El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2024
« Respuesta #2700 en: 16 de Septiembre de 2024, 08:44:55 am »
Muy buenos días,

Como sabéis, siempre estoy con un ojo puesto en los alrededores de Shanghái para localizar barcos sospechosos que pudieran cargar Teslas con destino Europa, en esta ocasión ya de cara al Q4.

El caso es que desde ayer, me llamó la atencion que tanto los puertos de Shanghái como la bahía de entrada a ellos estaban vacías y los barcos bastante alejados y agrupados.

Pues bien, hoy la situación es exactamente la misma, y tengo más de 20 barcos portacoches a la espera de entrar a Shangái resguardados entre Corea del Sur y China.

Bueno, pues ya encontré el motivo... y no es otro que un Tifón, si antes lo digo ayer... , y hace poco más de 1 hora que ha entrado en Shanghái, así que van a estar entretenidos los próximos días hasta que pasen todos los barcos jeje.

Os dejo unas capturitas como siempre...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #2701 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:21:00 am »
Buenos días, también tengo cambio de fechas, del 20 al 30 de setiembre.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2702 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:31:20 am »
Buenos días, también tengo cambio de fechas, del 20 al 30 de setiembre.
Muy buenas @virus , pues anotado queda, muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2703 en: 16 de Septiembre de 2024, 09:47:46 am »
Muy buenas a tod@s,

MENSAJE IMPORTANTE que debéis tener en cuenta tod@s los que recibiréis los coches que van abordo del CMA CGM INDIANAPOLIS, y también para esos coches cuyos odómetros avanzaron hace unos días y no términos de tener localizados.

Según se vaya acercando el barco a Koper, recibiréis un SMS en el que os darán a elegir una cita para recoger vuestros coches, hay veces que son varios días y horas, y en otras ocasiones solamente os aparecerá un día con varias o una hora. Con los coches que iban en el barco anterior, el GLOVIS SAFETY, esto comenzó a suceder 2 días antes de que llegase a Koper, por lo que, aplicándolo al INDIANAPOLIS, podría suceder a partir de mañana.

Pues bien, estos mensajes y las citas que elijáis, NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA, es decir, lo mismo que las fechas que os aparecen en la app y la factura final, no obstante y con el fin de que no os den la matraca enviándonos varios mensajes, elegid el día y la fecha que os apetezca y olvidaros jeje.

El ejemplo más claro lo estáis viendo con las entregas actuales. Como siempre hay excepciones, en algunos casos se dio la casualidad de que coincidió la fecha seleccionada en el SMS. Al final esto depende de muchos factores, pero mayormente de la logística con la disponibilidad de camiones. A estas alturas, aún tenemos coches en Koper a la espera de transporte desde el pasado 30/08 que fue cuando llegó el barco.

La fecha REAL de entrega os la comunicarán siempre vuestr@s DA /TA mediante email o llamada telefónica una vez que el camión con vuestro coche llegue al al punto de entrega (SC o puerto de Barcelona).

Es muy importante que tengáis esto en cuenta tod@s y especialmente l@s que tengáis que reservar billetes de tren, avion, autobus etc... y viajar hasta el punto de entrega.

Como sois vari@s l@s que os habéis incorporando estos últimos días, os dejo por aquí un vídeo que sirve de ejemplo sobre lo que pude pasar si confiamos ciegamente en la app.

Tengo curiosidad por saber qué fechas o van a dar para "elegir" dado que la cosa va tan justa.... me pregunto si serán fechas para finales de septiembre o tendremos sorpresa viendo fechas para octubre, así que ya nos vais contando.

Saludos!!

« Respuesta #2704 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:55:26 am »
Hola a todos !
Pues yo lo pague ya al contado el día 9. Me enviaron un mail del pago a los 2 días y la app aparece como pagado.
Al poco me enviaron el SMS para firmar y autorizar a la gestoría para la matriculación.
Me sale fecha de entrega estimada 20-30 septiembre en Fuenla.
Y Aquí estamos, siguiendo al Indianapolis.
Imagino que empezaran a matricular nada más desembarcar?? Que pensáis?
Saludos

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2705 en: 16 de Septiembre de 2024, 10:57:51 am »
Hola.

Me uno al hilo de las entregas. He mandado los datos de mi reserva para que los podais incluir en el fichero.
Al realizar la reserva por el inventario directamente, ya tengo VIN asignado.

Me surge ahora una duda que no se si podeis resolverme..... En la app de Tesla me aparecen los datos del vehiculo con alguna info del mismo y con unas "tareas" que tengo que ir completando. En lo que se refiere a los datos de la entrega, despues de poner DNI y demas datos personales, preguntan sobre la direccion de entrega. Aqui que hay que poner? La direccion del SC de Madrid en mi caso?

