El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2640 en: 15 de Septiembre de 2024, 12:47:57 pm »
Buenas, VIN 281 y al ejecutar el script ahora mismo, sale el odómetro con 7.0 km. Ayer o anteayer al ejecutarlo salía 3.7 km
Buenos días @JimmySainz ,

Bueno, pues como dicen que no hay dos sin tres, ya os tenemos a @raoul (280), a @Cress (279), y a ti (281) en la misma situación y además con números de VIN diferentes

Aparte de a los compañeros, a alguien más que haya ejecutado el script le han aumentado los kilómetros del odometro entre ayer y hoy??

Sinceramente, esto es para volverse loco , y no encuentro una explicación, si al menos, tuvierais los mismos números en vuestros VINs.... pero... ni eso

Al ser el primer trimestre que introducimos la herramienta del script, no tengo experiencia previa por si se hubieran reportado fallos de lecturas a la hora de ejecutarlo, así que, por ahí no os puedo decir, si bien, tambien es verdad que con los coches que iba abordo del GLOVIS SAFETY, esto no sucedió y acerté con todos los coches.

Os pido disculpas por haberos indicado que vuestros coches quizás iban en el barco incorrecto, pero vuestros números de VIN así me lo hicieron pensar.

Por otro lado, no paro de pensar que podría ser un error de algún tipo y que se nos escapa de las manos, ya que de todos los coches del listado, sois a las únicas tres personas (que hayan ejecutado el script) por ahora, que a las que os han aumentado los kilómetros del odómetro.

Llegados a este punto, la única persona que os puede decir la localización exacta o el nombre del barco en el que se transportaron vuestros coches es vuestro DA/TA, a ver si se enrollan y os lo pueden decir para salir de este misterio y nos contáis porfa.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2641 en: 15 de Septiembre de 2024, 01:02:42 pm »
No estoy seguro de si igual habría pasado antes, pero el tema de los km aumentando, no podría ser que al estar cerca de la costa española los coches hayan pillado cobertura y hayan actualizado datos que tenien pendientes desde el puerto de China?
« Respuesta #2642 en: 15 de Septiembre de 2024, 01:09:26 pm »
Gracias a todos por vuestras aportaciones y a Temboa en particular. Ahí van los datos de mi coche:
Tesla m3 RWD
Plata Mercurio
Interior negro
Llantas de 18"
Reservado dia 14/9
Fecha estimada de entrega 20-30 septiembre
Vin 254XXX
Odometro ???
Bilbao
Tengo un Model 3 Plata Mercurio en San Sebastián.  Si antes de comprar te gustaría verlo, probarlo o tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo. Si quieres utilizar mi referido, el enlace es https://ts.la/robertoosc597256

Concorde

*
« Respuesta #2643 en: 15 de Septiembre de 2024, 01:10:38 pm »
Aparte de a los compañeros, a alguien más que haya ejecutado el script le han aumentado los kilómetros del odometro entre ayer y hoy??

Mi vin es 281XXX

Ejecutado el script ayer y hoy 3 o 4 veces (o 2000......):

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 3.7497715200000004 KM

Sigue sin moverse ni un pelo. A saber porqué a otros compañeros les ha cambiado. Como no sea que vayan en uno de esos barcos mas pequeños.....

Por cierto, no deberías pedir disculpas: Te das un curro de la leche y encima a ciegas porque desconoces un montón de datos. Y aún así tenemos mas información que la que nos comunican desde Tesla, que es CERO., Así que gracias (aciertes o no). La espera se hace mas divertida. Y si encima se descubre algún dato, pues ya es mas de lo que nos llega por el fabricante.

