Buenos dias temboa paso datos de reserva de mi futuro tesla
Tesla m3 hl rwd de serie
Blanco
Interior negro
Lantas de 18"
Reservado dia 11/9
Vin 263xxx
Fecha entrega 23 de septiembre
Odometro 7.24 km
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-18T00:00:00
Delivery Appointment: None
Gracias por tu trabajo
Buenas tardes @rafa16277 y bienvenido al hilo de entregas.
Antes de nada, a ver si me puedes pasar unos datos que me faltan para el listado porfa.... Que día te enteraste de que tenías VIN? ; En la app, no te sale una estimación de fechas entre las que se produciría la entrega? te sale directamente el día 23? ; El coche lo reservaste desde la web dentro de la sección de vehículos preconfigurados o es un pedido personalizado? ; Y por último, en que SC recogerías el coche?
Disculpa por la tardanza en responderte pero, después de ver los números de tu VIN 263, he tenido que hacer unas cuantas cabalas para darte una respuesta.
Si te vas al listado de pedidos que tenemos en el hilo, verás que los números de los VINs de los coches que vienen abordo del último barco que tenemos en movimiento van del 278xxx al 281xxx , y los que se están entregando ahora mismo y que llegaron en el GLOVIS SAFETY van del 242xxx al 246xxx, es decir, que no tienen nada que ver con el tuyo.
Así pues, creo que tú coche entró por el puerto belga de Zeebrugge y que llegó abordo del barco TITUS el martes pasado, es decir, hace 3 días. No se me ocurre otra manera jeje, así pues, y para confirmarlo, te voy a pedir el favor de que cuando hables con tu TA/DA le preguntes donde se encuentra tu coche, ellos los tienen localizados por GPS y saben dónde está, otra cosa es que des con alguien enrollado y te lo quiera decir. Y si ya te dice el nombre del barco.... sería la bomba!!
De momento te he añadido al listado como si tú coche hubiera llegado en el barco que te he comentado, ok?? Es lo que más sentido tiene.
Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.
Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza
Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Un fuerte saludo y espero tu respuesta.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk