Muy buenas a tod@s,
MENSAJE IMPORTANTE que debéis tener en cuenta tod@s los que recibiréis los coches que van abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, y también para esos coches cuyos odómetros avanzaron hace unos días y no términos de tener localizados.
Según se vaya acercando el barco a Koper, recibiréis un SMS en el que os darán a elegir una cita para recoger vuestros coches, hay veces que son varios días y horas, y en otras ocasiones solamente os aparecerá un día con varias o una hora. Con los coches que iban en el barco anterior, el GLOVIS SAFETY, esto comenzó a suceder 2 días antes de que llegase a Koper, por lo que, aplicándolo al INDIANAPOLIS, podría suceder a partir de mañana.
Pues bien, estos mensajes y las citas que elijáis, NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA, es decir, lo mismo que las fechas que os aparecen en la app y la factura final, no obstante y con el fin de que no os den la matraca enviándonos varios mensajes, elegid el día y la fecha que os apetezca y olvidaros jeje.
El ejemplo más claro lo estáis viendo con las entregas actuales. Como siempre hay excepciones, en algunos casos se dio la casualidad de que coincidió la fecha seleccionada en el SMS. Al final esto depende de muchos factores, pero mayormente de la logística con la disponibilidad de camiones. A estas alturas, aún tenemos coches en Koper a la espera de transporte desde el pasado 30/08 que fue cuando llegó el barco.
La fecha REAL de entrega os la comunicarán siempre vuestr@s DA /TA mediante email o llamada telefónica una vez que el camión con vuestro coche llegue al al punto de entrega (SC o puerto de Barcelona).
Es muy importante que tengáis esto en cuenta tod@s y especialmente l@s que tengáis que reservar billetes de tren, avion, autobus etc... y viajar hasta el punto de entrega.
Como sois vari@s l@s que os habéis incorporando estos últimos días, os dejo por aquí un vídeo que sirve de ejemplo sobre lo que pude pasar si confiamos ciegamente en la app.
Tengo curiosidad por saber qué fechas o van a dar para "elegir" dado que la cosa va tan justa.... me pregunto si serán fechas para finales de septiembre o tendremos sorpresa viendo fechas para octubre, así que ya nos vais contando.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk