El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2310 en: 11 de Septiembre de 2024, 05:59:12 pm »
Vaya, siento lo del cargador. En algunos preconfigurados parecía que sí lo ponía, y en otros no. Yo tenía también la captura de pantalla guardada, y el correo del asistente diciendo que sí venía incluido.

Por cierto, no sé si a tí te pasaría, no me han pedido DNI, seguro ni nada. Así que cualquiera que quiera que vaya a por un Tesla, que los regalan...  ;D

Ya estaban metiendo los de la tarde cuando nos hemos ido. La leche los coches que están entregando.

A mi solo me preguntaron el nombre para comprobarlo en un listado, pero tampoco era imprescindible pasar por ahí antes de la entrega.
Pero aunque no te pidan nada, tienes que aceptar la entrega desde la aplicación. Para eso tienes que tener tu cuenta iniciada, compra realizada y pedido programado para ese día.
Aunque salieras corriendo con el coche poco iban a tardar en encontrarte...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Zando

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2311 en: 11 de Septiembre de 2024, 06:11:52 pm »
Parece que el INDIANAPOLIS va a llegar a Gibraltar el 13, un día antes de lo inicialmente previsto, ¿no? O al menos unas horas antes. No sé si eso implicará que también llegue a Koper el 18 en lugar del 19. Un día quizá pueda marcar la diferencia para algunos de nosotros entre recibir el coche en septiembre o no.

Krie

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2312 en: 11 de Septiembre de 2024, 06:52:11 pm »
Me acaban de retrasar la entrega del 12 al 17....... me tienen frito
« Respuesta #2313 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:04:00 pm »
El tema del cargador portátil de 200€... veo que algunos si, algunos no. Si voy con la captura de mi coche que ponía que si incluía cargador móvil (pero que pregunté expresamente si venía y me confirmaron que no), me lo darán allí? O va a ser que no...

Oscar Black

*
« Respuesta #2314 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:10:02 pm »
El tema del cargador portátil de 200€... veo que algunos si, algunos no. Si voy con la captura de mi coche que ponía que si incluía cargador móvil (pero que pregunté expresamente si venía y me confirmaron que no), me lo darán allí? O va a ser que no...

El no ya lo tienes. Yo me llevaría esa captura impresa y si te dicen que no, la sacas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2315 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:10:24 pm »
Hay que j... con alguna de las cosas que pasan. Qué pasada lo del compañero con el coche matriculado hace dos meses, si no me he enterado bien.

Hoy hemos recogido el nuestro en Bilbao. Y sinceramente tengo que decir que ha sido muy decepcionante. Nos salva el que parece que el coche está perfectamente. Pero la experiencia muy mala. Como mencionaba @Josemi, lo único que les importa es que des en la app a todos los botoncitos azules, y así lo aceptas antes de mirarlo.

Nosotros estábamos ahí todo ocupados con el checklist, y me llama el TA para decirme que dónde estaba..., que no había comenzado el proceso de recepción. Y antes que eso había sido lo del cargador móvil. En el maletero no estaba, y lo he tenido que ir a buscar. La gracia es que me ha dicho que qué raro, que los coches estaban revisados. Algún compañero que lo estaba recogiendo lo había adquirido en el SC, y a ellos no se lo han dado, como ya habéis comentado por aquí. Pero el nuestro era preconfigurado y nos correspondía.

Los demás accesorios sí que estaban, y la carga estaba al 100%. Los neumáticos son Bridgestone. En el viaje de vuelta a Burgos no he percibido nada raro. No hay vibraciones, parece. Lo único es que se oye a veces un "silbidito" aerodinámico por la izquierda. Aunque, claro, comparado con nuestro Corolla diesel de 20 años...

Ahora a hacer algún kilómetro estás dos  semanas, a ver qué tal antes de pasar el periodo de desestimiento.
Pues nada @RobertoVC , enhorabuena por la entrega y me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche.

Las entregas en los SC no son algo que queden para la posteridad , les queda mucho camino por recorrer y van a paso de , en fin...

Muchas gracias por comunicar la entrega y ya te actualizo en el listado. 

Ya solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 para los trámites posteriores a la entrega y el 12 por si tienes dudas con los menús de la pantalla.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2316 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:11:53 pm »
Tal cual te ha comentado Óscar, aquí aplica ese dicho que dice... "El que no llora no mama"

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2317 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:13:09 pm »
Me acaban de retrasar la entrega del 12 al 17....... me tienen frito
Que tal @Krie , entiendo que te cambian la fecha pero que tú coche aún no llegó al SC, no?

« Respuesta #2318 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:23:51 pm »
Chicos una pregunta, donde se supone que ponía lo de que el cable viene incluido?

El mío es de los preconfigurados y a diferencia de los otros no me daba la opción de comprar el conector móvil

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2319 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:33:15 pm »
Buenas tardes,

Como el barco CMA CGM INDIANAPOLIS ya se va acercando un poco más, voy a ir dejando una actualización diaria de su posición de aquí hasta su llegada a Koper. Por cierto, como bien comenta @Zando , parece que ha adelantado su llegada a Gibraltar para repostar unas horas. De momento en la programación de la naviera no hay cambios y mantienen su llegada a Eslovenia para el 19/09, saldremos de dudas una vez reposte y retome su camino.

