El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2655 en: 15 de Septiembre de 2024, 03:41:18 pm »
Por favor, no te disculpes! Después de todo el currazo que estás haciendo…
Preguntaré a mi DA a ver en qué barco va mi coche para confirmar y ver si encontramos algún patrón que nos de pistas
Muchas gracias @JimmySainz , a ver si hay suerte y suelta prenda jeje.

Al igual que tú, espero esas noticias como agua de Mayo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2656 en: 15 de Septiembre de 2024, 03:52:50 pm »
Buenas tardes, yo ejecute el script hoy y no se había movido el odómetro ni un ápice. Por otro lado disculpad mi ignorancia, que otye del VIN necesitáis? Como saber si es consecutivo al de los compañeros?

Por otro lado solicité por email la semana pasada la factura final sin deudas pero no he tenido respuesta, voy a revisar en la app si sigue o no con la deuda.

Gracias!!

Por poder ser... yo ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo con tal de que los coches vayan en el INDIANAPOLIS .

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2657 en: 15 de Septiembre de 2024, 04:04:06 pm »

Buenas tardes, yo ejecute el script hoy y no se había movido el odómetro ni un ápice. Por otro lado disculpad mi ignorancia, que otye del VIN necesitáis? Como saber si es consecutivo al de los compañeros?

Por otro lado solicité por email la semana pasada la factura final sin deudas pero no he tenido respuesta, voy a revisar en la app si sigue o no con la deuda.

Gracias!!

Que tal @mdiezher , si querés compartir los datos de tu reserva para que los añada al listado de pedidos del hilo, vete a los mensajes del inicio y encontrarás el link que te lleva al listado en el mensaje numerado como 14. Échale un vistazo y me pasas los datos en el orden en que los vamos anotando.

Los números que apuntamos del VIN en el listado son, los 3 primeros de los 6 últimos dígitos.

Se podría saber si el VIN de un coche es consecutivo a otro por los 6 números finales, ya que van saliendo de la linea de producción de la fabrics en ese orden

Como lo recuerdo si en algún momento te di el mensaje de bienvenida, por aquí te lo dejo....

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2658 en: 15 de Septiembre de 2024, 04:07:11 pm »
Muchas gracias @haradriam y @Manu7Enzo , parece que vuestros coches si que van en el INDIANAPOLIS.... esto es un sin vivir con los tres coches a los que se les ha movido el odometro

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2659 en: 15 de Septiembre de 2024, 04:45:53 pm »
Buenas tardes a tod@s !!!

Nos os libráis de mí ni los domingos

NOVEDAD IMPORTANTE EN LOS MENSAJES INICIALES !!!

Tras obtener el permiso del autor gracias a la intermediación de @alolo , y por cierto, muchísimas gracias!!! , he añadido el enlace de Colab Books que os llevará a un programa que ejecuta el script directamente sin necesidad de hacer instalaciones de ningún tipo, vamos, para parguelas informáticos como yo

Lo encontraréis en el punto 5.1 OPCION 1

A pesar de que el compañero que trajo está herramienta al hilo lo dejo en un mensaje al alcance de todos, con el tiempo se ha ido perdiendo entre el resto de mensajes y, como parece que funciona bastante bien, y a petición del compañero alolo, creo que es una magnífica idea el dejar el enlace donde corresponde dentro de los mensajes iniciales, pero entendí que, como es algo que va a quedar ahí para el resto de trimestres, tenía que pedir el preceptivo permiso del autor.

Pues eso, que ahí queda y... necesitaría que alguien, cuando buenamente pueda, compruebe si funciona correctamente.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2660 en: 15 de Septiembre de 2024, 05:11:54 pm »
Venga va, y ahora la última... o... debería decir penúltima...

Que os parece si nos vamos a ver por dónde anda el INDIANAPOLIS después de que ayer reanudó su camino hacia Koper?

