Buenas! Hoy tenía recogida en Bilbao. Llamo porque llegaba un poco tarde y me dicen que no pasa nada. A 5 minutos de llegar me llaman diciendo que no me lo pueden entregar. Voy desde asturias a Bilbao, pidiendo el día en el trabajo, acompañado de familiares, comida en el viaje, etc, etc llego y me dicen que tiene un fallo en emun modulo de la batería que da información sobre la carga. Pido verlo y al rato me lo enseñan. El coche aparentemente estaba perfecto. Por dentro y por fuera. Compruebo matricula y bastidor y coinciden. Una locura todo... me dicen que esa pieza va a tardar un tiempo, que esperan darme el coche antes de que acabe el año. Ahí casi me da algo. Me controlé bastante pero era para sacar la recortada y quedarme solo. Me han dejado un model y hasta que me den el mío. Es todo surrealista, estoy en casa que llegue ahora y es que no me entra en la cabeza.
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Buenos días @Cgasturias ,
Lo primero de todo, sentir lo sucedido y mandarte ánimos.
Yo sinceramente me plantearía exigirle a Tesla que te asignen otro coche o, en el peor de los casos rechazar ese coche aún perdiendo la señal y proceder con la reserva de otro.
Los plazos que te han dado serán aproximados pero, mal empezamos, y cuando un coche es una oveja negra... se que pensarás que desde nuestra posición es muy sencillo el decirte que rechaces el coche, pierdas la señal y reserves otro, pero el consejo es sincero, ahora mismo la situación es que, has pagado un coche que nisiquiera te han entregado. Y respecto al coche que te han dejado, mirate los papeles del seguro porque los suelen tener con unas franquicias elevadísimas y en caso de que tengas un percance te tocará pasar por caja.
Como ultimísimo recurso, puedes esperar a ver cómo evoluciona todo y una vez te entreguen el tuyo, ver cómo ha quedado, aceptar la entrega y a la mínima que no estés convencido, proceder con el desisitimiento dentro de los 14 días siguientes, recuperando el total de lo pagado.
En fin... mucho ánimo y cuando tengas la mente más fría dale una vuelta a todo con detenimiento, yo lo primero que haría sería exigir la reasignación por otro coche en perfecto estado.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk