El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2355 en: 12 de Septiembre de 2024, 06:43:01 am »
Ponen 30 por defecto, a todos nos ha puesto lo mismo
Muchas gracias por la respuesta, ya me quedo mas tranquilo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2356 en: 12 de Septiembre de 2024, 08:16:04 am »
Muchas gracias por la respuesta, ya me quedo mas tranquilo.
Buenos días @Jes71 , lo tienes todo explicado en los mensajes iniciales del hilo, esto de los 30 km también

Sé que soy muy cansino con esto, pero, creedme si os digo que la mayoría de las dudas se resuelven leyendo dichos mensajes jeje.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2357 en: 12 de Septiembre de 2024, 08:19:48 am »
Muy buenas! Yo también he recogido hoy mi M3 en Fuenlabrada, tenían 31 para entregar y como no había más sitio, lo tenían fuera. El coche no tenia nada, estaba perfecto, con un 53% de batería, con el menekkes azul y sin cargador portátil.

En ningún momento me han metido prisa para validar la entrega, hemos llegado, lo hemos visto 20 min, charla de 15 min y luego otra vez al coche otro rato y cuando lo íbamos a sacar, he validado y listo.

Muchas gracias a todos en especial a @Temoa por el tiempo que dedicas a todo esto y e mantenernos informados del seguimiento.
Muy buenos días @pedrolopez.com ,

Fenomenal!! Pues enhorabuena por la entrega y ahora a disfrutarlo a tope

Me alegro de que todo fuera bien y que el coche haya pasado el checklist sin problemas, a partir de aquí, ya solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 11 del hilo, el que habla sobre los trámites posteriores a la entrega y el mensaje 12 por si necesitas ayuda con los menús de la pantalla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo con nosotros por aquí y, por mi parte, ha sido un placer.

Saludos !!

fleax

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2358 en: 12 de Septiembre de 2024, 08:50:47 am »
Bueno, pues esta mañana al ejecutar el script de nuevo he visto que por fin ha cambiado el odómetro, lo han debido subir al camión ya que ha pasado de 8,69 a 9,44 km.

La fecha de llegada al SC que marca es el martes 17, y la cita sigue programada para el viernes 20.
« Respuesta #2359 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:58:42 am »
Buenos días compañeros, estoy empapandome con toda la información.  Compré el 31 de agosto un Model 3 ya me han dado ya número de bastidor y quería pediros ayuda para identificar donde se encuentra.

Muchas gracias!

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2360 en: 12 de Septiembre de 2024, 10:25:27 am »
Buenos días compañeros, estoy empapandome con toda la información.  Compré el 31 de agosto un Model 3 ya me han dado ya número de bastidor y quería pediros ayuda para identificar donde se encuentra.

Muchas gracias!

Pues pon algun dato mas, si te has leido los primeros post veras lo que hay que poner para que podamos saber algo mas sobre tu coche.

un saludo compy
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #2361 en: 12 de Septiembre de 2024, 10:35:15 am »
Hola, ya he recogido el coche. 95% de carga. Todo bien, la guantera no se abría pero han tocado por debajo y lo han regalado. El retrovisor izquierdo no se si se mueve poco hacia el exterior, lo he comentado pero como tenía que irme y no se si lo tengo mal regulado, lo miraré con más detenimiento. Si esta mal abrire un ticket en soporte.
Me configure mejor el espejo y el asiento y ahora esta bien.  pero me ha salido otra cosa, como las ruedas estan sobreinchadas fui a la gasolinera para quitarles presion, pero el enganche no se conectaba bien a mis ruedas, asi que quite demasiado aire en 2 de ellas. como alli no podia ponerlo poque no me funcionaba bien, decidi incharlas en casa con el compresor del coche. La sorpresa fue que ni el compresor ni la toma de corriente (antiguamente para el mechero) que esta debajo de la pantalla principal funcionan.
Tuve que coger un compresor de otro coche y conectarlo al otro coche. ni el compresor que use funcionaba en el tesla, ni el compresor del tesla funcionaba  en  el otro coche. Tenia el climatizador y la radio encendidos en el tesla, para que no cortara la corriente.
Alguno de los que acabais de recoger el coche habeis probado el compresor y la toma de corriente tipo mechero?
@Temboa , igual habria que incluir estas 2 cosas en la checklist.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2362 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:06:26 am »
Me configure mejor el espejo y el asiento y ahora esta bien.  pero me ha salido otra cosa, como las ruedas estan sobreinchadas fui a la gasolinera para quitarles presion, pero el enganche no se conectaba bien a mis ruedas, asi que quite demasiado aire en 2 de ellas. como alli no podia ponerlo poque no me funcionaba bien, decidi incharlas en casa con el compresor del coche. La sorpresa fue que ni el compresor ni la toma de corriente (antiguamente para el mechero) que esta debajo de la pantalla principal funcionan.
Tuve que coger un compresor de otro coche y conectarlo al otro coche. ni el compresor que use funcionaba en el tesla, ni el compresor del tesla funcionaba  en  el otro coche. Tenia el climatizador y la radio encendidos en el tesla, para que no cortara la corriente.
Alguno de los que acabais de recoger el coche habeis probado el compresor y la toma de corriente tipo mechero?