Por otro lado, tenemos una novedad irrelevante para nosotros pero que cuenta para el listado de barcos que han transportado Teslas desde Shanghái. He añadido al listado a un barco que ha pasado totalmente desapercibido para nosotros y que transportaba una carga parcial de apenas unos 500 coches. Se trata del TITUS, que partió de Nangang el 28/07 y ayer llegó a Zeebrugge. Tras la ejecución del script por parte de un comprador alemán, el odómetro de su coche se incremento en un par de kilómetros, lo que nos hace pensar que este barco transportaba su coche.

Ya os dejo por aquí el comentario sobre nuestro barco...

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Atlántico Norte cerca de la costa de Marruecos y aproximándose a nuestras Islas Canarias. Como ya os comenté, se dirige a Gibraltar para realizar una parada técnica de repostaje y abastecimiento. Hoy precisamente parece que ha adelantado unas horas su llegada y esperamos su llegada el día 13/09. Posteriormente reanudará su viaje rumbo a su destino final, el puerto esloveno de Koper, a donde está prevista su llegada para el 19/09. A partir de aquí, es de esperar que suceda lo mismo que con el GLOVIS, es decir, que transporten los coches a España por carretera en camión. Lo iremos viendo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2320 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:35:00 pm »
Chicos una pregunta, donde se supone que ponía lo de que el cable viene incluido?

El mío es de los preconfigurados y a diferencia de los otros no me daba la opción de comprar el conector móvil
Venia en la información del coche durante el proceso de reserva.

En algunos coches aparecía como que iba incluido y en otros no, sin criterio aparente.

Ortega2004

*
« Respuesta #2321 en: 11 de Septiembre de 2024, 07:56:30 pm »
Hola nuevamente.
Información fresca.
Parece q se van a retrasar las llegadas de varios coches previstos para finales de esa semana en Fuenlabrada.
Acaban de comunicarme desde allí que mi coche es posible que llegue el lunes. Ni mañana (que me dijeron la semana pasada) ni el viernes (que me dijeron esta tarde), sino posiblemente el lunes. Todo esto pendiente de que lo confirmen.
Si es así, casi que voy a esperar a recogerlo al próximo sábado (21/09) aún si me dejan. Pues entre semana me complica tenerme q ir hsta Fuenlabrada y le voy a sacar poca utilidad.
Ya veremos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2322 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:00:31 pm »
Hola nuevamente.
Información fresca.
Parece q se van a retrasar las llegadas de varios coches previstos para finales de esa semana en Fuenlabrada.
Acaban de comunicarme desde allí que mi coche es posible que llegue el lunes. Ni mañana (que me dijeron la semana pasada) ni el viernes (que me dijeron esta tarde), sino posiblemente el lunes. Todo esto pendiente de que lo confirmen.
Si es así, casi que voy a esperar a recogerlo al próximo sábado (21/09) aún si me dejan. Pues entre semana me complica tenerme q ir hsta Fuenlabrada y le voy a sacar poca utilidad.
Ya veremos.
Vaya, por qué no me extrañarán estas noticias, todos los trimestres lo mismo , y todavía nos queda el barco que llega a Koper el día 19/09 y diciendo que los entregan antes del día 30.

Mucho ánimo @Ortega2004

« Respuesta #2323 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:19:15 pm »

Si no te daba la opción de comprarlo es que venia incluido. En los preconfigurados de inventario hay con y sin cargador móvil al mismo precio. Yo me fijé en este detalle y lo cogí con cargador incluido. Aún quedan algunos con cargador en inventario, puedes por e.g. verlo en este:
https://www.tesla.com/es_ES/m3/order/LRW3178_15bc90ae7b3b48ee6e12bfc2c897303f

Yo que tu lo reclamaba en la entrega y si no te lo dan… hojita de reclamaciones.
« Respuesta #2324 en: 11 de Septiembre de 2024, 08:36:59 pm »

Hola disculpad mi ignorancia, mi m3 lo recogeré en Fuenlabrada entre el 16 y 28. Hablé por teléfono con un tal Carlos y me comentó que el cable no se necesitaba para cargar el coche en casa, con el punto de recarga, ni para cargarlo fuera, viene incluido un cable pero no es el de 200 euros que indica en la tienda de Tesla online, que con lo que trae el coche es suficiente para cargar, que el de 200 euros es por si quieres cargar de tu coche a un enchufe al uso. Alguien puede aclarar? Mil gracias.
Si no te daba la opción de comprarlo es que venia incluido. En los preconfigurados de inventario hay con y sin cargador móvil al mismo precio. Yo me fijé en este detalle y lo cogí con cargador incluido. Aún quedan algunos con cargador en inventario, puedes por e.g. verlo en este:
https://www.tesla.com/es_ES/m3/order/LRW3178_15bc90ae7b3b48ee6e12bfc2c897303f

Yo que tu lo reclamaba en la entrega y si no te lo dan… hojita de reclamaciones.