El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2430 en: 12 de Septiembre de 2024, 10:07:38 pm »
Lo de la vibración... lo he leído en varios comentarios. Pero no se que es ¿es algo grave?¿cómo para hacer un desistimiento?

Otra duda, cuando haces el pago del total. ¿te dan otra factura?
a mi al poco de hacer la reserva ya tenia una "Factura final" pero en ella ponia: importe pendiente de pago (con lo que me faltaba por pagar)

Gracias a todos por los comentarios y el curro que hace Temboa. Se aprende un montón de vosotros ;D

Entiendo que grave no es, pero molesto, lo notaba a partir de 60km/h con el volante en duro se notava menos.

Cuándo realices el pago te enviaran un "tiquet" por correo, ya verás que es bastante cutre.
Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #2431 en: 12 de Septiembre de 2024, 10:10:32 pm »
Tesla Model 3 SR recogido esta tarde en el conce de Sevilla.

Checklist completado sin fallos. Batería al 99%. Cable de carga azul.

Entrega un poco accidentada porque el mío era el único que no tenía puesta la matrícula aún y tocó esperar un rato. Después no se podía completar en la entrega por fallo en la app. Pero quitando eso todo OK.

Hoy poca prueba le he podido hacer, espero hacerle algunos kilómetros mañana.
« Respuesta #2432 en: 12 de Septiembre de 2024, 10:26:48 pm »
Buenas , recogí el Ayer en Sevilla mi Model 3 con un 100% de carga , el coche estaba impecable ni un pequeño desperfecto , la experiencia de recogida fue muy positiva y tras recogerlo le hice un viaje de 250km a casa , ni una pequeña vibración ni absolutamente nada , solo queda disfrutarlo.

Gracias a todos por haber hecho la espera más amena y entretenida en especial a @Temboa !!! :)
« Respuesta #2433 en: 12 de Septiembre de 2024, 10:31:34 pm »
Bueno, recogida hecha hoy a las 17:00.
Checklist completado sin grandes incidencias, 1 marca en el parachoques delantero, me han abierto incidencia y a ver como lo solucionan, es algo muy muy pequeño, pero ahí está.
Al llegar he visto a más de uno con el check-List en la mano y ha sido super gracioso poder conocer a alguno de vosotros.
Conducción hasta casa sin problemas, disfrutando del coche y primera carga hecha en el super charger de la Roca Village.

Por cierto! Me han regalado el cargador de viaje ante la incidencia de la pequeña marca en el parachoques.

Alguien sabe si se puede regular la sensibilidad del freno regenerativo?

Noto que frena mucho y creo recordar que se podía regular de alguna manera.

Un saludo a todos!

Oscar Black

*
« Respuesta #2434 en: 12 de Septiembre de 2024, 10:36:36 pm »

Alguien sabe si se puede regular la sensibilidad del freno regenerativo?

Noto que frena mucho y creo recordar que se podía regular de alguna manera.

Un saludo a todos!

No, salvo que instales el Commander.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2435 en: 12 de Septiembre de 2024, 10:54:52 pm »
Temboa, te paso datos del pedido de mi M3

Fecha pedido: 19/08
Model:RWD
Color: Blanco
Tapicería: Negra
Llantas: 18
Fecha estimada: 20-30 Septiembre
Vin: 280XXX
Asignación Vin : 19/08
Recogida :Barcelona

Muchas Gracias Temboa, haces un trabajo fantástico
Muy buenas noches @iban987 , me alegro de que al final te hayas animado a entrar por aquí.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos, y respecto a ellos, confirmarte que por los números del VIN, tu coche viaja abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2436 en: 12 de Septiembre de 2024, 10:59:41 pm »

Recogido en Barcelona hoy a las 15!
Bateria al 28%
Super bien el viaje (100km)
Llegada con 10%, ya lo tengo cargando en la calle con centinela activo ;)

Por si os pasa:
1. El QR del puerto no me leía he hablado con el guardia en la garita y me ha dicho que me abria el sin ver el QR
2. Como ya han dicho, coche cerrado y no se abria sin confirmar todo, por suerte todo bien...
3. No se abria guantera, después de varios intentos y salir y entrar y abrir otras puertas se abrió...
4. Llamé por la mañana, (después de 5 intentos con combinación 1 3 1 4) para pedir por el nivel de bateria y si podia tener al menos para estos 100 me han dicho 40 pero lo tenia a 28%. Por lo que poco sirvió la llamada.