En la última página del checklist está el tema del compresor y su prueba.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2363 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:08:59 am »
Buenas a todos,

Llevo días leyendo este foro y hoy he decidido tanto darme de alta en el club Tesla España como en este foro.
Lo primero agradeceros la gran labor y el compañerismo que veo en el foro, como os ayudáis y sobre todo la gran información que aportáis, lo cual para la gente que empieza en este mundillo de la movilidad eléctrica y los que compramos un Tesla pro primera vez es de gran ayuda.

He leído los primeros mensajes del foro y he lanzado el script (no sin antes revisarlo un poco ya que soy programador y aunque no desarrollo en python mas o menos puedo entender algo, sobre todo por seguridad de mis datos) y tengo toda la info que devuelve, no se si tengo que ponerla por aquí en abierto o enviarla por privado a @Temboa.

He adquirido un M3 SR y por lo que he podido ver y analizar creo que va en el INDIANAPOLIS ya que mi VIN es un 280xxx y según fecha prevista de entrega es el 26/09.

Muchas gracias de antemano!
« Respuesta #2364 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:16:18 am »
Des de que te entregan el coche y te aparece en la aplicación para poder controlarlo y todo. Cuanto tarda?

pitin3

*
  • **
  • 73
  • Model Y SR RWD MiG
    • Ver Perfil
« Respuesta #2365 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:17:33 am »

Hola,

Te comento por si es lo mismo que me ocurrió a mi al probarlo en el SC... el conector lleva una posición concreta. No estoy seguro pero creo que en la toma hay una pequeña muesca que tiene que coincidir con las pestañas del conector.

Compruébalo a ver...

Igual es una obviedad pero ten cuidado de no conectar la opción de rellenar con espuma...

Saludos

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2366 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:25:24 am »
Des de que te entregan el coche y te aparece en la aplicación para poder controlarlo y todo. Cuanto tarda?

Si es compra normal (no renting), inmediato tras aceptar la entrega del coche.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2367 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:47:31 am »
Buenos dias.

Llevo un par de días leyendo y hoy me he apuntado al foro.

Tengo un M3 pedido del 5/9 .  Modelo RWD , Gris sigilo y llantas nova.
Entrega en Bilbao
VIN 243
Inicialmente con fecha entrega del 11 al 18.  y transporte en la app de Python con llegada el día 13.  Hoy ha cambiado a llegada del camión al día 23 y me ha llegado el aviso de la app para programar entrega del 25 al 28.
De momento sin matrícula en la app de DGT
Contando los dias
« Respuesta #2368 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:11:40 pm »
Buenos días.
Os dejo por aquí los datos del vehículo.
Modelo: RWD ya preconfigurado
Color: Blanco
Llantas: Photon 18"
Tapiceria: Negra
Accesorios: Bola de remolque
VIN Asignado: 281XXX
Fecha de pedido: 23 de Agosto
Fecha estimada de entrega: 15-29 de septiembre
Lo recogeré en Bilbao

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2369 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:22:11 pm »
Que tal @misosan1 , cómo te ha comentado @maxymos , esa comprobación viene reflejada en el checklist, se te debió de pasar.