El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2505 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:27:25 pm »
Una duda, donde se puede ver cuando se le asignó el VIN al vehiculo? Mil gracias.
Es la fecha en que te aparece en la app o te envían el e-mandato o la Factura Final.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2506 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:29:33 pm »
He hablado con Barcelona por el E-mandato también recibido esta mañana.
Que lo han mandado por error duplicado de lo que ya se firmó en su día.
Así que ni caso me han dicho
Muchas gracias por la info, era una de dos, o error del sistema o lo habían extraviado, en fin... suma y sigue

Ortega2004

*
« Respuesta #2507 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:34:10 pm »
Me ha llegado esta mañana un sms de tesla y un mandato para volver a dar poderes a la gestoría para las gestiones de tráfico, es la tercera vez que me llega el mandato, alguien sabe por qué puede ser?

A mí también me llegó y ya tengo la doc definitiva en casa, así q llamé a Tesla Fuenlabrada. Me han dicho que pase, que el sistema a veces lo envía una segunda vez, pero es un fallo.
Aprovechó para comentarme que mi coche llegaba hoy, pero aún no había llegado y que lo mejor es q planteásemos que estaría disponible a partir del lunes pir no pillarnos los dedos
« Respuesta #2508 en: 13 de Septiembre de 2024, 02:36:12 pm »
Yo lo acabo de firmar nuevo hoy, el anterior el día 26, igual les caducaba o algo, nose, yo lo he vuelto a hacer.
« Respuesta #2509 en: 13 de Septiembre de 2024, 03:10:10 pm »
Hola disculpa mi ignorancia, pero reservé el vehículo el 18 de agosto, la factura final es del 24 de agosto,
y no sé dónde se ve la fecha en la que asignaron el VIn. Es curioso que en la factura final, aunque en esa se indica que debo una cantidad ( ya abone todo el total y solicité una factura a Tesla actualizada del pago total sin deudas) indica que el coche tiene 30km, no sé si es un estimado ya que si ejecutó el script indica el odómetro que tiene 3,6 km aproximadamente. Alguien me puede ayudar? Mi gracias a todos.
Es la fecha en que te aparece en la app o te envían el e-mandato o la Factura Final.

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2510 en: 13 de Septiembre de 2024, 03:19:41 pm »
Acabo de hablar con Tesla y dice que el mensaje lo manda un bot y se ha debido volver loco por que se lo está enviando a coches entregados tb. Que después de que firmemos el emandato ellos los revisan manualmente por si hay fallos y nos llaman si es necesario, pero sino con el primero que firmamos es suficiente, que pase de los emandatos. Por como se reía al hablarme debemos haber llamado unos cuantos hoy con lo mismo
« Respuesta #2511 en: 13 de Septiembre de 2024, 03:26:48 pm »
Buenas familia, la recogida la tengo en un hora y media, y hace 30m que me han mandado el código QR para poder entrar al puerto de BCN y porque he llamado para reclamar… y me han dicho que tenían incidencias y que me llegaría a tiempo… no entiendo porque esperan a que tú llames pero bueno, a ver qué tal la recogida espero no encontrarme con ningún desperfecto… os cuento esta noche

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2512 en: 13 de Septiembre de 2024, 04:23:38 pm »
Hola disculpa mi ignorancia, pero reservé el vehículo el 18 de agosto, la factura final es del 24 de agosto,
y no sé dónde se ve la fecha en la que asignaron el VIn. Es curioso que en la factura final, aunque en esa se indica que debo una cantidad ( ya abone todo el total y solicité una factura a Tesla actualizada del pago total sin deudas) indica que el coche tiene 30km, no sé si es un estimado ya que si ejecutó el script indica el odómetro que tiene 3,6 km aproximadamente. Alguien me puede ayudar? Mi gracias a todos.

Hola.
¿te mandaron la factura actualizada si  la deuda?
¿Donde la solicitasteis?

yo tengo esa duda de la factura con deuda. pensaba que pondrían una final, final sin deuda

Gracias
« Respuesta #2513 en: 13 de Septiembre de 2024, 04:30:14 pm »
Coche entregado!

Perfecto estado, me han dicho que tenia que aceptar la entrega pero, como ya iba preparado, me he negado hasta verlo por fuera (por supuesto, si no aceptas, no puedes entrar a revisar dentro). Lo he revisado por fuera y sin problemas. Cable menekes y sin regalos  ;)

La unica pega que pongo, y me molesta bastante, es que me dijeron que el coche tenia un 35% de bateria y me lo he encontrado al 25%. Luego, entre reviones y explicaciones, me ha bajado hasta el 22%! Corriendo al SuC!!  Alucino que los entreguen asi cuando a otros compañeros en otras ciudades os lo entregan al 100%!!

Odometro 10km, checklist ok y a disfrutar!

@Temboa G R A C I A S (no importan mas palabras)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2514 en: 13 de Septiembre de 2024, 04:54:09 pm »

Nada, no te preocupes. No se indica en ningún sitio la fecha en la que te asignan el VIN, sino que, tomamos la fecha en la que te envían la factura final con el VIN como la de asignación del mismo.