De momento todo bien.
Gracias por vuestros consejos y seguimiento.

Saludos y deseo que todo vaya bien a todos

Todo bien!

Enhorabuena por la entrega @idefix !!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando de tu coche

Muchas gracias por comunicarlo y por compartir tu espera por aquí.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2437 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:01:41 pm »

Gracias Temboa, súper agradecido del trabajazo que haces. Al final ha hecho que los días pasen más rápido hasta la entrega. Lo del raspón es del tamaño de una uña y tampoco me como mucho la cabeza pero ya me han avisado que seguramente me cambien la pieza del asiento (es como el cuadrado pequeño del asiento central) ya iré comentando a ver qué pasa.

Lo del coche cerrado una vergüenza pero bueno ya íbamos mentalizados por si algo salía mal jajajajajajaj

Me alegro de que, el objetivo de la creación del hilo se haya cumplido, muchísimas gracias por tus palabras.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2438 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:08:20 pm »

buenas tardes.

Tesla recogido. Todo ok y 100 por cien de carga.

Ahora a trastearlo y a ver si le coge el tranquillo a las mil cosas q tiene.

Por cierto, ya q estamos me viene una duda.

Salgo del coche y se supone q se queda frenado pq está en el modo parking. Pero no sé activa el freno de estacionamiento no??

Se me hace un poco raro no ponerlo así q lo pongo manualmente cuando salga, aunq me parece un atraso.

Algo estaré haciendo mal supongo.

Temboa gracias por todo. Te he estado siguiendo desde hace más de un mes cuando el barquito iba por Sudáfrica.

Buenas noches @Frajaropo y enhorabuena por la entrega de tu coche, me alegro de que todo haya ido bien.

Recordarte que en el mensaje 12 del hilo tienes unos videos por si tienes dudas con el manejo de los menús de la pantalla

Respecto al tema del parking... nada, lo dejas en la P y listo, ese es el freno de estacionamiento, es más, si por algún motivo se te olvida poner la P antes de salir del coche estando ya parado y abres una puerta, el coche se podrá en modo parking P automáticamente, al menos mi M3 Legacy lo hace así.

Muchas gracias a ti también por tu "paciencia" leyendo mis ladrillos , ha sido un placer echar una mano y nada, esto es un hasta luego ya que, seguramente nos seguiremos leyendo por el foro.

Abrazo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:11:45 pm »
Recogido en Barcelona a las 17h, 25% de batería, primer tembleque de ojo, al ver tan poca carga jajaja.. por lo demás todo ok!

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Buenas noches @Markcox86 y enhorabuena también a ti por la entrega del coche y me alegro de que todo haya ido bien.

Por aquello de completar todos los datos del listado... serías tan amable de comentarnos que día te asignaron matrícula y las letras que te tocaron??

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2440 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:14:41 pm »
[mention]Temboa [/mention] hoy llamé y me confirmaron que lo han recibido esta tarde y que le tienen que hacer una actualización software y pegarle una pegatina de alta tensión en la batería porque así lo exige ahora el BOE y para ello tienen que acceder a la batería…vaya tela…con suerte lo recogeré mañana por la tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas noches @FranFranxu !!!

Ya está aquí? Menudo subidon que te ha tenido que entrar por el cuerpo eh??

Ojalá que te lo entreguen mañana y pongas final a esta larga espera, estoy seguro de que en cuanto lo veas te olvidarás de ella.

Me se de uno que está noche no duerme

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2441 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:26:08 pm »

Recogido también, y me parece una vergüenza tener que aceptar el coche en esas condiciones sin poderlo abrir para ver cómo está todo. He ido a decir que me lo abrieran y me ha dicho que "ahora se hace así", entregado con 21% de batería y no dejaban cargar, que éramos demasiados y todos estábamos igual.

Dos ralladas y una tapa faltante en la parte inferior del vehículo, ya abrí servicio. Os dejo las fotos, habrá rozado al descargar del camión.

Creo que me ha tocado el premio y vibra el volante, espero que sólo sea una paranoia mía. Mañana lo tengo que coger para un par de recados, si es así, haré desistimiento. Antes miraré de provar con el Highland de un amigo para poder comparar.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas noches @bcnjames , me alegro de que ya tengas tu coche y... no me esperaba leer de nuevo la palabra vibraciones por aquí, pero bueno, vamos a esperar a que hagas las pruebas pertinentes para confirmarla o descartarlas, y, espero que respecto a las incidencias que comentas te las subsanen lo antes posible.

Por cierto, y respecto al tema vibraciones .. puede ser que te hayan entregado el coche con los neumáticos con más presión de la recomendada?? Cuando estén fríos comprueba que están a 2.9 bares o 4.2 psi. Es posible que esas pequeñas vibraciones se deban a eso. Échale un vistazo.

Mientras tanto, disfruta del coche y pruébalo a diferentes velocidades a ver cómo se comporta.

Espero saber pronto de tí con buenas noticias. Me apunto la entrega en el listado.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2442 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:29:48 pm »

Lo de la vibración... lo he leído en varios comentarios. Pero no se que es ¿es algo grave?¿cómo para hacer un desistimiento?

Otra duda, cuando haces el pago del total. ¿te dan otra factura?
a mi al poco de hacer la reserva ya tenia una "Factura final" pero en ella ponia: importe pendiente de pago (con lo que me faltaba por pagar)

Gracias a todos por los comentarios y el curro que hace Temboa. Se aprende un montón de vosotros ;D

Que tal @Cress , el problema con las vibraciones es que no tienen ni idea de qué las produce y por lo tanto no saben como solucionarlas.

Respecto al tema de la factura, la que te envían es la definitiva, no hay más. Una vez realizado el pago, normalmente suelen enviarte un mail de confirmación como que el coche está pagado y si no, siempre tienes el comprobante de la transferencia.

Gracias a ti por seguir por aquí

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2443 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:32:03 pm »

Recogido el juguetito hoy en Valencia, muy contento con el coche y con la atención recibida.  A simple vista todo ok salvo alguna cosa que no probé. Venía con 70% de carga y el cable negro gordo que costaba un poco meterlo, pero es cuestión de práctica,  a los 2 min ya le pille el truco.

Dejo una fotito de mi MaTriX:

Enhorabuena por la entrega @jorgefx3d !!!

Me alegro de que todo haya ido bien y ya estés disfrutando de tu makina

Naaa, a mí también me tocó uno de los cables negros y con el uso todo solucionado.

Muchas gracias por confirmar la entrega y compartir tu tiempo por aquí.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2444 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:35:48 pm »

Por fin ya el coche en casa!!!!, todo sobre lo previsto/en barcelona… checklist pasado, no he visto nada fuera de control de calidad, neumáticos bridgestone…. Carga batería 25%, he tenido que pasar por el supercharger de st cugat para poder estrenarlo con garantías con la familia. Muy contento con todo el proceso finalmente, sobre todo gracias a este foro y a @Temboa . Cable meneque azul, kit antipinchazos, triangulos chaleco…etc. cargador no, por suerte ya lo pedí hace un mes y lo tenía en casa…. Aunque tb podía utilizar el de mi mini cooper se. Los kms que tenía sinceramente no me he fijado pero creo que 10 ya que ahora llevo 72… el proceso de compra pone un poco nervioso…. Pero ha valido la pena… seguiré reportando y leyendo en los diferentes hilos. Saludos.

Muy buenas noches @rogerv y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que tu experiencia haya sido tan positiva, como ves, por aquí tenemos de todo jeje, pero para eso andamos por aquí, para intentar solucionar dudas y dar ánimos

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera y formar parte de esta pequeña familia en el hilo y ahora... a disfrutar de tu cochazo!!

Un fuerte abrazo!!! Y nos seguimos leyendo por el foro.