Cress

*
  • 142
    • Ver Perfil
« Respuesta #2644 en: 15 de Septiembre de 2024, 01:15:33 pm »
Hola.
Ayer escribí al DA para saber en que barco viene, entiendo que mañana me contestara.
El  viernes le pedí que nos hicieran la factura final sin poner deuda pendiente ya que a principios de la semana pasada ya pagamos todo.

ya me aparece en la app la factura final , FINAL. si  deuda y con el Tesla  boost.

yo os recomendaría pedirla, una factura sin deuda es una factura. a mi no me valía un simple correo diciendo que estaba el pago hecho.

a ver si me contesta mañana con lo del barco  :-\ :-\ :-\ :-\

El coche hoy sin cambios de kms

ampos

*
« Respuesta #2645 en: 15 de Septiembre de 2024, 01:58:35 pm »

Bueno, pues como dicen que no hay dos sin tres, ya os tenemos a @raoul (280), a @Cress (279), y a ti (281) en la misma situación y además con números de VIN diferentes

Sinceramente, esto es para volverse loco , y no encuentro una explicación, si al menos, tuvierais los mismos números en vuestros VINs.... pero... ni eso

Al ser el primer trimestre que introducimos la herramienta del script, no tengo experiencia previa por si se hubieran reportado fallos de lecturas a la hora de ejecutarlo, así que, por ahí no os puedo decir, si bien, tambien es verdad que con los coches que iba abordo del GLOVIS SAFETY, esto no sucedió y acerté con todos los coches.

Os pido disculpas por haberos indicado que vuestros coches quizás iban en el barco incorrecto, pero vuestros números de VIN así me lo hicieron pensar.

Por otro lado, no paro de pensar que podría ser un error de algún tipo y que se nos escapa de las manos, ya que de todos los coches del listado, sois a las únicas tres personas (que hayan ejecutado el script) por ahora, que a las que os han aumentado los kilómetros del odómetro.

Llegados a este punto, la única persona que os puede decir la localización exacta o el nombre del barco en el que se transportaron vuestros coches es vuestro DA/TA, a ver si se enrollan y os lo pueden decir para salir de este misterio y nos contáis porfa.

Saludos !!!

Puede ser algo tan simple como que la hayan tenido que cambiar de camión por alguna cosa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2646 en: 15 de Septiembre de 2024, 02:10:38 pm »
No estoy seguro de si igual habría pasado antes, pero el tema de los km aumentando, no podría ser que al estar cerca de la costa española los coches hayan pillado cobertura y hayan actualizado datos que tenien pendientes desde el puerto de China?
Sinceramente...  lo desconozco @vdom , es una teoría más.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2647 en: 15 de Septiembre de 2024, 02:18:43 pm »
Gracias a todos por vuestras aportaciones y a Temboa en particular. Ahí van los datos de mi coche:
Tesla m3 RWD
Plata Mercurio
Interior negro
Llantas de 18"
Reservado dia 14/9
Fecha estimada de entrega 20-30 septiembre
Vin 254XXX
Odometro ???
Bilbao
Genial @Oscarlento !!!

Pues datos añadidos al listado de pedidos, muchísimas gracias por compartirlos y... de momento, os pongo a ti y a Más moral aparte, ya que, no tengo la certeza del nombre del barco. Como os he comentado, la única manera de saber su posición exacta sería a través de vuestros TA/DA.

Una preguntilla sobre tu pedido...  es un coche preconfigurado o hiciste un pedido personalizado??

Y otra cosilla... te voy a pasar por privado un link para la ejecución del famoso script del que hablamos por aquí para que, si te aparece, lo ejecutes y así puedas acceder a los datos de tu coche, como los que nos han mostrado otros compañeros.

Si decides ejecutarlo, nos cuentas por aquí los kilómetros que tiene tu coche y que fechas aparecen en la info.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2648 en: 15 de Septiembre de 2024, 02:30:20 pm »

Mi vin es 281XXX

Ejecutado el script ayer y hoy 3 o 4 veces (o 2000......):

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 3.7497715200000004 KM

Sigue sin moverse ni un pelo. A saber porqué a otros compañeros les ha cambiado. Como no sea que vayan en uno de esos barcos mas pequeños.....

Por cierto, no deberías pedir disculpas: Te das un curro de la leche y encima a ciegas porque desconoces un montón de datos. Y aún así tenemos mas información que la que nos comunican desde Tesla, que es CERO., Así que gracias (aciertes o no). La espera se hace mas divertida. Y si encima se descubre algún dato, pues ya es mas de lo que nos llega por el fabricante.
Genial @Concorde , al menos con tu coche, parece que tenemos la certeza de que va abordo del INDIANAPOLIS, como por suerte la mayoría

UN MILLON DE GRACIAS POR TUS PALABRAS !!!