CMA CGM INDIANAPOLIS, bueno, pues una vez termino de repostar ayer en Gibraltar y reanudó su camino, en estos momentos navega por el Mar Mediterráneo, en paralelo a la costa de Alegría, y ahora sí que sí, se dirige a su destino final, que no es otro que el puerto esloveno de Koper, a donde está prevista su llegada para el 19/09. Su transpondedor indica que llegaría a eso de las 06:00H , ahora bien, en la llegada del GLOVIS SAFETY, el barco anterior, la estimación de llegada eran las 14:00H y termino atracando en el muelle a esos de las 20:30H

AVANCE Q4 2024
Como aún no he creado el hilo del siguiente trimestre, voy a crear esta sección para ir contando novedades y la salida de barcos confirmados o sospechosos.
Si alguien que nos lea tiene una reserva, de cualquier modelo, y las fechas estimadas de entrega que le aparecen en la app se van de finales de octubre en adelante, que lo comenté por el hilo, ok?
Pues venga!!! Que ya tenemos a nuestro primer barco sospechoso para el Q4

HELIOS RAY, después de 34 horas cargando en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, partió el pasado día 10/09 en dirección Koper, Eslovenia y en estos momentos navega por el Mar del Sur de China. NO está confirmado aun que lleve Teslas abordo, aunque las imágenes satélite del puerto así lo sugieren, no obstante y hasta que se confirmen envíos de VINs para entregas en octubre en algún país europeo, lo seguiremos como sospechoso y más aún cuando no me cuadran sus fechas de llegada a Koper, ya que su transpondedor indica que llegaría el día 13/10!! , se va a atrever a ir por el Canal de Suez?? Si rodeara África, el viaje llevaría 42 días y su llegada a Koper sería hacia el 22/10. Va a ser interesante seguirlo

Tricoptero

*
« Respuesta #2661 en: 15 de Septiembre de 2024, 05:14:14 pm »
Buenas tardes a tod@s !!!

Nos os libráis de mí ni los domingos

NOVEDAD IMPORTANTE EN LOS MENSAJES INICIALES !!!

Tras obtener el permiso del autor gracias a la intermediación de @alolo , y por cierto, muchísimas gracias!!! , he añadido el enlace de Colab Books que os llevará a un programa que ejecuta el script directamente sin necesidad de hacer instalaciones de ningún tipo, vamos, para parguelas informáticos como yo

Lo encontraréis en el punto 5.1 OPCION 1

A pesar de que el compañero que trajo está herramienta al hilo lo dejo en un mensaje al alcance de todos, con el tiempo se ha ido perdiendo entre el resto de mensajes y, como parece que funciona bastante bien, y a petición del compañero alolo, creo que es una magnífica idea el dejar el enlace donde corresponde dentro de los mensajes iniciales, pero entendí que, como es algo que va a quedar ahí para el resto de trimestres, tenía que pedir el preceptivo permiso del autor.

Pues eso, que ahí queda y... necesitaría que alguien, cuando buenamente pueda, compruebe si funciona correctamente.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Funciona perfectamente

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2662 en: 15 de Septiembre de 2024, 05:16:34 pm »
Funciona perfectamente
Joer @Tricoptero , eres como el !!

Pues entonces fenomenal , y una vez más, muchísimas gracias

« Respuesta #2663 en: 15 de Septiembre de 2024, 05:23:08 pm »
Yo creo ya que los que faltan por moverse de Koper del Glovis Safety ya se van a esperar a traerlos junto con los del Indianápolis...

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2664 en: 15 de Septiembre de 2024, 05:30:55 pm »
Yo creo ya que los que faltan por moverse de Koper del Glovis Safety ya se van a esperar a traerlos junto con los del Indianápolis...
Pues entonces.... apaga y vámonos

« Respuesta #2665 en: 15 de Septiembre de 2024, 05:46:33 pm »
Buenas tardes @Temboa

te faclito los datos del script (entiendo que el excel solo es actualizable por algunos pocos, a mi no me deja):
Model: Model 3 RWD
Fecha de pedido: 19-08-2024
color: blanco
tapiceria: blanco
llantas: Photon 18"
fecha estimada: 14-28 septiembre
asignado VIN: SI 23-08-2024
final VIN: 280XXX
matricula: NO
SC: Fuenlabrada / Madrid

El odómetro non se ha movido: 3.6693043199999997 KM

Que tal @mdiezher , si querés compartir los datos de tu reserva para que los añada al listado de pedidos del hilo, vete a los mensajes del inicio y encontrarás el link que te lleva al listado en el mensaje numerado como 14. Échale un vistazo y me pasas los datos en el orden en que los vamos anotando.

Los números que apuntamos del VIN en el listado son, los 3 primeros de los 6 últimos dígitos.

Se podría saber si el VIN de un coche es consecutivo a otro por los 6 números finales, ya que van saliendo de la linea de producción de la fabrics en ese orden

Como lo recuerdo si en algún momento te di el mensaje de bienvenida, por aquí te lo dejo....

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 14 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 15 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos

« Respuesta #2666 en: 15 de Septiembre de 2024, 06:00:28 pm »
Buenas, una duda, ¿de cuántos metros es el cable de carga tipo 2 que trae el coche?

Aprovecho para comentar que acabo de lanzar el script y me han cambiado la fecha de entrega del 14-28 Septiembre a 20-30 Septiembre. Veo que mantienen una ventana dentro del mes de Septiembre pero como decía Temboa va a estar complicado para los que tenemos el coche en el Indianopolis.

Otra duda, ¿cuánto suele tardar desde que llega el barco a Eslovenia (19/9) y se entrega en Madrid (Fuenlabrada)?

Gracias
Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2667 en: 15 de Septiembre de 2024, 06:01:18 pm »

Buenas tardes @Temboa

te faclito los datos del script (entiendo que el excel solo es actualizable por algunos pocos, a mi no me deja):
Model: Model 3 RWD
Fecha de pedido: 19-08-2024
color: blanco
tapiceria: blanco
llantas: Photon 18"
fecha estimada: 14-28 septiembre
asignado VIN: SI 23-08-2024
final VIN: 280XXX
matricula: NO
SC: Fuenlabrada / Madrid

El odómetro non se ha movido: 3.6693043199999997 KM

Perfecto @mdiezher !!

Pues ya estás dentro . Si, solamente yo tengo acceso al listado, de ahí que no te deje editarlo. No te preocupes por ello, ya lo mantengo al día siempre y cuando me comuniquéis novedades, ya tengo por ahí a una cuadrilla que aún estoy esperando a que me confirmen cosillas y por eso hay pedidos en color verde claro y campos a medias

Pues, por los kilómetros de tu odómetro, tienen pinta de que va en el INDIANAPOLIS

A partir de aquí, si hay cualquier novedad nos cuentas.

Muchísimas gracias por compartir tus datos!!!

Saludos

« Respuesta #2668 en: 15 de Septiembre de 2024, 06:06:19 pm »
Hola @Temboa , si antes lo digo... me ha cambiado la fecha de entrega entre el 20 - 30 de septiembre como al compañero @JGC2000

Perfecto @mdiezher !!

Pues ya estás dentro . Si, solamente yo tengo acceso al listado, de ahí que no te deje editarlo. No te preocupes por ello, ya lo mantengo al día siempre y cuando me comuniquéis novedades, ya tengo por ahí a una cuadrilla que aún estoy esperando a que me confirmen cosillas y por eso hay pedidos en color verde claro y campos a medias

Pues, por los kilómetros de tu odómetro, tienen pinta de que va en el INDIANAPOLIS

A partir de aquí, si hay cualquier novedad nos cuentas.

Muchísimas gracias por compartir tus datos!!!

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2669 en: 15 de Septiembre de 2024, 06:09:01 pm »

Buenas, una duda, ¿de cuántos metros es el cable de carga tipo 2 que trae el coche?

Aprovecho para comentar que acabo de lanzar el script y me han cambiado la fecha de entrega del 14-28 Septiembre a 20-30 Septiembre. Veo que mantienen una ventana dentro del mes de Septiembre pero como decía Temboa va a estar complicado para los que tenemos el coche en el Indianopolis.

Otra duda, ¿cuánto suele tardar desde que llega el barco a Eslovenia (19/9) y se entrega en Madrid (Fuenlabrada)?

Gracias
Saludos

Que tal @JGC2000 , cuando me entregaron mi coche allá por finales de septiembre de 2022, el cable Mennekes azul que entregaban era el de 5 metros, sin barco, a mí me tocó uno de los negros, de la marca Dafa y es de 7 metros. Dependiendo del que te toque, será de una medida.

La primera tanda de coches que llegó a Madrid este trimestre procedentes de Koper y que se descargaron del GLOVIS SAFETY el 30/08, lo hicieron el día 05/09, y puedo dar fe de ello, ya que casualmente ese día andaba yo por allí cargando mi coche

Prueba fotográfica