En mi caso, hace dos años, tan solo me enviaron una factura final y cuando procedí con el pago, saque una copia del comprobante del pago para mí y otra que le envié a Tesla. No me mandaron más que esa factura, pero hablo de hace 2 años.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2515 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:03:09 pm »
Coche entregado!

Perfecto estado, me han dicho que tenia que aceptar la entrega pero, como ya iba preparado, me he negado hasta verlo por fuera (por supuesto, si no aceptas, no puedes entrar a revisar dentro). Lo he revisado por fuera y sin problemas. Cable menekes y sin regalos  ;)

La unica pega que pongo, y me molesta bastante, es que me dijeron que el coche tenia un 35% de bateria y me lo he encontrado al 25%. Luego, entre reviones y explicaciones, me ha bajado hasta el 22%! Corriendo al SuC!!  Alucino que los entreguen asi cuando a otros compañeros en otras ciudades os lo entregan al 100%!!

Odometro 10km, checklist ok y a disfrutar!

@Temboa G R A C I A S (no importan mas palabras)
Muy buenas tardes @pepius ,

Enhorabuenaaaa!!! Me alegro de que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que ya lo estés disfrutando.

Gracias también a ti por compartir tu tiempo y paciencia por el hilo, ha sido un placer el poder ir abriendo camino hacia tu Tesla.

No termino de entender lo que está sucediendo en Barcelona con esa nueva moda de hacerle a la gente aceptar la entrega de un coche asumiendo que ya lo has revisado y estás conforme sin dejarte mirarlo.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el hilo.

« Respuesta #2516 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:11:23 pm »
Muy buenas,

He recibido este SMS:
¡Buenas tardes!
Para poder cumplir con las condiciones de compra, deberá realizar el pago del vehículo lo antes posible. Puede entrar en su app de Tesla, abrir la factura final y seguir los pasos indicados en la esquina izquierda para realizar la transferencia. Por favor, envíe justificante de pago a su Delivery Advisor.

Recuerde que las fechas de entrega son estimadas y sólo cuando el equipo local le llame se confirmará.

Feliz fin de semana,

Es momento de pagar? He visto el odómetro y está a 3,7km. Puedo esperar al lunes o me recomendáis hacer ya el pago? Gracias!
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #2517 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:15:32 pm »
Muy buenas,

He recibido este SMS:
¡Buenas tardes!
Para poder cumplir con las condiciones de compra, deberá realizar el pago del vehículo lo antes posible. Puede entrar en su app de Tesla, abrir la factura final y seguir los pasos indicados en la esquina izquierda para realizar la transferencia. Por favor, envíe justificante de pago a su Delivery Advisor.

Recuerde que las fechas de entrega son estimadas y sólo cuando el equipo local le llame se confirmará.

Feliz fin de semana,

Es momento de pagar? He visto el odómetro y está a 3,7km. Puedo esperar al lunes o me recomendáis hacer ya el pago? Gracias!

Lo mismo he recibido yo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2518 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:20:21 pm »

Buenos dias temboa paso datos de reserva de mi futuro tesla
Tesla m3 hl rwd de serie
Blanco
Interior negro
Lantas de 18"
Reservado dia 11/9
Vin 263xxx
Fecha entrega 23 de septiembre
Odometro 7.24 km
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-09-18T00:00:00
Delivery Appointment: None
Gracias por tu trabajo

Buenas tardes @rafa16277 y bienvenido al hilo de entregas.

Antes de nada, a ver si me puedes pasar unos datos que me faltan para el listado porfa.... Que día te enteraste de que tenías VIN? ; En la app, no te sale una estimación de fechas entre las que se produciría la entrega? te sale directamente el día 23? ; El coche lo reservaste desde la web dentro de la sección de vehículos preconfigurados o es un pedido personalizado? ; Y por último, en que SC recogerías el coche?

Disculpa por la tardanza en responderte pero, después de ver los números de tu VIN 263, he tenido que hacer unas cuantas cabalas para darte una respuesta.

Si te vas al listado de pedidos que tenemos en el hilo, verás que los números de los VINs de los coches que vienen abordo del último barco que tenemos en movimiento van del 278xxx al 281xxx , y los que se están entregando ahora mismo y que llegaron en el GLOVIS SAFETY van del 242xxx al 246xxx, es decir, que no tienen nada que ver con el tuyo.

Así pues, creo que tú coche entró por el puerto belga de Zeebrugge y que llegó abordo del barco TITUS el martes pasado, es decir, hace 3 días. No se me ocurre otra manera jeje, así pues, y para confirmarlo, te voy a pedir el favor de que cuando hables con tu TA/DA le preguntes donde se encuentra tu coche, ellos los tienen localizados por GPS y saben dónde está, otra cosa es que des con alguien enrollado y te lo quiera decir. Y si ya te dice el nombre del barco.... sería la bomba!!

De momento te he añadido al listado como si tú coche hubiera llegado en el barco que te he comentado, ok?? Es lo que más sentido tiene.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Un fuerte saludo y espero tu respuesta.

« Respuesta #2519 en: 13 de Septiembre de 2024, 05:24:13 pm »
Lo mismo he recibido yo.
Y que vas a hacer?
Me da respeto que recalculen la entrega y puedan quitarnos el tesla boost por prever que la entrega pueda ser en octubre.
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494