Al final, la información a la que puedo acceder es la que es como bien dices jeje, solo que... di por hecho algo dándole a los compañeros una información que podría no ser correcta y me cayó como un jarro de agua fría.

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2649 en: 15 de Septiembre de 2024, 02:31:38 pm »
Puede ser algo tan simple como que la hayan tenido que cambiar de camión por alguna cosa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por poder ser... yo ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo con tal de que los coches vayan en el INDIANAPOLIS .

« Respuesta #2650 en: 15 de Septiembre de 2024, 02:49:24 pm »
Genial @Oscarlento !!!

Pues datos añadidos al listado de pedidos, muchísimas gracias por compartirlos y... de momento, os pongo a ti y a Más moral aparte, ya que, no tengo la certeza del nombre del barco. Como os he comentado, la única manera de saber su posición exacta sería a través de vuestros TA/DA.

Una preguntilla sobre tu pedido...  es un coche preconfigurado o hiciste un pedido personalizado??

Y otra cosilla... te voy a pasar por privado un link para la ejecución del famoso script del que hablamos por aquí para que, si te aparece, lo ejecutes y así puedas acceder a los datos de tu coche, como los que nos han mostrado otros compañeros.

Si decides ejecutarlo, nos cuentas por aquí los kilómetros que tiene tu coche y que fechas aparecen en la info.

Saludos

El pedido lo hice en el Tesla Center con el asesor. Mira coches en inventario y reservamos éste. Por cierto, el cable de recarga móvil no estaba incluido y lo pedimos (200€)
Le vi muy seguro de que el coche llegaba en menos de dos semanas. En la factura final aparece como fecha estimada de entrega el 27/9.
Intentaré lo del script.
Tengo un Model 3 Plata Mercurio en San Sebastián.  Si antes de comprar te gustaría verlo, probarlo o tienes alguna duda,ponte en contacto conmigo. Si quieres utilizar mi referido, el enlace es https://ts.la/robertoosc597256
« Respuesta #2651 en: 15 de Septiembre de 2024, 03:07:59 pm »
El pedido lo hice en el Tesla Center con el asesor. Mira coches en inventario y reservamos éste. Por cierto, el cable de recarga móvil no estaba incluido y lo pedimos (200€)
Le vi muy seguro de que el coche llegaba en menos de dos semanas. En la factura final aparece como fecha estimada de entrega el 27/9.
Intentaré lo del script.

Como te atendiera el mismo que me atendió a mí y como esté igual de seguro de lo que estaba diciéndome que el cargador móvil venía (pedido personalizado), vas apañado... Sinceramente, me fiaría más de lo que dicen los compañeros por aquí que del "comercial" del SC...

Por cierto, acabo de ejecutar script y mi coche no se ha movido 1 cm, llendo a priori en el INDIANAPOLIS.
« Respuesta #2652 en: 15 de Septiembre de 2024, 03:20:04 pm »
Por poder ser... yo ahora mismo me agarro a un clavo ardiendo con tal de que los coches vayan en el INDIANAPOLIS .

Buenas!!!

Acabo de lanzar el script y mi odómetro con VIN 280 no se ha movido y sigue como el viernes por la mañana.

Que cosa más rara que unos se muevan y otros no si como suponemos están a bordo del INDIANAPOLIS.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

« Respuesta #2653 en: 15 de Septiembre de 2024, 03:32:44 pm »

Saludos !!!

Por favor, no te disculpes! Después de todo el currazo que estás haciendo…
Preguntaré a mi DA a ver en qué barco va mi coche para confirmar y ver si encontramos algún patrón que nos de pistas
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2654 en: 15 de Septiembre de 2024, 03:37:12 pm »

Intentaré lo del script.

Perfecto @Oscarlento , me lo imaginaba tal cual me habías comentado como habías realizado la reserva jeje.

Respecto a la entrega... palabrita de TA

Como te han comentado, no te fíes a pies puntillas, más que nada, para no pasar un mal rato cabreándote. Todas las fechas que aparezcan en la app o factura son estimadas.

Hasta que no llegue el camión con tu coche al SC, no sabrás la fecha real de entrega.

Saludos