El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2535 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:24:32 pm »
Hola, perdona que te pregunte pero mi banco el PDF del pago con la tarjeta solo indica los últimos 4 dígitos. No sé si será suficiente para acreditar el pago
Me temo que es otra pregunta para el hilo del Moves @Tricoptero.

En este caso, yo creo que, mientras que se vea el cargo de los 250€ en la cuenta bancaria a favor de Tesla desde la tarjeta no habría problema, pero me quedo más tranquilo si te lo confirman por el hilo del Moves.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

alolo

*
  • *
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #2536 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:37:49 pm »
Hola, perdona que te pregunte pero mi banco el PDF del pago con la tarjeta solo indica los últimos 4 dígitos. No sé si será suficiente para acreditar el pago
Creo recordar que en el email que me mando mi DA ponía que solo aceptaban justificantes que tuvieran los dos números de cuenta( emisor y receptor) completos. Revisa ese email por si acaso.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2537 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:55:05 pm »
Y que vas a hacer?
Me da respeto que recalculen la entrega y puedan quitarnos el tesla boost por prever que la entrega pueda ser en octubre.

Lo directamente lo he borrado, prisas las justas. Ya lo pagaré cuando yo crea.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2538 en: 13 de Septiembre de 2024, 07:57:26 pm »
Pues pagar, aunque lo tengo que hacer en varias partes por el límite del banco.
Ya me dijeron que no había problema y que tenía tiempo.

Habla con el banco y que te suban el limite que si no luego en el movés más papeles de trasferencia a presentar y de esa manera solo un papel
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #2539 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:06:00 pm »

Buenas noches @bcnjames , me alegro de que ya tengas tu coche y... no me esperaba leer de nuevo la palabra vibraciones por aquí, pero bueno, vamos a esperar a que hagas las pruebas pertinentes para confirmarla o descartarlas, y, espero que respecto a las incidencias que comentas te las subsanen lo antes posible.

Por cierto, y respecto al tema vibraciones .. puede ser que te hayan entregado el coche con los neumáticos con más presión de la recomendada?? Cuando estén fríos comprueba que están a 2.9 bares o 4.2 psi. Es posible que esas pequeñas vibraciones se deban a eso. Échale un vistazo.

Mientras tanto, disfruta del coche y pruébalo a diferentes velocidades a ver cómo se comporta.

Espero saber pronto de tí con buenas noticias. Me apunto la entrega en el listado.

Saludos !!

Hoy no pude provar con detalle al ir por rondas con límite de 80km/h. Pero tiene pinta que era lo que decías, ya que tenía neumáticos a 3,2bar, los desinché hasta 2,9 y parece estar bien. No obstante, mañana pruebo en autopista y así ya me quedo tranquilo, ayer me puse de mala leche con la guarrada de aceptar el coche para poder inspeccionar y ya lo veía todo negativo.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #2540 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:13:00 pm »

Habla con el banco y que te suban el limite que si no luego en el movés más papeles de trasferencia a presentar y de esa manera solo un papel
Sí, ya lo he hablado y para eso tengo que acercarme a una oficina y no es muy compatible con mi horario de trabajo.
Como me han dicho que es válido de esa forma pues...
Igualmente la reserva ya es un justificante aparte , la suma es fácil :)
Muchas gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2541 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:44:34 pm »
Hoy no pude provar con detalle al ir por rondas con límite de 80km/h. Pero tiene pinta que era lo que decías, ya que tenía neumáticos a 3,2bar, los desinché hasta 2,9 y parece estar bien. No obstante, mañana pruebo en autopista y así ya me quedo tranquilo, ayer me puse de mala leche con la guarrada de aceptar el coche para poder inspeccionar y ya lo veía todo negativo.

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Perfecto @bcnjames , pues esperemos que con las presiones correctas desaparezca esa sensación que notaste.

No me extraña que se te calentara la sangre, a mí me habría pasado lo mismo y una vez que me tuerzo... .

Venga, pues ya nos cuentas, que seguro que este tema le interesa a los futuros propietarios.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2542 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:55:27 pm »
Buenas noches,

Vamos con la actualización del seguimiento de nuestro barco para ver por dónde anda en estos momentos...

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando sus ultimas millas por el Océano Atlántico Norte y aproximándose al Estrecho de Gibraltar y, volvemos a la previsión inicial de llegada para la próxima madrugada a Gibraltar para realizar una parada técnica de repostaje y abastecimiento, Posteriormente reanudará su viaje rumbo a su destino final, el puerto esloveno de Koper, a donde está prevista su llegada para el 19/09. A partir de aquí, es de esperar que suceda lo mismo que con el GLOVIS, es decir, que transporten los coches a España por carretera en camión. Lo iremos viendo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2543 en: 13 de Septiembre de 2024, 09:00:36 pm »
Y por aquí os dejo las matriculaciones del día de ayer, con el acumulado así como la última matrícula vista hoy...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2544 en: 13 de Septiembre de 2024, 09:17:27 pm »
Por último y echando un vistazo al listado de pedidos, hay algunos de ellos en los que me faltan datos o avances. Os ruego que si tenéis un ratillo entréis por aquí y me los facilitéis.

