El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Los que estáis esperando el coche del Indianápolis, ¿lo habéis pagado ya? A mi me dijo el chico de Tesla que pagase a partir del 17.
Yo creo ya que los que faltan por moverse de Koper del Glovis Safety ya se van a esperar a traerlos junto con los del Indianápolis...
@Temboa me han cambiado también la fecha de entrega, tanto en el script como en la App de tesla, antes del 14 al 28 sept, ahora del 20 al 30 sept
A mi me ha cambiado también la previsión un par de días arriba y el odómetro no ha cambiado:Reservation Date: 2024-08-29T18:03:10.120598Delivery Window: 20 September - 30 SeptemberVehicle Odometer: 3.6693043199999997 KM
Ok, listado actualizado , muchas gracias.Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
@Temboa a mí también me la han cambiado para 20-30 septiembre, debe ser generalizado.Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Hola a todos. Pues de momento tengo suerte, acabo de ejecutar el scryp y me siguen saliendo las mismas fechas, del 15 al 29 entrega estimada y 3,7 km en odometro
Yo lo pague a primeros de la semana pasada, por si acaso se retrasa para que no dependa de mi, además llamé al TA para confirmarle el pago y le pregunté, a lo que me contestó que si me lo entregaban fuera de plazo al yo haber pagado antes y ser un problema suyo de logística no perdería el descuento.Ahora bien del dicho al hecho...Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk