido el nuestro en Bilbao. Y sinceramente tengo que decir que ha sido muy decepcionante. Nos salva el que parece que el coche está perfectamente. Pero la experiencia muy mala. Como mencionaba @Josemi, lo único que les importa es que des en la app a todos los botoncitos azules, y así lo aceptas antes de mirarlo.

Nosotros estábamos ahí todo ocupados con el checklist, y me llama el TA para decirme que dónde estaba..., que no había comenzado el proceso de recepción. Y antes que eso había sido lo del cargador móvil. En el maletero no estaba, y lo he tenido que ir a buscar. La gracia es que me ha dicho que qué raro, que los coches estaban revisados. Algún compañero que lo estaba recogiendo lo había adquirido en el SC, y a ellos no se lo han dado, como ya habéis comentado por aquí. Pero el nuestro era preconfigurado y nos correspondía.

Los demás accesorios sí que estaban, y la carga estaba al 100%. Los neumáticos son Bridgestone. En el viaje de vuelta a Burgos no he percibido nada raro. No hay vibraciones, parece. Lo único es que se oye a veces un "silbidito" aerodinámico por la izquierda. Aunque, claro, comparado con nuestro Corolla diesel de 20 años...

Ahora a hacer algún kilómetro estás dos  semanas, a ver qué tal antes de pasar el periodo de desestimiento.
« Respuesta #2305 en: 11 de Septiembre de 2024, 04:58:34 pm »
Hay que j... con alguna de las cosas que pasan. Qué pasada lo del compañero con el coche matriculado hace dos meses, si no me he enterado bien.

Hoy hemos recogido el nuestro en Bilbao. Y sinceramente tengo que decir que ha sido muy decepcionante. Nos salva el que parece que el coche está perfectamente. Pero la experiencia muy mala. Como mencionaba @Josemi, lo único que les importa es que des en la app a todos los botoncitos azules, y así lo aceptas antes de mirarlo.

Nosotros estábamos ahí todo ocupados con el checklist, y me llama el TA para decirme que dónde estaba..., que no había comenzado el proceso de recepción. Y antes que eso había sido lo del cargador móvil. En el maletero no estaba, y lo he tenido que ir a buscar. La gracia es que me ha dicho que qué raro, que los coches estaban revisados. Algún compañero que lo estaba recogiendo lo había adquirido en el SC, y a ellos no se lo han dado, como ya habéis comentado por aquí. Pero el nuestro era preconfigurado y nos correspondía.

Los demás accesorios sí que estaban, y la carga estaba al 100%. Los neumáticos son Bridgestone. En el viaje de vuelta a Burgos no he percibido nada raro. No hay vibraciones, parece. Lo único es que se oye a veces un "silbidito" aerodinámico por la izquierda. Aunque, claro, comparado con nuestro Corolla diesel de 20 años...

Ahora a hacer algún kilómetro estás dos  semanas, a ver qué tal antes de pasar el periodo de desestimiento.

Me alegra que ayudara lo que comenté, de hecho cuando me preguntó porqué no le había dado y que si había algún problema, le dije que si le daba ponía que aceptaba como estaba el coche y que no lo había visto y no iba a darle sin revisarlo primero.

Por mi lado pese a ser preconfigurado no tuve suerte con el cargador, y no quise discutir mucho porque tenía un camino algo más largo y ya tengo un cargador pero bueno.

Respecto el sonido que comentas, a mí me ha pasado hoy un poco pero nada preocupante.

Espero que vaya todo bien  ;D
« Respuesta #2306 en: 11 de Septiembre de 2024, 05:06:25 pm »
Vaya, siento lo del cargador. En algunos preconfigurados parecía que sí lo ponía, y en otros no. Yo tenía también la captura de pantalla guardada, y el correo del asistente diciendo que sí venía incluido.

Por cierto, no sé si a tí te pasaría, no me han pedido DNI, seguro ni nada. Así que cualquiera que quiera que vaya a por un Tesla, que los regalan...  ;D

Ya estaban metiendo los de la tarde cuando nos hemos ido. La leche los coches que están entregando.
« Respuesta #2307 en: 11 de Septiembre de 2024, 05:23:14 pm »

Súper Martínez
Mass Transfer Zone

Concorde

*
« Respuesta #2308 en: 11 de Septiembre de 2024, 05:38:17 pm »
No te rayes con lo del tema del pago

No, para nada. Yo hubiera pagado igualmente. Lo que me jode es que te prometan y luego te la metan. Si a mi me dicen que el día 30, ningún problema, me espero a que llegue y pago igualmente al momento. Pero lo de que me mientan me jode. Con eso no puedo. Ya tendré una conversación con alguien, ya. No creo que sirva de nada, pero igualmente intentaré dejar las cosas claras, por si por un casual sirve de algo y que no traten así a futuros compradores.

Gracias
« Respuesta #2309 en: 11 de Septiembre de 2024, 05:55:26 pm »
Vaya, siento lo del cargador. En algunos preconfigurados parecía que sí lo ponía, y en otros no. Yo tenía también la captura de pantalla guardada, y el correo del asistente diciendo que sí venía incluido.

Por cierto, no sé si a tí te pasaría, no me han pedido DNI, seguro ni nada. Así que cualquiera que quiera que vaya a por un Tesla, que los regalan...  ;D

Ya estaban metiendo los de la tarde cuando nos hemos ido. La leche los coches que están entregando.

En mi caso tampoco pidieron ninguna documentación.

Entiendo que la idea es que al conectar la app suponen que eres tú, y lo del seguro pues como ya eres el propietario les dará más igual jaja.

Pero vamos, muy seguro no es como comentas