Muchas gracias!!!

@Jiminez , me falta tu confirmación de recogida del coche y, nivel de batería en la entrega.

@Dori , me faltan los números del VIN que apuntamos y fecha prevista de entrega aunque sea la que elegiste tras recibir el SMS.

@Celtista24 , en tu caso me falta uno de los números del VIN y... sigues con fechas estimadas de entrega para el mes de octubre o te cambiaron?

@PETREO , podrías decirme las fechas estimadas que te aparecen en la app? Me imagino que la fecha que me comentaste del día 28 la viste en la factura como fecha prevista de entrega.

@Panoramix , recogiste el coche, pero no nos comentaste fecha de matriculación y letras que te habían tocado y tampoco el nivel de batería en la entrega.

@xabirotes , lo mismo que el compañero. Fecha de matriculación y letras que te tocaron así como el nivel de batería a la entrega.

@Markcox86 , en tu caso, me falta fecha de matriculación y letras asignadas.

@manelfaio , tras la entrega de tu MY, no nos comentaste con cuánta carga te dieron el coche y tampoco la fecha de matriculación y letras que te asignaron.

@Iseloz , desde que entraste por aqui el primer día... tenemos algún cambio en tu reserva??  Matrícula ? Fecha estimada de entrega? Ya te lo entregaron?

Bueno, pues creo que no me dejo a nadie , lo dicho, si tenéis un hueco y con el fin de tener todos los datos, os pido que me facilitéis la información y disculpar las molestias.

« Respuesta #2545 en: 13 de Septiembre de 2024, 09:49:59 pm »
Buenas hace dos dias me entregaron mi model 3 en valencia , con un 100% de batería ( raro después de ver comentarios de que entregan con un 20%)bueno me marcaba 438 km y después de dos dias lo he vuelto a cargar al 100% otra vez y sigue marcando 438km , mi pregunta es si es normal ya que se dice que con una batería de 60 kw se hace 515km. Si alguien que se lo han entregado estos días le pasa igual?? Un saludo y gracias

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2546 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:06:35 pm »
Buenas hace dos dias me entregaron mi model 3 en valencia , con un 100% de batería ( raro después de ver comentarios de que entregan con un 20%)bueno me marcaba 438 km y después de dos dias lo he vuelto a cargar al 100% otra vez y sigue marcando 438km , mi pregunta es si es normal ya que se dice que con una batería de 60 kw se hace 515km. Si alguien que se lo han entregado estos días le pasa igual?? Un saludo y gracias
1º Absolutamente normal, Tesla utiliza el consumo homologado en el ciclo americano EPA para la estimación de kilometros según % de batería. Esa cifra NO es real.
Consejo, eso siempre en % y la autonomía restante, casi real, la que te indique el coche en el GPS cuando pongas un destino
2º Los 515km WLTP bueno, como los ICE que gastan 4L/100km yo los veo anunciados pero luego ese consumo no lo consigues ni cuesta abajo.
Profundiza en como se homologan los consumos/autonomía en Europa con vídeos como este o información mas técnica y veras:

Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2547 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:21:46 pm »
Buenas!!!!!!!!!

Coche recogido esta tarde en BCN
Coche perfecto (a la guantera le a costado abrirse la primera vez como a algún compañero)
Batería 21%
Sin conector móvil
con las llantas de 19 neumáticos Hankook
Presiones 2.8

Y nada mas, solo salir de la zona de entrega acelerón y sonrisa en la cara ( mi anterior coche un picasso), no puedo estar mas feliz.
« Respuesta #2548 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:51:43 pm »
  Pues ayer me pasaron fecha de entrega, el próximo día 25 en Tesla Center de Valencia. Lo que me resultó curioso es que me comentaron que sólo entregan a las 4:30 o a las 5 de la tarde.
 Qué raro es esto de Tesla para mí que he trabajado muchos años en concesionario al uso.
 He llamado un par de veces para informarme de los detalles del transporte del vehículo y me he cansado de esperar a que me pasen con ellos, al final he desisitido. Por lo visto van hasta arriba con el fin del Boost.
 Saludos.
« Respuesta #2549 en: 13 de Septiembre de 2024, 10:57:07 pm »
Hola, coche recogido, en casita y cargando. Entregado con 26% de batería. Coche cerrado hasta aceptar con la APP y vincular el movil para poder abrir y coger las llaves que estaban dentro. Neumaticos Bridgestone Turanza. El cable de carga con el que me ha venido es el azul Mennekes y el cargador movil he tenido que pedirlo y me lo han dado, no estaba en el coche (mi coche era de inventario y lo incluía). En principio todo bastante bien.