Saludos y gracias.
« Respuesta #2706 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:08:47 am »
Buenos días, a los que esperáis el "juguete" del Indianapolis con financiación y tenéis nueva fecha de entrega del 20-30 Septiembre, además del pago final de la entrada, ¿habéis firmado ya con Santander o Caixa la financiación?

Gracias
Saludos
« Respuesta #2707 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:12:19 am »
@Temboa Hola,
Otro caso extraño con el odómetro y el script.

Tenía fecha de entrega hoy (me la cambiaron en la app hace tiempo, en el excel creo que aún pone 17) y la semana pasada no tenia aun matricula. Así que llamé a ver que pasaba el jueves pasado por el tema del seguro para poner matricula a la póliza. Me dijeron que agilizaban lo de la matricula y que mi coche aún estaba en Koper y que llegaría el lunes (hoy).

Hoy he vuelto a llamar ahora porque en el script veía los mismos kilómetros que cuando se descargó del barco y además seguía sin matricula. Esos días si que vi que subieron hasta los 7,37 Km, y con esos kilómetros lleva todos estos días. Así que al ver los mismos hoy, he pensado que aún no lo habían subido a un camión y seguía allí.

Lo raro es que me han dicho mi coche estaba ahora en un camión que iba por Guadalajara... y que es posible que si que me lo entreguen hoy. He vuelto a ejecutar el script y me siguen apareciendo los mismos 7,37 Km...

Un poco raro todo, no tengo matricula, no han cambiado los kilómetros, pero dicen que esta en Guadalajara el camión y que llega hoy y que me lo entregan si pasa la revisión.
« Respuesta #2708 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:31:29 am »
Buenas familia, la recogida la tengo en un hora y media, y hace 30m que me han mandado el código QR para poder entrar al puerto de BCN y porque he llamado para reclamar… y me han dicho que tenían incidencias y que me llegaría a tiempo… no entiendo porque esperan a que tú llames pero bueno, a ver qué tal la recogida espero no encontrarme con ningún desperfecto… os cuento esta noche

La entrega perfecta, el coche impecable, lo ubico que tenia un par de pegotes de pegamento pero habia un chico por la nave limpiando los coches y me lo limpió. Me entregaron el coche con el cable negro y los neumaticos bridgestone y 11KM.
fue gracioso ir a buscar mi coche entre todos porque el mio era el unico de color rojo y lo detecté nada mas entrar a la nave  ;D

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2709 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:52:42 am »
@Temboa Hola,

Tenía fecha de entrega hoy (me la cambiaron en la app hace tiempo, en el excel creo que aún pone 17) y la semana pasada no tenia aun matricula. Así que llamé a ver que pasaba el jueves pasado por el tema del seguro para poner matricula a la póliza. Me dijeron que agilizaban lo de la matricula y que mi coche aún estaba en Koper y que llegaría el lunes (hoy).

Hoy he vuelto a llamar ahora porque en el script veía los mismos kilómetros que cuando se descargó del barco y además seguía sin matricula. Esos días si que vi que subieron hasta los 7,37 Km, y con esos kilómetros lleva todos estos días. Así que al ver los mismos hoy, he pensado que aún no lo habían subido a un camión y seguía allí.

Lo raro es que me han dicho mi coche estaba ahora en un camión que iba por Guadalajara... y que es posible que si que me lo entreguen hoy. He vuelto a ejecutar el script y me siguen apareciendo los mismos 7,37 Km...

Un poco raro todo, no tengo matricula, no han cambiado los kilómetros, pero dicen que esta en Guadalajara el camión y que llega hoy y que me lo entregan si pasa la revisión.

Tiene pinta de que va con el mio, que el viernes cambiaron los km, subieron de 7,77 a 8,12, y de momento ahora mismo hay sigue, pero llegaba hoy tambien en teoria al SC, tiene que estar al caer si te ha dicho que iba por Guadalajara, ya le dije a la DA que me avisara porque tenia entrega el miercoles pero se me lo pueden dar hoy me hacen favorazo.

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2710 en: 16 de Septiembre de 2024, 12:15:09 pm »

Hola a todos !
Pues yo lo pague ya al contado el día 9. Me enviaron un mail del pago a los 2 días y la app aparece como pagado.
Al poco me enviaron el SMS para firmar y autorizar a la gestoría para la matriculación.
Me sale fecha de entrega estimada 20-30 septiembre en Fuenla.
Y Aquí estamos, siguiendo al Indianapolis.
Imagino que empezaran a matricular nada más desembarcar?? Que pensáis?
Saludos

Que tal @HallCero , me apunto esas nuevas fechas estimadas y la respuesta a tu pregunta sobre las matriculacines es, si. Empezarán a matricular lo antes posible.

En esta ocasión no se que ocurrirá, pero, en trimestres pasados, los coches que llegaban en barco a Barcelona, comenzaban incluso a ser matriculados uno o dos días antes de descargarlos.

Saludos y... ya queda menos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2711 en: 16 de Septiembre de 2024, 12:20:37 pm »
Hola.

Me uno al hilo de las entregas. He mandado los datos de mi reserva para que los podais incluir en el fichero.
Al realizar la reserva por el inventario directamente, ya tengo VIN asignado.

Me surge ahora una duda que no se si podeis resolverme..... En la app de Tesla me aparecen los datos del vehiculo con alguna info del mismo y con unas "tareas" que tengo que ir completando. En lo que se refiere a los datos de la entrega, despues de poner DNI y demas datos personales, preguntan sobre la direccion de entrega. Aqui que hay que poner? La direccion del SC de Madrid en mi caso?

Saludos y gracias.
Que tal @Waco , pues.... se supone que esa información la debería de gestionar tu DA, no recuerdo haber leído esto antes, a ver si alguno de los compañeros lo recuerda y puede echarte una mano.

Si hiciste la reserva hoy mismo y al tener ya VIN, lo que deberían de enviarte es el e-mandato via SMS para que les autorices a matricular el coche cuando llegue el momento y en uno o dos días la factura final con el descuento del Tesla Boost incluido y pagar las cantidades pendientes en cuanto compruebes que el VIN de la factura se corresponde con el que te han dado.Te digo lo de pagar en cuanto te llegue no vaya a ser que algunas entregas se retrasen a primeros de octubre y luego os vengan diciendo que la oferta era para entregas hasta el 30/09.

Bueno, a ver si alguien te comenta algo...

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2712 en: 16 de Septiembre de 2024, 12:27:57 pm »
Buenos días, a los que esperáis el "juguete" del Indianapolis con financiación y tenéis nueva fecha de entrega del 20-30 Septiembre, además del pago final de la entrada, ¿habéis firmado ya con Santander o Caixa la financiación?

Gracias
Saludos
Que tal @JGC2000 ,

Hace unos días otro compañero me hizo una consulta parecida porque CaixaBank se había puesto en contacto con él para la firma, te cuento...

No deberían de tardar mucho en contactar con vosotros para el tema de la firma de la financiación.

Lo MAS IMPORTANTE a la hora de firmar es que os fijéis en la fecha en que os pasarán el primer recibo, y ahi os tenéis que asegurar que dicha fecha sea posterior a la entrega del coche.

En el caso que os comentaba al principio, al compañero que iba a firmar le indicaban que la fecha del primer recibo tendría lugar el 25/10, así que perfecto.

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2713 en: 16 de Septiembre de 2024, 12:36:44 pm »
@Temboa Hola,

Pues si que es raro si, ya que la información es contradictoria completamente.

En principio, si tu coche mantiene los mismos kilómetros que cuando lo descargaron, esto nos indicaría que no se ha movido y sigue en Koper.

En los últimos días están pasando cosas raras con las lecturas de los odómetros al ejecutar el script, también en el foro alemán, y hay cosas que no cuadran o no tienen sentido.

En tu caso... y ya que te han dicho que tú coche viene de camino y llegará hoy, vamos a esperar a ver si te llaman en unas horas y de verdad el coche está viniendo. En caso de que esto sea cierto, el odometro de tu coche debería de avanzar unos metros en la descarga, ves ejecutando el script a ver si esto sucede.

Saludos

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2714 en: 16 de Septiembre de 2024, 12:39:06 pm »
La entrega perfecta, el coche impecable, lo ubico que tenia un par de pegotes de pegamento pero habia un chico por la nave limpiando los coches y me lo limpió. Me entregaron el coche con el cable negro y los neumaticos bridgestone y 11KM.
fue gracioso ir a buscar mi coche entre todos porque el mio era el unico de color rojo y lo detecté nada mas entrar a la nave  ;D
Que tal @Kevinizard , enhorabuena por la entrega y me alegro de que el coche estuviera perfecto, en mi entrega hace dos años, también se dejaron restos de adhesivos de las protecciones que tras y poco más jeje.

De cara a finalizar tu pedido en el listado, recuerdas con cuanta batería te entregaron el coche para anotarlo?