Hola,
Finalmente, todo resuelto. Llame al concesionario y me lo resolvieron esa misma mañana, descuento aplicado.
Ya tengo fecha de entrega el día 26/09 y he firmado el Emandato. Según me ha dicho mi coche está en Berlín y llega el día 23/09 a Barcelona. Todo super rápido la verdad teniendo en cuenta que compré el coche el día 10/09
Te paso los datos para añadirlos:
Usuario: AROJAS
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 10-09-2024
Color: Blanco
Tapicería: Negro
Llantas/Extras: Gemini 19"
Fescha estimada de entrega: 26/09
Asig. VIN: SI 10/09
Final de VIN: 481XXX
Matrícula: No
SC / cita para recogida: Barcelona
% batería: XX
Entregado: No
Un saludo,
Genial @AROJAS , me alegro de que hayas podido solucionar todo

Datos añadidos en el listado, muchísimas gracias!!
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Como tú coche viene de Berlín, no hay seguimiento de barcos jejeje , pero, para que te hagas una idea, el tiempo medio de entrega desde que te asignan VIN hasta la entrega, suele ser de máximo 2 semanas, vamos, que entra en los plazos que te han dado, eso sí, la fecha real de entrega la dejaremos como provisional a falta de que te la confirmen una vez que el coche llegue a Barcelona.
Saludos y ya nos vas contando novedades.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk